Autor |
Tema: SU NIÑO SIGUE PALANTE,DE NUEVO VUELVO A SER FELIZ (Leido 450 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SU NIÑO SIGUE PALANTE,DE NUEVO VUELVO A SER FELIZ
« fecha: 17.01.07 a las 13:24:18 » |
Cita Editar
|
Efectivamente amigos,como bien digo en mi mensage,hoy dia 17 vuelvo a ser feliz,vuelvo a estar contenta,con animo,y direis pero es que no lo ha estado antes? Pues como bien sabeis muchos de ustedes,mi madre esta transplantada de riñon,y desde el dia que la transplantaron que fue el mejor regalo,volver a nacer,yo le bautize a ese riñon como su niño,su mayor tesoro y el nuestro. Hoy Miercoles,le tocaba de nuevo su revision,cada dos o tres meses debe de ir,y claro los dias antes,ya sabeis que si nervios que como estara,como andara,porque aunque ella,fisicamente este bien y siempre con mucho animo,la cosa va por dentro y hasta que el medico no dice los resultados y habla no se sabe la verdad. Pues nada hoy mi madre vuelve a casa super feliz,contenta porque todo marcha sobre rueda,esta estupendamente,su niño va palante,sin problemas,. Yo aunque estoy e intento estar siempre bien y no demostrarle miedo,lo llevo,pero de nuevo vuelvo a estar tranquila,a reir No se cada dia que hablo con Ella,le digo Gracias por seguir ahi al laito de mi madre,de que siga la cosa bien,que siga estando al timon,porque no se la verdad que sin ella no seria nada igual,y por eso cada dia no me canso de AGRADECERLE A DIOS Y A LA VIRGEN,el tenerla todos los dias ahi,el poder hablar con ella,contarle mis inquietudes,el hacer esto y lo otra juntas,no se la verdad que es un gran tesoro,. Hoy amigos queria compartir mi alegria y mi felicidad con todos ustedes,y si todo marcha sobre rueda en poco tiempo estare postrada a sus plantas y le dire todo y mas y aunque mis lagrimas me recorran toda la cara no me cansare de decirle lo mucho que la QUIERO. Gracias amigos,por estar siempre ahi a mi verita y estar tanto en lo gueno como en lo menos gueno,y nada que venga que ya se va notando que Ella nos esta llamando no lo notais?
|
|
COMPARTE "SU NIÑO SIGUE PALANTE,DE NUEVO VUELVO A SER FELIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
Re: SU NIÑO SIGUE PALANTE,DE NUEVO VUELVO A SER FE
« Responder #17 fecha: 18.01.07 a las 10:21:38 » |
Cita Editar
|
Susana seguro que estos meses han sido difíciles, pero como dice el refranero español "después de la tempestad viene la calma", y aunque la vida nos pone demasiadas veces contra la espada y la pared, ahí estamos nosotros para hacerle frente una y mil veces, por algo somos rocieros. La llegada de un niño es un torrente de felicidad y también suele venir con un pan debajo del brazo, así ha sido como la Virgen ha querido la recuperación de tu madre. Ahora prometemé que serás feliz. Te envío un beso muy fuerte, enhorabuena y dale muchos besitos a tu mami. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
|
|
COMPARTE "SU NIÑO SIGUE PALANTE,DE NUEVO VUELVO A SER FELIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|