El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:56:27
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NOTICIAS DE SOR DOLORES DESDE CAMERUN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NOTICIAS DE SOR DOLORES DESDE CAMERUN  (Leido 235 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
NOTICIAS DE SOR DOLORES DESDE CAMERUN
« fecha: 18.01.07 a las 10:36:38 »
Cita Cita Editar Editar

Acabo de recibir este mensaje que Sor Dolores nos envía. Leedlo, disfrutadlo, reíd y llorad porque no es para menos.  

Hoy me siento más humano, y no dejo de pensar cómo con tan poco se puede hacer tanto por nuestros semejantes. El trabajo, el esfuerzo, esos pequeñísimos sacrificios que nos impusimos están dando sus frutos. Con lagrimillas que se me van escapando solo puedo deciros que...  ¡BENDIT@S SEAIS TOD@S!.

Un abrazo enrome.  

Estimado amigo Jesús,

Feliz y venturoso año 2007 para ti y para todo el Foro!

De nuevo me pongo en contacto contigo para informarte sobre los tramites realizados, desde que llego el dinero el 22 de diciembre.

Primero tuve que esperar a que finalizasen las fiestas, pues en Africa el sentido de la fiesta esta tan arraigado que, aunque no se tenga para comer, hay que celebrarla.

Después, la Cruz Roja ofrecía un local muy pequeño y, cuando me llamaron para verlo, les dije que necesitábamos un espacio para acoger a 15 personas. Me respondieron que, ellos, no disponían de un local con tales dimensiones y que debían buscarlo.

Finalmente ayer, fuimos a ver uno bastante adaptado a las necesidades de las actividades que se van a realizar, pero hay que abrir dos ventanas, ya que no hay suficiente luz. Además, hay que darle unas manitas de pintura. Creo que dentro de dos semanas estará dispuesto para comenzar.

Habrá dos profesoras, una de costura y otra de tintura de tejidos. Las "alumnas" ya están esperando que se ponga en marcha. Dos días antes, vendrán a limpiar los alrededores. Todo esta lanzado, esperando al día de su puesta en marcha.

Durante el tiempo de espera, aprovecho para informar a unos y a otros de como se ha logrado el proyecto y, ayer, la Directora de la Cruz Roja me dijo: "Haremos una sencilla inauguración y usted contará todo esto a los participantes. Todos deben saber que se trata de un proyecto especial y que se ha conseguido con la ayuda de la Virgen. Haremos dos placas, una, para colocarla en la calle y, la otra, en la puerta del edificio".

La placa de la calle está justito enfrente de una comunidad de la Congregación del Divino Maestro. Se ve que la Señora no ha querido separarse de su Hijo.

Ya estoy deseando de poder demostrarte el taca taca taca taca de las máquinas. Tengo tu número de teléfono y, aunque solo sean cinco segundos, te prometo que, el día que se pongan en marcha, vas a oír el bonito sonido.

Saludos para todos y un abrazo de

Sor Dolores

COMPARTE "NOTICIAS DE SOR DOLORES DESDE CAMERUN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
Re: NOTICIAS DE SOR DOLORES DESDE CAMERUN
« Responder #1 fecha: 18.01.07 a las 11:18:50 »
Cita Cita Editar Editar

¡Enorabuena para este Foro!
Otro proyecto hecho realidad, gracias por informarnos.
Me interesa mucho lo del taller de tinturas. Si tienes más información me lo cuentas por privado o como estimes conveniente.  
Un abrazo desde Canarias, Juan.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 18.01.07 a las 12:11:08 »
Cita Cita Editar Editar

Se me han saltado las lágrimas y se me ha puesto un "nudito" en la garganta que pa qué... ( Si un poco más y me "ajogo" con la manzana).

Creo que sobran las Palabras Hermano.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Y VIVAN LOS ROCIEROS DE CORAZON
Y VIVAN TODOS LOS QUE AYUDAN AL PROJIMO
.

Un Saludo

P.D.: Jesús dile a Sor Dolores que yo no quiero oir el TACA TACA de las máquinas, pero si ver fotitos de "Nuestro Taller" cuando esté en construcción.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #3 fecha: 18.01.07 a las 12:22:50 »
Cita Cita Editar Editar

Esta es la recompensa a tantos esfuerzos y debemos recordalo " en los momentos bajos" que seguro que nos asaltarán cuando estemos enfrascado en el siguiente "PROYECTO"
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 18.01.07 a las 13:52:57 »
Cita Cita Editar Editar

Pues yo me he puesto a llorar como una madalena....  

