El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que entrañables recuerdos!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que entrañables recuerdos!!  (Leido 263 veces)
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Que entrañables recuerdos!!
« fecha: 20.01.07 a las 01:45:00 »
Cita Cita Editar Editar

Holaa a todoss! bueno, despues de un mes y medio sin internet por que a telefonica le dio la gana, vuelvo a tener conexión, y por fín puedo entrar en el foro y leer los mensajillos que la gente deja por estos lares.

De verdad que desde que volví el dia 10 de diciembre a casa, despues de pasar mi primera convivencia en el rocio con el foro, no ha habído un solo día, que no me haya acordado de lo bien que lo pasé, de la acogida que todo el mundo me dio, y de la buena , buena , buena, gente que conoci allí. Desde aquel dia me apetecía mucho poner mi primer mensajito aquí en el foro para daros las gracias a todos, pero hasta hoy no ha sido posible.

Agradecer, en primer lugar a charly bailen, por ser el culpable de que os conociera. El fue quien me animó a ir a la convivencia y te estaré muy agradecido siempre carlos.
A continuacion, gracias al resto de personas (no nombro a nadie por que me dejaría a gente en el tintero) que desde el primer momento me ofrecisteis vuestra amistad y me hicisteis sentir como en casa. Desde aquel día considero que mi grupo de amigos se ha ampliado un poco mas. Sois gente sana, alegre, divertida con la que disfruto cuando os tengo al lado. No me cansaria nunca de estar rodeado de gente con tanto arte y salero, de verdad.

Ya solo deciros que en Castillo de locubín (los fines de semana) y en Marbella (entre semana por causas de trabajo) teneis un amigo para lo que necesiteis.

un beso de vuestro amigo Juan antonio.
espero veros muy pronto.
COMPARTE "Que entrañables recuerdos!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Que entrañables recuerdos!!
« Responder #1 fecha: 20.01.07 a las 12:54:33 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte chico que bienvenido de nuevo por aqui pues ya se te echaba de menos eh,que bien tu regreso
Venga chico que nada que fue todo un placer el conocerte y echar esos dias juntos,que bien lo pasamos eh,pues nada entre cantes,risas,charlas,etc,un besote y espero verte muy prontito un besote de esta amiga

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 20.01.07 a las 19:58:07 »
Cita Cita Editar Editar

Ains..... lo más bonito y Wena Gente de Marbella !!!

Que alegría verte y leerte por aquí, porque por "otros métodos" ya lo hacemos más a menudo verdá??.

No te vayas a creer que tu también eres tela de Buena Gente , Sano, alegre y Buen Amigo........ así que.....

Sé Bienvenido de Nuevo a esta Casita Rociera, donde respiramos Rocío los 365 días del Año. Cuando te apetezca me das un toque y nos acercamos a la Candelita a cantarle un Ratito a nuestra Madre del Cielo.

Un Besazo......... Y espero nos veamos en ná!!! Tongue

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
« Responder #3 fecha: 21.01.07 a las 13:06:25 »
Cita Cita Editar Editar

A mi no tienes que agradecerme nada, miarma.Ya sabes todo el gran aprecio que te tengo y que menos que te presentara a toda mi gran familia Rociera con la que gracias a ellos he compartido numerosos y entrañables momentos gracias a ellos.
Te acuerdas que dias antes de la convivencia te dije que aqui ibas a encontrar muy buenas gente y aunque al principio estuvieras cortado, ellos mismos te iban a dar confianza y asi fue ,hasta tal punto que llegaste a formar parte de esta casa hermandad rociera que siempre esta abierta los 365 dias del año.

Asin que espero mi querido y siempre amigo Juan Antonio que siempre puedas estar en este rinconcito de esta gran familia rociera.

Un fuerte abrazo, amigo mio

IP almacenada

Un Rociero
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #4 fecha: 22.01.07 a las 08:05:47 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeee!!!! La Wena Gente de Jaén!!!!

Fue un plaser conocerte,y ya sabes aora a escribir y a contarnos cositas.

Un Besazo mu Grande. Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
julio_bailen
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 73
« Responder #5 fecha: 22.01.07 a las 18:45:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Juan Antonio, que buena gente que es este muchacho ainss.. jijijiji. Bueno pues nada decirte que fué todo un placer conocerte y que seguro que será un privigilegio seguir conociendote, asin que espero que pronto nos volvamos a ver y nada un abrazo tio.

Julio.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 24.01.07 a las 07:50:52 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro de verte de nuevo por aqui, Juan Antonio... sabía yo que me faltaba alguien... Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »