El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:28
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CATALANES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CATALANES  (Leido 288 veces)
el_manue
Miembro del Foro
*

A TI PATRONA DE ALMONTE QUIERO REZARTE CANTANDO

Ver Perfil

Temas iniciados: 60
CATALANES
« fecha: 08.02.07 a las 11:40:58 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA,os voy a contar lo que me paso el año pasado cuando mi hermandad celebraba una cena celebrando nuestro 25 aniversario,asistieron Don Diego(parroco de la hermandad matriz),miembros de la matriz y miembros de la Hermandad de Emigrantes de Huelva(madrina de   nuestra hermandad),pues ya me sorprendia que estuvieran entre nosotros pero mas me sorprendio la cara de ellos al ver la devocion que le tenemos a la Señora estando a mas de 1200 KM.Don Diego se lanzo cantandonos sevillanas y nosotros le seguimos cosa que creo que ninguno de ellos se lo esperaba.Fue muy emocionante.
Al dia tuvimos la misa y Don Diego pidio hacerla el personalmente,de verdad os lo digo para nosotros eso es muy grande que alguien de ahi abajo venga a darnos estos tan buenos ratos.Gracias Rocio por todo.

¡¡¡AH,AUN AHI MAS NUESTRO PREGONERO DE LA CONMEMORACION QUE HACEMOS DESPUES DEL ROCIO EN NUESTRA CIUDAD,FUE UN ALMONTEÑO¡¡¡¡

Fue un año inolvidable,aunque este año 2007 esperaba entrar como filial.el proximo sera

GRACIAS SEÑORA POR ESOS MOMENTOS.
COMPARTE "CATALANES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: CATALANES
« Responder #1 fecha: 12.02.07 a las 11:22:54 »
Cita Cita Editar Editar

Hola el_manue, he leido tu mensaje, me interesó el título CATALANES, y me ha parecido muy interesante, sobre todo ese acto de hermandad entre los rocieros catalanes y andaluces, pero me gustaria saber a que Hermandad de Barcelona pertenes, pues en tu mensaje no haces mención de ella, yo soy hermano de la Hermandad de Barcelona, y me gustaria saber si nos conocemos.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
el_manue
Miembro del Foro
*

A TI PATRONA DE ALMONTE QUIERO REZARTE CANTANDO

Ver Perfil

Temas iniciados: 60
Re: CATALANES
« Responder #2 fecha: 23.02.07 a las 20:26:00 »
Cita Cita Editar Editar

Somos de la Hdad. de Cornellà, en la cena que he mencionado tambien asistieron gente de tu hermandad, le puedes preguntar ya que se lo pasaron muy bien.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »