Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Febrero de 1995. Mi hija Monica tiene un año. Vamos a la candelaria para presentarla. Por motivos del viaje y horarios de salida llegamos tarde, no se pudo presentar. A las ocho y media ya pasadas de la tarde-noche estabamos Tere y yo con la niña rezando pegados a la reja. Monica ya andaba algo. Estaba sentada en el escalón cuando el santero de pronto abre la reja , la niña se queda sola entre la Virgen y nosotros. El santero dice " dejala ahi que no le va a pasar nada" en ese momento un grupo sale de no se donde y empieza a cantar justo delante de la Imagen de nuestra señora , mi hija en medio. El grupo era el coro de Almonte. Pa Mori.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
Como es posible que Ella lo envuelva siempre todo de esa magia que la ronda en su aldea..... Toda Ella es pa morirse momo, que experiencia mas enternecedora..
Que decirte querido amigo,pues que eso seria por algo no?pues viniendo de personas tanto tu como tere,que la quereis y la adorais tanto Ella os tenia ese regalo precioso para Monica y para ustedes,se puede pedir mas cositas?que bonito gracias por compartir con nosotros esa CANDELARIA,tu candelaria