GRACIAS SOR DOLORES.... GRACIAS por hacer que el sueño de esas personas se haga realidad y aprendan un oficio....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 18.01.07 a las 14:10:25 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decir que como han dicho ya mis amigos por ahi arribita que MUCHAS GRACIAS SOR DOLORES,por este bonito mensage y las palabras,uf aqui estoy como una peque con las lagrimillas corriendo mis mejillas,pues no se yo tampoco escuchare ese tacataca pero espero y deseo ver fotitos,muchas gracias Sor Dolores y que la Virgen la bendiga.

P.D: Boqueron gracias por traernos estas bonitas palabras de Sor Dolores y ya me imagino el dia ese que suene tu movil y sea ella,uf madre se te quedara el cuerpo inmovil pero su sonrisa sera de oreja a oreja y sera el hombre mas feliz en ese momento

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #6 fecha: 18.01.07 a las 16:17:10 »
Cita Cita Editar Editar

Me he alegrado un montón de este escrito de Sor Dolores. Se me estremece el cuerpo imaginando abriendo esas ventanas, pintando, limpiando, etc. Y si yo escuhara también el taca tac de las máquinas... uffff.

Gracias Jesús.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #7 fecha: 18.01.07 a las 21:22:47 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Jesús  Wink Wink Wink Wink Wink Las buenas noticias siempre son bien recibidas.

Con que poco se puede hacer feliz a muchos, si el resto de la Humanidad quisiera.........

Un abrazo hermano desde La Linea
     Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #8 fecha: 19.01.07 a las 23:40:42 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí, como dicen maru y mi buena amiga susana...no escucharemos directamente el tacataca de las máquinas, pero los sueños están presentes en todos nosotros, y al igual que granito a granito se consiguió éste taller...maru, susana...con nuestros sueños también nosotros podremos oir ese traqueteo, en el corazón.  

Enhorabuena, gente wena, ha sido un éxito y lo más importante...ha sido un orgullo participar en éste bendito proyecto.  
Miles de besos para todos desde mi extremadura

IP almacenada
helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #9 fecha: 20.01.07 a las 10:54:05 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS PAISANO POR MANTERENOS SIEMPRE TAN BIEN INFORMADOS, ES UN LUJAZO, DE VERDAD!!!

EL E-MAIL DE SOR DOLORES, ES MÁS QUE ENTRAÑABLE...POCOS SERÁN LOS Q LO LEAN Y NO SE EMOCIONEN...DESDE LUEGO LA GRATIFICACIÓN POR HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO ES MUCHÍSIMA...MÁS DE LA Q SE PUEDE LLEGAR A PENSAR Y ESA Q NO HAY Q OLVIDAR CUANDO VOLVAMOS A PASAR MOMENTOS DE APURO CON EL SIGUIENTE "PROYECTO" (si es q los hay...jaja).

PARECE CASI INCREÍBLE Q ESE TALLER LO HAYAMOS PODIDO CONSEGUIR NOSOTROS Y EL COLMO, YA EL EL SITIO DONDE SE VA A ENCONTRAR....ES QUE LA SEÑORA...SIEMPRE SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y DONDE LO TIENE QUE HACER.

GRACIAS A TODOS ESOS ROCIEROS, ROCIEROS DE CORAZÓN Q HAN PERMITIDO Q ESTO SE LLEVE A CABO Y Q NOS PODAMOS SENTIR ORGULLOSOS (Q ESO SI QUE NO TIENE PRECIO) DE HABER PODIDO LLEVAR LA FE QUE LE PROFESAMOS A LA SEÑORA A UN RINCONCITO DEL MUNDO, DONDE ADEMÁS HACE TANTA FALTITA.

BESITOS MARENGOS A TOD@S!!

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #10 fecha: 20.01.07 a las 13:54:24 »
Cita Cita Editar Editar

Afu, com dice Maru, el nudito en la garganta es poco  Cry, las emociones a flor de piel jejeje.
 Ya me he imaginao el local, las ventanas, la pinturita, hasta el tacatá lo estoy escuchando ya ajaja. Gracias todos por hacerlo posible.

un abrazo. Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #11 fecha: 20.01.07 a las 23:35:12 »
Cita Cita Editar Editar

TACA TACA TACA TACA .... veis ya casi se esucha ¡¡¡

Ese es el sonido del trabajo bien realizado de la gente de buen corazón.

Gracias Sor Dolores y gracias HERMANOS.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »