Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos foreros:deseo informaros que el proximo dia 3 de marzo tendremos el via crucis anual que organizan las hermandades de cadiz, en concreto la de la linea pernoctaremos el 2 en la hermandad de rociana, si alguno estais interesados en unirse al peloton rociero de la linea por favor poneros en contacto conmigo, bien en VUESTRA HERMANDAD (la de la linea) , o me llamais al 660855842. ¡espero que el peloton sea numeroso! ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!
gracias a nuestro amigo Momo , pido perdon por mi metedura de pata al no decir HERMANDADES DE CADIZ Y ``CEUTA´´en la anterior noticia del Via Crucis. ¡¡pues nada mas perdon otra vez!!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y VIVA LA HERMANDAD DE CEUTA.
Creo que si nada nos lo impide, alli estaremos, tenemos muchas ganas de ir, llevamos sin verla en su Ermita desde el 10 de Diciembre. El Via Crucis es algo muy espiritual os lo aconsejo.
Yo tambien quiero unirme para deciros a todos aquellos que no conozcais el viacrucis deciros que es un acontecimiento lleno de sentimientos , una convivencia preciosa llena de fe y de espiritualidad , un recogimiento donde el rezo mariano por excelencia nos acompaña durante todo el trayecto.
DE verdad amigos os invito a que vallais .. porque es una experiencia inolvidable.