Autor |
Tema: Que entrañables recuerdos!! (Leido 263 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Que entrañables recuerdos!!
« fecha: 20.01.07 a las 01:45:00 » |
Cita Editar
|
Holaa a todoss! bueno, despues de un mes y medio sin internet por que a telefonica le dio la gana, vuelvo a tener conexión, y por fín puedo entrar en el foro y leer los mensajillos que la gente deja por estos lares. De verdad que desde que volví el dia 10 de diciembre a casa, despues de pasar mi primera convivencia en el rocio con el foro, no ha habído un solo día, que no me haya acordado de lo bien que lo pasé, de la acogida que todo el mundo me dio, y de la buena , buena , buena, gente que conoci allí. Desde aquel dia me apetecía mucho poner mi primer mensajito aquí en el foro para daros las gracias a todos, pero hasta hoy no ha sido posible. Agradecer, en primer lugar a charly bailen, por ser el culpable de que os conociera. El fue quien me animó a ir a la convivencia y te estaré muy agradecido siempre carlos. A continuacion, gracias al resto de personas (no nombro a nadie por que me dejaría a gente en el tintero) que desde el primer momento me ofrecisteis vuestra amistad y me hicisteis sentir como en casa. Desde aquel día considero que mi grupo de amigos se ha ampliado un poco mas. Sois gente sana, alegre, divertida con la que disfruto cuando os tengo al lado. No me cansaria nunca de estar rodeado de gente con tanto arte y salero, de verdad. Ya solo deciros que en Castillo de locubín (los fines de semana) y en Marbella (entre semana por causas de trabajo) teneis un amigo para lo que necesiteis. un beso de vuestro amigo Juan antonio. espero veros muy pronto.
|
|
COMPARTE "Que entrañables recuerdos!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|