El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   He vuelto
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: He vuelto  (Leido 152 veces)
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
He vuelto
« fecha: 18.01.07 a las 15:19:19 »
Cita Cita Editar Editar

hola chicos,he vuelto a escribir porque ya tenia ganas de hablar con vosotros despues de este tiempo de navidades en el que entre el trabajo y las juergas no he tenido ni tiempo de escribiros.
Se va acercando la cuaresma y como no las peregrinaciones de las hermandades  aunque son todo el año,la de mi hermandad es a mediados de febrero y espero poder ir ,como siempre,no lo tengo claro por mi trabajo pero espero volver a verla a Ella y poder cantarle como desde que tengo uso de razon lo he hecho.
Pero este año tengo aun mas ganas porque se estrena la nueva junta de gobierno de la que forma parte mi padre o como los que lo conocen lo llaman´el hombre pegado a una guitarra´.
Quiero decir que si vais a estar por alli en ese fin de semana del dieciseis hasta el domingo dieciocho estais invitados a plaza doñana donde teneis(aunque no hace falta que yo lo diga)vuestra casa y recibireis por mi parte y por la de mi gente ese calorcito rociero.(ya me encargare yo de que así sea).
Quedais todos invitados y si no puedo ir por curro lo contare aqui tambien en esta casa de hermandad virtual.Ya sabeis que os quiero y os aprecio .
Un abrazo muy fuerte....

y su pará rociera será en el cielo....
COMPARTE " He vuelto" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re:  He vuelto
« Responder #1 fecha: 18.01.07 a las 15:27:50 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte que vaya vaya eso de que no has tenio tiempo para echar una visual y dejarnos algunas palabrillas eh,gueno no te echare la bronquilla,me alegro de que de nuevo estes con todos nosotros y que te encuentres bien de animo y ese corazoncito vaya para adelante eh?

Pues que decirte que no se yo,pero creo que a lo mejor ese finde estoy libre y no se porque a lo mejor acompaño a tu hermandad donde tengo guenos amigos y me gustaria estar alli con ellos,y claro contigo tb,y disfrutar de tus cantes acompañado de tu padre y su fiel amiga "la guitarra",ya que me consta que es cierto porque lo he podio comprobar con mis ojillos,un besote y no desaparezcas tanto eh,cuidate chico

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
Re:  He vuelto
« Responder #2 fecha: 18.01.07 a las 20:58:58 »
Cita Cita Editar Editar

Que tío, con lo pesaooo que es cantando, y luego aquí nos deja tanto tiempo sin escribir nada.
Pues claro que te echamos de menos, y tantos otros que no se prodigan mucho por estas paginas, pero bueno que le vamos ha hacer como dice un amigo " estaría de Dios" que por culpa de los trabajos, y otros menesteres(sinvergüenza), hayas desaparecido tanto tiempo.
Chiquilloooooooo no te pierdas tanto, que por aquí necesitamos de las vivencias de todos.  
Un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »