Autor |
Tema: SIN PALABRAS (Leido 260 veces) |
|
jovenromero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 41
|
 |
SIN PALABRAS
« fecha: 06.02.07 a las 13:13:50 » |
Cita Editar
|
Como dice el titulo, el otro dia me quedé sin palabras , estaba en la facultad sentado en un banco justo antes de entrar en un examen. Cuando dos muchachas se sentaron tambien en el mismo banco. Al tiempo de estar sentadas empezaron a hablar sobre El Rocío, diciendo que este tenian los examenes muy cerga y no sabian si iban a poder hacer el camino, que si patatín que si patatán, total que empezaron a criticar a la personas que venian al Rocío desde fuera de andalucía, yo no me lo podía creer, estaban diciendo que no "pegaba", estaban diciendo que el año pasado en la presentacion de una hermandad no andaluza (no voy a decir cual) habia gente con muy poco arte, que no tenian arte, que decían calesas en vez de coches de caballos y decían faralaes en vez de traje de gitana o flamenca. Yo antes esta situción tan patetica de estar escuchando a estas dos individuas, me levanté y me fui de ese sitio, no queria oir más TONTERIAS. Pero me quedé con las ganas de ir a soltarles un discursito y decirles que la Virgen del Rocío no entiende de raza, edad, lugar de procedencia, ni de nada de eso, solo entiende del amor que se le tiene a ELLA, del amor que nos da y del que tenemos que darnos los unos a los otros. Por cierto el exmane me salió fatal, quizas por tener tanta ganas de soltarle a los dos niñas de papa algo fuerte.
|
|
COMPARTE "SIN PALABRAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: SIN PALABRAS
« Responder #3 fecha: 07.02.07 a las 00:05:18 » |
Cita Editar
|
Eso lo hablaban porque no me conocen a mi, sino les iba a explicar cómo se llenan de lágrimas los ojos cuando la tengo en frente, cómo se me seca la boca cuando la digo por primera vez al verla MADRE, cómo se me acelera el corazón cuando quiero cantarla que la quiero, cómo me quedo dormida noche tras noche después de rezarla, cómo se ilumina mi alma cuando siento Rocío....... en fin, seguro que eran muy jóvenes y a veces la juventud es sinónimo de ignorancia, pero hay que estar tranquilos, afortunadamente no todo el mundo piensa igual, sino imagínate que sería de mí...jejeje Un abrazo, y a recuperar ese examen. Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
Fernando-Ronda
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 36
|
 |
« Responder #4 fecha: 07.02.07 a las 00:19:16 » |
Cita Editar
|
Digo lo mismo que famenquita,pero tambien te digo que en ese momento tenias que haberles dicho que EL ROCIO,EL CAMINO Y EL PASTORCITO DIVINO,no ven el arte,no ven la finura,no ve la vestimenta,pero si ve el corazon,la fe y el buen hacer de las personas;las puertas de la hermita son grandes y caben gente con el orgullo muy grande y gente con muy poca estima,como ellas.El Rocio somos todos,ya vengan de Sopelan,como de Belgica,de Almonte, como de Canarias,¿que seriamos sin ella?nada,si ya dijeron dejar que hablen que no saben lo que dicen. ¡VIVA TODA LA BUENA GENTE,VIVA TODAS LAS HERMANDADES,VIVAN TODOS LOS PEREGRINOS Y QUE VIVA LA BLANCA PALOMA Y EL PASTORCITO DIVINO!
|
|
|
IP almacenada |
Agradecido a los peregrinos de ronda.
|
|
|
romepri
Miembro del Foro

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE
#
Temas iniciados: 144
|
 |
« Responder #6 fecha: 07.02.07 a las 14:06:53 » |
Cita Editar
|
A PALABRAS NECIAS,OIDOS SORDOS... Cuanta gente,por desgracia piensa así!!!pero qué más da,lo importante es que a ELLA no le importa.La mayoria de veces habla quien debiera callar,qué fácil es decir esas cosas cuando LA tienes cerca...si estuvieran como,esos a los que desprecian,.... Hiciste lo mejor....irte de su lao,lo malo es que quizas por esos nervios contenodos,tu examen se fastidió,lo siento.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Madre por todo lo que me has dado.
|
|
|
|