El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR  (Leido 217 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR
« fecha: 21.01.07 a las 21:48:12 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno hoy ha sido un dia muy bonito y muy especial para mi,no se os contare a que es debido.
Hoy peregrinaba con mi hermandad,a un pueblito de la sierra,alli me espera,nos esperaba una Virgen que me habian dicho muchas veces que era muy guapa,muy gitana,pues era la Virgen de los Remedios,la de los gitanos,.

Me encaminaba hacia el Santurario de la Virgen,caminando con una amiga y no se sabia que aquella Omilia iba a ser diferente a otras muchas que habia acudido con mi hermandad.
Efectivamente,esta vez por primera vez iba a participar yo en la Eucaristia,uf madre mia que nervios,pues la verdad que yo parezco muy valiente y muy echa para adelante pero a la hora de la verdad no lo soy,soy como un corderito.
Pues nada alli que me dirigia hacia el altar para realizar las Peticiones que me habian dado.Mis manos me temblaban,mi corazon latia a cien por hora,mis ojillos un poco nublado,pero respire un segundo y volvi mi cara hacia Ella,y le dije madre dame calma y serenidad para expresarte como mejor lo pueda hacer,clara y nitida mi voz.
Asi fue,he disfrutado al maximo de la Eucaristia y me he sentido mas cerquita de Ella alli arriba,no se ha sio una gran sensacion,una paz,.

No se hoy he podido comprobar que cada dia se aprende algo nuevo,y yo hoy he aprendido a ser un poquito mas cristiana y quererla a aun mas,a Nuestra Madre,porque da lo mismo que se llame Rocio que Remedios
COMPARTE "NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR
« Responder #1 fecha: 21.01.07 a las 21:55:44 »
Cita Cita Editar Editar

SUSANA  estubiste fenomenal, ni se notaba ni nervios ni nada
se te veia una cara de felicidad y todos oramos contigo.

un saludo rociero de origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
yomer
Miembro del Foro
*

Con

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 119
« Responder #2 fecha: 21.01.07 a las 22:13:52 »
Cita Cita Editar Editar

QUE BONITO SUSAN LO QUE NOS HAS RELATADO.  
SI TIENE QUE SER MUY EMOCIONANTE,  ESTAR COMPARTIENDO TAN CERCA DE LA VIRGEN,  COMO QUIERA QUE SE LE LLAME, ROCIO,  REMEDIOS,  COROMOTO,  
MARIA MADRE DEL CIELO EN CUALQUIERA DE SUS ADVOCACIONES.

VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  
VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

IP almacenada

yomer
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #3 fecha: 21.01.07 a las 23:38:59 »
Cita Cita Editar Editar

Cosa lindaaaa, pero si lo has hecho de lujo Wink, jjajaa, esos nervios que sentías se evaporaron mientras subías esos peldaños hacia el altar, los dejaste en el asiento,que los vi yo, que los tenía al laíto.  

Ha sido maravilloso compartir tan mágicos momentos de tu mano, y de la hermandad de badajoz. Cada dia que va pasando voy aprendiendo un poquito más a tu lado, y es un verdadero placer saber que estar ahí cerquita mía. Un beso,preciosa, y no cambies nunca.

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #4 fecha: 22.01.07 a las 18:59:40 »
Cita Cita Editar Editar

Como me alegro amiga que hayas disfrutado tanto en esa romeria.  

Y tienes razón, da igual que se llame Rocío que Remedios. Nuestro amor hacía Ella no tiene nombre.

Un besazo rubia

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 22.01.07 a las 19:36:42 »
Cita Cita Editar Editar

ME ALEGRO MUCHO SUSANA POR TI SEGURO QUE SALIO TODO A PEDIR DE BOCA, Y ESA ERMITA DE LOS REMEDIOS, CON ESA VIRGEN TAN GUAPA SEGURO QUE ESTUBO ALLUDANTE COMO LO HACE LA REINA DE LAS MARISMAS.

UN SALUDO

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
vals
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 89
« Responder #6 fecha: 22.01.07 a las 20:24:15 »
Cita Cita Editar Editar

Todo salió de lujo y tú no ibas a desentonar, ¡con lo que vales!.

Todos rezamos contigo y tú estuvistes a la altura de las circunstancias. DE LUJO, ya te digo.

IP almacenada

Con afecto, Valentín.
Leli_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 20
« Responder #7 fecha: 22.01.07 a las 22:02:05 »
Cita Cita Editar Editar

hola  amigos del foro  y  me gustaria   tanbien  conpartir  con bosotros   esta  ilusion  pues  querida  amiga  susana las  dos  hemos  conpartido  este  fin de semana  un acto  muy  bonito  por que  como tu  dices   hoy  la queremos   un poquito mas  
 mi hermandad de  barajas  ha echo  su peregrinación ante ella nuestra madre   y cundo  salíamos de la casa  de moguer  que es  nuestra  madrina  para nuestra   misa me  dicen  que si  quería  hacer  las  peticiones y como dices tu  madre  mía  que nervios  pero  yo pensé las  veces  que  yo  acudo  ha ella  hiera lo mínimo  que yo  pudo hacer pero  que nervios y yo como tu bien  dices no veia ni las peticiones las letras  desaparecían de mi vista  pero  fue  muy  bonito  la ermita llena  y  todos  los corazones  palpitaban  tan fuerte  como  el mio susana  cuando he leído tu mensaje he pensado  que tu has leído mi pensamiento, le he dicho a Roman mi marido que hemos tenido las mismas sensaciones y sentimientos.

Hasta pronto un besssazooo.

¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

IP almacenada

De blanco o de Oro, que mas da. tú siempre Señora seras mi verdad.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »