Autor |
Tema: NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR (Leido 217 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR
« fecha: 21.01.07 a las 21:48:12 » |
Cita Editar
|
Gueno hoy ha sido un dia muy bonito y muy especial para mi,no se os contare a que es debido. Hoy peregrinaba con mi hermandad,a un pueblito de la sierra,alli me espera,nos esperaba una Virgen que me habian dicho muchas veces que era muy guapa,muy gitana,pues era la Virgen de los Remedios,la de los gitanos,. Me encaminaba hacia el Santurario de la Virgen,caminando con una amiga y no se sabia que aquella Omilia iba a ser diferente a otras muchas que habia acudido con mi hermandad. Efectivamente,esta vez por primera vez iba a participar yo en la Eucaristia,uf madre mia que nervios,pues la verdad que yo parezco muy valiente y muy echa para adelante pero a la hora de la verdad no lo soy,soy como un corderito. Pues nada alli que me dirigia hacia el altar para realizar las Peticiones que me habian dado.Mis manos me temblaban,mi corazon latia a cien por hora,mis ojillos un poco nublado,pero respire un segundo y volvi mi cara hacia Ella,y le dije madre dame calma y serenidad para expresarte como mejor lo pueda hacer,clara y nitida mi voz. Asi fue,he disfrutado al maximo de la Eucaristia y me he sentido mas cerquita de Ella alli arriba,no se ha sio una gran sensacion,una paz,. No se hoy he podido comprobar que cada dia se aprende algo nuevo,y yo hoy he aprendido a ser un poquito mas cristiana y quererla a aun mas,a Nuestra Madre,porque da lo mismo que se llame Rocio que Remedios
|
|
COMPARTE "NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR
« Responder #3 fecha: 21.01.07 a las 23:38:59 » |
Cita Editar
|
Cosa lindaaaa, pero si lo has hecho de lujo , jjajaa, esos nervios que sentías se evaporaron mientras subías esos peldaños hacia el altar, los dejaste en el asiento,que los vi yo, que los tenía al laíto. Ha sido maravilloso compartir tan mágicos momentos de tu mano, y de la hermandad de badajoz. Cada dia que va pasando voy aprendiendo un poquito más a tu lado, y es un verdadero placer saber que estar ahí cerquita mía. Un beso,preciosa, y no cambies nunca.
|
|
COMPARTE "NERVIOS,ESCALOFRIO EN EL ALTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|