Autor |
Tema: En Barcelona (Leido 513 veces) |
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
Re: En Barcelona
« Responder #14 fecha: 08.02.07 a las 19:31:38 » |
Cita Editar
|
Un domingo me fui a visitar a mi hijo Javier, que estaba con los Juniors, de excursion en los pinares del monasterio de Espiritu Santo de Gilet - Valencia - y mientras hacian sus juegos, me fui junto a mi mujer y mis otros dos hijos a visitar el Santuario - convento y cual fue mi sorpresa, que a la llegada de su portal veia llegar gente que se colocaba una medalla que en la distancia no podia distinguir pero que me llamo la atencion, de pronto llego un coche y una de sus ocupantes bajaba un Tambor rociero, enseguida dije a mi mujer esto tiene que ser algo rociero asi que nos adentramos dentro del templo, que ya estaba lleno de gente. que sorpresa la mia empezaba a cantar un coro la Misa rociera. Acabada la misa empezo el dia de convivencia a la que me agregue hasta el anochecer, en que tuve que volver a casa pues estaba a 120 Km de la misma. Era la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Valencia de la que me hice hermano. todos los años se celebra en dicho Santuario un dia de convivencia con Misa rociera y despues unos rezos cantando a la imagen de la Señora que esta presente en el templo.
|
|
COMPARTE "En Barcelona" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: En Barcelona
« Responder #18 fecha: 12.02.07 a las 11:40:20 » |
Cita Editar
|
Hola Verdepinar, la fe mueve montañas, te puedo decir, sin equivocarme, que no fué una equivocación, sino que la VIRGEN DEL ROCIO TE LLAMO, y tu te moviste llevado por ese impulso rociero de amor a la SEÑORA, y caminasta hacia Ella, pues mira que siendo Barcelona tan grandisima y habiendo tantas Iglesias al rededor del centro, tu fuiste precisamente a entrar en la que se encontraba nuestra querida VIRGEN DEL ROCIO, tambien te puedo decir que no has sido tu el único, pues se de muchos andaluces y algunos Almonteños, que le ocurrió lo mismo que atí. Soy de Barcelona y hermano de la Hermandad de Barcelona, y te doy la enhorabuena por haber tenido ese maravilloso encuentro con nuestro Simpecado estando a 1.200 Kilometros de la Ermita del Rocio. UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE VIVA ESA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
|
COMPARTE "En Barcelona" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|