Autor |
Tema: Os echo de menos... (Leido 300 veces) |
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
Os echo de menos...
« fecha: 05.02.07 a las 21:43:32 » |
Cita Editar
|
Hola!! Uff... no sé por donde empezar... Os echo de menos... Y es la verdad, os echo de menos porque con vosotros he encontrado otra familia rociera... a la que adoro y a la que las pocas veces que he coincidido con vosotros me ha encantado escuchar, hasta llorar con vosotros... esto es muy grande... Pero soy yo, pertenezco a este foro un par de años, aunque hay gente a la que conozco hace más tiempo, no sé que me pasa, yo estoy perdida, quiero seguir estando aquí... pero no encuentro mi sitio... Yo sé que lo tengo, como todos, y sé que estoy en algún corazón que otro... os pido por favor que me deis tiempo... Junco que yo no escribo... si, pero yo me acuerdo de ti, de Leo, de Maru... Mercedes...Mar... Santi... y de muchos más cada noche cuando rezo la salve, y pienso: Joe, que peazo de familia tengo... Pues lo dicho, que no escribo mucho, pero que aquí estoy para lo que haga falta... y que os quiero VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO!!!
|
|
COMPARTE "Os echo de menos... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
Re: Os echo de menos...
« Responder #9 fecha: 06.02.07 a las 19:01:24 » |
Cita Editar
|
Ay, "la Ro"... Corazón yo tambien me he sentido así porque ahora como habreis visto estoy más retiradilla de todo. Más de una vez cuando os he echado de menos y ahora que os sigo echando de menos me ato a esa frase que tú siempre me dices,,,,." Los amigos y la "Familia Rociera" son como las estrellas, aunque no las veas siempre sabes/sabemos, que están ahí. Si Ella quiere ya en la Peregrinacion de Granada estaremos juntas con bastante gente de esta choza, igual que el año pasado, igual que en el Rocío Chico... Pa`lante, ya queda menos. Tu Granaina, Tu potrica Que te Chero leñes!!!!!
|
|
COMPARTE "Os echo de menos... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
|