Autor |
Tema: CONCIERTO DE ANTONIO MATA EN SEVILLA (Leido 250 veces) |
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
EL PROXIMO DÍA 1 DE FEBRERO, JUEVES TENDRÁ LUGAR EN LA DISCOTECA "- BOSS -" DE TRIANA (CALLE BETIS 67) EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN EN ANDALUCIA DE ARTISTA DE ANTONIO , EN EL CUAL NOS ADELANTARÁ TEMAS DE SU PROXIMO DISCO QUE SALDRA EN EL MES DE MARZO. EL CONCIERTO SERÁ ALAS 23:00 H DE LA NOCHE NO OS LO PERDAIS!!!!!!HABRÁ SORPRESAS Y REGALOS LA ENTRADA ES LIBRE, LO ÚNICO QUE HAY QUE IR CON ZAPATOS, SON NORMAS DE LA SALA. UN SALUDO AGENCÍA PERFFIL (PERFFIL.COM)
|
|
COMPARTE "CONCIERTO DE ANTONIO MATA EN SEVILLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
no hace falta invitacion os espero alli a todos, vamos a pasar un ratito guapo gracias de antemano un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: CONCIERTO DE ANTONIO MATA EN SEVILLA
« Responder #5 fecha: 29.01.07 a las 15:58:32 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte chaval que que pena el no poder acompañarte ese dia,y estar a tu lao,pero gueno,espero y deseo que todo te marche de lujo y eso me consta porque con el arte que tienes les encantaras a todos/as,asi que venga a por to esa gente guena que son mis paisanos,un besote muy grande. P,.D:yo como dice Maru,tb tengo la suerte de poder escucharte en petit comite,jajajaj,y sobre todo el darme una sorpresa el dia de mi cumpleaños como olvidarlo,un besote grande
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: CONCIERTO DE ANTONIO MATA EN SEVILLA
« Responder #6 fecha: 31.01.07 a las 14:28:21 » |
Cita Editar
|
Precisamente el domingo pasado, le preguntabamos a Pepe (Almonte), que si sabia algo de tu disco, y nos dijo algo. Teniamos ganas de poder acompañarte este día, pero el trabajo manda y Sevilla nos coge algo lejos, es una pena que sea en Jueves, ya que el Viernes si estamos por alli, pero en fin.......... Desde Salobreña, te mandaremos toda nuestra energia para que la presentación de tu disco sea todo un éxito, ya que tú no te mereces menos. Un besazo de parte de Pepe y mio
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|