Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La pasada semana estuve por trabajo en Madrid. ¡Que casualidad! actuaba Manguara en la sala ALMONTE. Casi sin querer fui organizando todo lo que tenía que hacer para intentar acercarme a verlos actuar y también para saludar y dar un abrazo a Pepe, a Pepe Almonte.
Como os podéis imaginar conseguí acercarme el lunes y pasar un rato maravilloso y como no podía ser de otra manera disfrutar de la compañía de un anfitrión de lujo, gracias Pepe porque me sentí tan bien como siempre que estamos juntos disfrutando de lo que tanto nos gusta.
Además pude dar una sorpresa en forma de llamada telefónica cuando Manguara cantaba esa sevillana que creo que alguno conocéis, creo que dice algo así:
el Simpecao de Huelva esta parao en el arroyo..........
lo único malo que eran las dos y media de la mañana pero creo que la llamada mereció la pena, eso espero.
Y bueno, esa sevillana creo que se llama "Huelva Rociera".
Sobre Manguara, Chumi, que decirte. estuve el domingo con ellos, escuchandoles y charlando un rato con ellos, y nos vamos a traer un proyecto entre manos que ya os contaré cuando este acabado.
Un abrazo Chumi, fue una pena que no estuvieras el domingo, me hubiera gustado verte.
Pues que decirte amigo que bien te organizas tu agenda de trabajo eh?casualidad?jajajajajaj,pues nada que te envidio eso si sanamente y que me alegro de que disfrutaras esa noche en compañia de nuestro amigo Pepe,un besote muy grande
Chumi: ¡me equivoqué de nombre! (Gracias Traslado) ¡Y eso que nos conocimos brevemente cuando la Ofrenda del Foro en la Aldea! ¡Ayyy que cabeza la mía! Perdona mi lapsus, Jesús y un beso
Me alegra mucho que lo pasaras tan bien oyendo cantar a Manguara en la Sala Almonte de Madrid. ¡Qué preciosa letra, la de "Huelva Rociera"! ¡Sólo leerla se me ponen los pelos de punta! Tendré que consequir el album. (Gracias por la información, Cancelín)
Un abrazo de esta despistada de Barcelona y un fuerte ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)