El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!  (Leido 914 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« fecha: 12.02.07 a las 18:13:38 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando en las calles de Sevilla se empieza a notar, sentir y palpar nuestra querida Semana Santa, las Hermandades empiezan con un intenso "trajín" para tener todo a punto para ello.

Si a esto le sumamos, una obra de tanta importancia como en la que estan metidos la Hermandad del Cachorro, se hace aun un poco mas incomoda pero a la vez con mucha mas ilusión.

Este Domingo a las 12,30 comenzó la Misa de acción de Gracias por la Reapertura al Culto del Templo, estando presidida la celebración por S.E.R. el Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo.

Anteriormente, el Viernes, fueron trasladadas las imágenes a la renovada capilla, entre el calor de su gente y la calor del barrio que siempre se vuelca en estas cosas.

Y allí estaba el, mi cuñado, recientemente nombrado "Servidor del Cristo" aunque también pertenece a la Junta de Gobierno de dicha Hermandad.

En este primer acto, con este cargo de tanta responsalidad, se le notó tranquilo y sereno, y los comentarios eran solo elogios hacia el, me alegro mucho cuñao.

Suerte Jose Luis en esta nueva andadura en la Hermandad, la cual estoy seguro que sabrás estar a la altura, un fuerte beso de tu cuñao, que seguro sé que leeras esto.

FOTOS: www.artesacro.org
COMPARTE "¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
Re: ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« Responder #1 fecha: 12.02.07 a las 20:40:49 »
Cita Cita Editar Editar

Pues muchisima suerte a Tu cuñado Vicente

Realmente es un  trabajo digno de admiración...

Saludos José Luis

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
EnRe: ¡¡¡SUERTE CUÑAO!!!
« Responder #2 fecha: 12.02.07 a las 22:19:02 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Vicente tanto a ti como a la morena,por este gran trabajo que realiza tu cuñao,espero que todo le marche estupendamente y que lo haga como el debe hacerlo,de la mejor forma posible un beso y sigue con estos preciosos reportages eh,no nos dejes tanto tiempo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 12.02.07 a las 23:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

ENHORABUENA JOSE LUIS, me consta la devoción que toda tu familia le tiene al Cachorro, de corazon te deseo que todo salga bien, que vuestro esfuerzo y trabajo, se vea premiado y que este año.......si el tiempo lo permite, podamos disfrutarlo todos este Viernes Santo.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 13.02.07 a las 10:58:19 »
Cita Cita Editar Editar

Jose Luís, Enhorabuena.

Me consta lo que tú Familia trabaja durante todo un Año por el Señor del Cachorro. Ahora tú tienes una gran labor que realizar...¡¡¡Suerte!!

Un Abrazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #5 fecha: 13.02.07 a las 15:26:34 »
Cita Cita Editar Editar

Desde el conocimiento de ostentar un cargo de tanta responsabilidad, le deseo un buen camino en esta andadura tan cerca del Cachorro.

En este tiempo, tendrás momentos que muy pocos podrán tener la dicha de vivirlos. Recuérdalo siempre que des un paso, siempre que entres por la Capilla.

Feliz legislatura.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #6 fecha: 13.02.07 a las 17:58:49 »
Cita Cita Editar Editar

Servidor del Cristo

¿ Puede algun otro título tener un nombre tan precioso como este?. Aparte del trabajo fisico y estético que intuyo por las fotos, creo que todos los que ostenten cargos como este, José Luis y tantos otros en sus respectivas hermandades deben pararse un segundo y saberse servidores.

Pero nosotros, los  cristianos, rocieros y cofrades de a pié, tambien somos llamados a ser Servidores del Cristo. Del Cristo sufriente, del Cristo perseguido, del Cristo Eucaristía, del Cristo palabra.....

Que preciosa época la cuaresma que se nos avecina, para pararnos a pensar si cada uno sirve a Cristo, desde su puesto, desde su posición , desde su realidad, en nuestro día a Dia.

Suerte José Luis, y cuando estés tan cerca de esa preciosa imagen, acuerdate de los que sufren especialmente de aquellos que por su ceguera jamás buscarán el consuelo en Cristo.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #7 fecha: 13.02.07 a las 18:08:53 »
Cita Cita Editar Editar

José Luis enhorabuena y mucha suerte en esta hermosa responsabilidad.
Betania tu escrito llega a lo más profundo del corazón, hace pensar y sentir, gracias por despertar sentimientos.
Un saludo de Gemadrid

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #8 fecha: 13.02.07 a las 19:16:26 »
Cita Cita Editar Editar

pues como dice el titulo "suerte cuñao" de vicente, por le cargo tan importante que desempeñas en esa hermandad.

y a ver si este año podemos ver de nuevo al CACHORRO DE TRIANA por la calles de sevilla que llevamos dos años que no se puede , dios quiera que este año sea...

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #9 fecha: 15.02.07 a las 09:48:22 »
Cita Cita Editar Editar

Se me ponen los pelos de punta de solo pensarlo  Smiley Smiley Smiley

Enhorabuena!!!!

IP almacenada
el_manue
Miembro del Foro
*

A TI PATRONA DE ALMONTE QUIERO REZARTE CANTANDO

Ver Perfil

Temas iniciados: 60
« Responder #10 fecha: 15.02.07 a las 10:22:34 »
Cita Cita Editar Editar

Mi deseo se une al de todos mis compañeros,mucha suerte  para jose luis,que el tiempo os  acompañe,por que, de lo demas seguro que "tu cuñao" y todos los de la hermandad, se encargaran personalmente de que salga muy bien

un abrazo desde abrcelona..

betania,ole por esas palabras,estoy muy contento de pertenecer a esta familia,cada dia me siento mucho mas bien

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #11 fecha: 15.02.07 a las 16:56:34 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡¡¡Enhorabuena Jose Luís!!!!!!!  

A mi también me consta la devoción que toda tu familia tiene por El Cachorro.  

Muchísima Suerte en esta nueva andadura que emprendes en tu vida, y espero que este año todo tu esfuerzo y el de tu hermandad se vea recompensando con la salida de EL CACHORRO por las calles de Sevilla.  

Un abrazo  

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »