El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Lo más grande
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Lo más grande  (Leido 251 veces)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Lo más grande
« fecha: 23.01.07 a las 01:10:23 »
Cita Cita Editar Editar

No sé si habréis leido por aquí que ayer domingo fue la peregrinación de la hermandad de badajoz al santuario de nuestra señora la Virgen de los Remedios. Bien, pues me encantaría contaros una vivencia personal.

Lo cierto es que no sé cómo empezar, y no encuentro las palabras adecuadas, así que...haré lo que se pueda Smiley

Érase una vez una chiquilla, una chiquilla grande, que pasó la noche en vela sin ser capaz de conciliar el sueño.Los nervios y la emoción la embriagaban por completo.  A la mañana siguiente...partía con su hermandad a ver a la virgen de los gitanos.  

A la hora acordada...ella subía los peldaños del bus, y se acomodaba junto a su gran amiga, una rubita linda, que ha sido lo más grande que le han puesto en el camino, cuando más lo necesitaba, una amiga que le enseña rocío, que la apoya, que la cuida...una amiga por la que esa chiquilla sentía mucho cariño, cada vez más grande, una verdadera amiga.

Llegaron al destino y juntas de nuevo se encaminaron a ver a la virgencita, a escuchar su misa, a ver sus mantones, y después a disfrutar otro poquito de la convivencia con tanta gente wena qeu había en esa hermandad. No quiero dejarme atrás a nadie, pero sobre todo a Toni, Paco, Diego, Maribel,Serafín, Valentin, Alejandro, Jose...Y sobre todo...esa amiga, la rubia linda, mi niña Susana.

Tengo que daros las gracias a ti y a Serafin. Serafín...que sepas que ese pin de mi virgen del rocio, ese pin que contigo estuvo 17 años...lo guardé para que no se pierda jamás. Qué mejor sitio que mi corazón? No olvidaré ese detalle, me hiciste sentir orgullosa de estar cerca de tí. Gracias,lindo.

Susana...mi niña, mi rubita linda...qué te voy a decir, mi almaaaa....ains, si tú me has regalado mi primera medalla. Eres lo más grande. Sabes? Qué momento mágico me hiciste vivir. Llegaste a emocionarme mucho, muchísimo, no me esperaba algo así. Por eso, por haberte conocido...te doy las gracias, y gracias también le doy a nuestra Señora, y le pido  para que nos mantenga unidas y que nuestra amistad crezca y sea un fiel reflejo de cuanto somos. Eres un tesoro¡

Esa chiquilla volvía a casa totalmente dichosa y feliz.

Gracias a todos por leer estas letritas, de una chiquilla, una chiquilla grande, como lo soy yo.  

Muchos abrazos  
COMPARTE "Lo más grande" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
Re: Lo más grande
« Responder #1 fecha: 23.01.07 a las 11:51:07 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti, por compartir con nosotros esas vivencias de un día especial; De Susana, que te voy a decir hace poco más de un año que nos conocimos, pero el cariño que compartimos ya es mucho y es que con personas como ella, todo se hace fácil, me alegro que compartas con ella todos esos sentimientos que te acercan más y más a nuestra Madre.

un abrazo fuerte  Grin Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 23.01.07 a las 16:02:47 »
Cita Cita Editar Editar

Uf anda anda y ahora por donde empiezo yo,me has dejado sin palabras Mamen,no se.
Como te he dicho ya varias veces eres un regalo que Ella me ha puesto en mi camino,porque como bien sabes por unas circunstancias u otras aqui en Badajoz en la hermandad,comparto con muy pocas personas y mas joven mi amor hacia Ella y el hablar,el cantar,el rezar,pues si son muchas cosas que echaba de menos,necesitaba la compañia de alguien.
No se me olvidara nunca el dia que nos conocimos y empezamos a charlar,no se parecia que nos conociamos de toda la vida,eso le decia a mi madre,por fin he encontrado a una amiga como yo,que viva aqui,no se era eso eres un regalo,.
Muchas noches le pedia a la virgen que me pusiese alguien en mi camino aqui en mi segunda tierra para poder compartir todo esto y mira por donde creo que me ha escuchado,sera por algo no?

