Autor |
Tema: ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!! (Leido 914 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« fecha: 12.02.07 a las 18:13:38 » |
Cita Editar
|
Cuando en las calles de Sevilla se empieza a notar, sentir y palpar nuestra querida Semana Santa, las Hermandades empiezan con un intenso "trajín" para tener todo a punto para ello. Si a esto le sumamos, una obra de tanta importancia como en la que estan metidos la Hermandad del Cachorro, se hace aun un poco mas incomoda pero a la vez con mucha mas ilusión. Este Domingo a las 12,30 comenzó la Misa de acción de Gracias por la Reapertura al Culto del Templo, estando presidida la celebración por S.E.R. el Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo. Anteriormente, el Viernes, fueron trasladadas las imágenes a la renovada capilla, entre el calor de su gente y la calor del barrio que siempre se vuelca en estas cosas. Y allí estaba el, mi cuñado, recientemente nombrado "Servidor del Cristo" aunque también pertenece a la Junta de Gobierno de dicha Hermandad. En este primer acto, con este cargo de tanta responsalidad, se le notó tranquilo y sereno, y los comentarios eran solo elogios hacia el, me alegro mucho cuñao. Suerte Jose Luis en esta nueva andadura en la Hermandad, la cual estoy seguro que sabrás estar a la altura, un fuerte beso de tu cuñao, que seguro sé que leeras esto. FOTOS: www.artesacro.org
|
|
COMPARTE "¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« Responder #6 fecha: 13.02.07 a las 17:58:49 » |
Cita Editar
|
Servidor del Cristo ¿ Puede algun otro título tener un nombre tan precioso como este?. Aparte del trabajo fisico y estético que intuyo por las fotos, creo que todos los que ostenten cargos como este, José Luis y tantos otros en sus respectivas hermandades deben pararse un segundo y saberse servidores. Pero nosotros, los cristianos, rocieros y cofrades de a pié, tambien somos llamados a ser Servidores del Cristo. Del Cristo sufriente, del Cristo perseguido, del Cristo Eucaristía, del Cristo palabra..... Que preciosa época la cuaresma que se nos avecina, para pararnos a pensar si cada uno sirve a Cristo, desde su puesto, desde su posición , desde su realidad, en nuestro día a Dia. Suerte José Luis, y cuando estés tan cerca de esa preciosa imagen, acuerdate de los que sufren especialmente de aquellos que por su ceguera jamás buscarán el consuelo en Cristo.
|
|
COMPARTE "¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|