Autor |
Tema: Una lagrima de emocion. (Leido 258 veces) |
|
Fernando-Ronda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 36
|
 |
Una lagrima de emocion.
« fecha: 12.02.07 a las 00:08:59 » |
Cita Editar
|
Hoy se ha celebrado la misa del mes de la Hermandad,a sido como todas,preciosa,acompañando a D.Gonzalo cantaba el coro rociero,yo estaba sentado en la septima fila junto a mi hija Rocio(13 años),me decia que le gustaba asistir a esta misa,le pregunte que le gustaba mas :la misa de la Hermandad,La Virgen del Rocio o los cantos del coro y me contesto todo. Al terminar la misa D.Gonzalo despide esta invitando a todos a acompañar a la Hermandad a cantar la Salve junto al Simpecado,mi hija y yo nos adelantamos para cojer un buen sitio y nos colocamos frente a el,junto a Angel que estaba a mi derecha y los guitarristas a la izquierda,cuando estaban todos presentes empiezan con un punteo de guitarra continuando con una cancion rociera,en ese momento nos sentimos tan dentro de ella que empezo a ponerseme los ojos colorados de la emocion,de mi ojo derecho estaba saliendo una lagrima de lo que estaba sintiendo y recordando imagenes del camino,amigos y momentos vividos;para eso que se vuelve mi hija y con los ojos colorados me dice,papa me estan entrado ganas de llorar,pero me estoy aguantando,le contesto que no lo aguante,que llorar por emocion es muy bonito es señal que sientes esos momentos.La verdad que es digno de tener en esta vida alegrias y emociones,aparte del trabajo,aunque no me pude quedar a la tirada del cohete por que me tenia que ir a trabajar. [font=Verdana][/font]¡VIVA LA MADRE DE DIOS,EL PASTORCITO DIVINO,TODOS LOS PEREGRINOS,Y EL FORO DEL ROCIO!
|
|
COMPARTE "Una lagrima de emocion." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Agradecido a los peregrinos de ronda.
|
|
|
|