Autor |
Tema: Lo mejor de mis amigos (Leido 205 veces) |
|
paria_rociero
Miembro del Foro

y su para rociera sera en el cielo...
Temas iniciados: 39
|
 |
Lo mejor de mis amigos
« fecha: 10.02.07 a las 12:55:25 » |
Cita Editar
|
Hoy sabado diez de febrero,se cumple un gran sueño. Sueño que empezó con la grabacion de una sevillana para un disco de amigos,sí.Amigos de la talla de jose manuel el mani,(ese gordito que canta los fandangos y todo lo que se preste)y pilar sanchez o lo que es igual a Pastora soler(nombre artistico). En este disco ademas de el grupo de un servidor,hay otros tantos de granada,amiguisimos de candela en las noches de camino de mi granada. Pues hoy quiero dar las gracias porque vamos a subirnos al tren de lo que llaman el maravilloso mundo del artisteo(jajajajaj),gracias a todos los que han querido que formaramos parte de este sueño,pero la mas importante eres Tu,Virgencita del Rocio,fuente de inspiración de nuestras sevillanas y rumbas,a ti te debo todo lo que en este tiempo me esta pasando. Te agradezco todo lo que hoy tengo y que me sigas dando fuerzas para seguir adelante . Hace un tiempo me quejaba de que me faltaba el amor de una pareja,pero eso se que llegara . Soy joven y tengo una vida por delante,y como creo que ya lo tengo todo o casi todo,amigos como estos del foro,amigos de toda la vida,trabajo y economia(aunque hoy le he dado un buen palo a mi cartilla jajajaj)no pido nada mas que tu amor y el de tu Hijo. En fin estoi nerviosito perdio pero con ganas de estar en ese escenario cantando. Y a vosotros ya sabeis que estareis cantando aunque no de forma presente esta tarde conmigo en mi corazon. Un abrazo hermanos y os quiero y su pará rociera será en el cielo
|
|
COMPARTE "Lo mejor de mis amigos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|