Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues como ya digo en el título casi todos los años celebro en el Rocío mi cumple.Casi siempre cae la peregrinación de Granada por esas fechas. Ami rociera desde los 3 años me encanta pasar allí mi cumple tan cerca de Ella,me gusta que a mi cumpleaños venga gente rociera,pasarlo con mis amigos-en fin con mi gente alrededor de la candela con unos cantes por Huelva. Cando vuelva cuento mi esperiencia de todos los años pero ningún año es igual.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS
LA PEKE
COMPARTE "COMO CASI TODOS LOS AÑOS" EN TU FACEBOOK
Espero que disfrutes de un estupendo fin de semana junto a nuestrea Madre del cielo y junto a tu familia y amigos, intentare escaparme aunque solo sea para poder felicitarte en persona.
Un beso muy grande desde la Linea
tu amigo Agustin
Pues que decirte guapetona que creo que a lo mejor te voy a felicitar y tirarte de las orejillas eh?pues nada venga un besote muy grande y nada haber si podemos echar unos cantes juntas y unos bailes vale,muchas felicidades adelantadasssssssssss
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