Pues si amiga la verdad que lo de la medalla,te la merecias y como no iba a ser yo la que te la regalara,es que no podia ser de otra manera.
Pude comprobar tu emocion,y no cayo lagrimilla pero si se te nublaron un poquito tus preciosos ojos azules,y dije pues si que le ha echo ilusion.
Venga amiga que si Dios quiere y Ella tambien dentro de muy muy poquito la veremos juntas y le diremos GRACIAS,por esto y por muchas cosas mas,asi que anda un besote de tu amiga la rubita que ya no es rubita ya soy morenita,ajajjajaja,un besote grande

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ajoly
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 90
« Responder #3 fecha: 23.01.07 a las 19:06:59 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho y te felicito por ese sentimiento rociero  además tienes una buena madrina para poder guiarte por este camino que es precioso , el poder compartir con todos este sentimiento es mucho ,además se que fue para ti una experiencia muy bonita que siempre recordaras con mucho cariño lo vi en tus ojos todavía te queda mucho por aprender pero tienes buena maestra te lo digo yo que hemos compartido muchos camino y muchos momento con ella al igual que yo, no se nos olvidara ese primer camino esa vivencia que espero que podamos todo compartir cuando llegue el momento y entenderás muchas cosa que aunque te cuente no es lo mismo disfruta de todo lo que te rodea y desde aquí te animo que sigas con esas ganas de disfrutar de lo que nuestra Señora te ha puesto en el camino.

Es pero que el Sábado vuelvas a disfrutar con tu hermandad y con todo los hermanos que allí estaremos para celebrar nuestra misa mensual y después la convivencia.

un beso y un saludo rociero  

ajoly.

IP almacenada

UN SALUDO ROCIERO ,AJOLY
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #4 fecha: 23.01.07 a las 19:37:12 »
Cita Cita Editar Editar

ME ALEGEGRO MUCHO QUE DISFRUTES CON TU HERMANDAD Y SUS HERMANOS EN ESTAS Y EN TODAS LAS COSAS QUE HAGAN, YO EN ESTA NO HA PODIDO POR PROBLEMAS DE FAMILIA Y EL SABADO NO PODRE ESTAR EN LA MISA PORQUE YA TENGO OTRA COSA, PERO EN FEBRERO EMPEZARE SI PUEDO CON MI HERMANDSAD QUE TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR CON ELLOS.

ME ALEGRO UN MONTAN HERMNA POR TI, UNA SALUDO DESDE LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ)

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #5 fecha: 23.01.07 a las 22:02:42 »
Cita Cita Editar Editar

Ajoly,preciosaaa,qué alegria me da verte aquí Smiley. La verdad es que si, tengo muchísimo que aprender, y mi Susi me está ayudando mucho. No tengo palabras de agradecimiento para con ella, pero tampoco las tengo para con todos vosotros, que me habéis acogido con los brazos abiertos, y eso puedo sentirlo y notarlo en cada mirada.

Nos conocemos poquito, morenaza, quizás cuando más hemos hablado fue antes de volver a casa, y me alegró acercarme a tí. Espero que nuestra amistad vaya creciendo dia a dia. Lo cierto es que lo que más valoro en éste mundo es la amistad.  Gracias a tí y a tu marido  
 por compartir cosillas conmigo. Me parecéis geniales Wink

Un abrazo enorme.

IP almacenada
Fernando-Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
« Responder #6 fecha: 29.01.07 a las 08:00:46 »
Cita Cita Editar Editar

Buena gente en todos los lugares de España,me alegro por ti,saludos. Cheesy

IP almacenada

Agradecido a los peregrinos de ronda.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »