Autor |
Tema: Vuelvo a casa (Leido 196 veces) |
|
marichata
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Temas iniciados: 1042
|
 |
Vuelvo a casa
« fecha: 18.01.07 a las 22:59:05 » |
Cita Editar
|
Pues si,como bien dice el título de mi post,VUELVO A CASA. Por diversos motivos ya hace casi dos meses que no entraba en el foro,y uffff,no sabéis todo lo que os he echado de menos. Aunque a otras personas les pueda parecer una tonteria,el hecho de llegar a casa y no poder meterme un ratito en el foro es algo que me ha costado mucho trabajo,pero bueno,sea como sea la cuestión es que ya estoy aquí de nuevo dando lata. Ahora me tengo que poner al día porque supongo que en estos dos meses habrán pasado muchas cosas,pero estoy segura que hay algo que no ha cambiado aunque hubiese pasado mucho más tiempo,y es el amor que todos tenemos por Nuestra Madre la Virgen del Rocío,bueno,seguro que ese amor en algo si que ha cambiado,estoy segura que ese amor que todos sentimos por Ella ha ido aumentando día a día y que seguirá aumentando siempre. FORO OS QUIERO!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
|
COMPARTE "Vuelvo a casa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
|
|
|
|