Autor |
Tema: Bautizo infantil en el Ajoli (Leido 425 veces) |
|
Fuencis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 372
|
 |
Bautizo infantil en el Ajoli
« fecha: 14.01.07 a las 23:44:30 » |
Cita Editar
|
Era la V Peregrinación, empezó no muy bien "lloviendo" , no se podía acampar en el sitio previsto, al final en una nave, la cosa se arreglaba poco a poco; la convivencia nocturna buena, precioso Rosario y luego toda la noche buenos cantes, para ELLA. Por la mañana Misa en Villamanrrique, inmejorable, la Homilía me encanto. A CAMINAR. El camino no lo disfrute todo lo que debía, pues iba en un coche de apoyo y esos momentos que se suelen vivir caminando yo me los perdí, pero ELLA nos tenia preparado algo precioso. En el coche conducía M.Carmen y yo iba de copiloto, los niños de la peregrinación de vez en cuando se montaban en la trasera, ellos querían que cogiéramos los charcos que se habían creado con la lluvia de la noche; ese agua les salpicaba y ellos se lo pasaban en grande; de charco en charco nos adelantamos mas de la cuenta y entonces decidimos esperar a los demás; sin darnos cuenta estábamos en el Ajoli. Aparcamos a un lado del camino y nos bajamos todos del coche; el primero Juan Antonio ( Momito) le seguía su inseparable José Luis luego Mónica, Teresa y Pablo corrieron al río y cuando nos dimos cuenta ya estaban de piedra en piedra intentando no mojarse. M.Carmen empezó ha hacer fotos, pues el lugar lo merecía, después llego Pepe_Luis también con su cámara, nos pregunta: ¿que hacen los niños? la sorpresa nos dejo sin palabras a los tres, " estaban BAUTIZANDO a Momito"; me acerque, Teresa y Mónica le mojaban la cabeza cogiendo con las manos agua del río y mientras José Luis le decía las palabras que creía conveniente para un Bautizo, me preguntaron ¿que nombre le ponemos?, no se, pero me salio sin pensarlo mucho " VEREA DEL CAMINO". Yo fui su Madrina. Para sorpresa mía cuando todo este acto termino el niño me abrazo y me dio un beso, la emoción no podía ser mas grande. Pero Dios mio que le hemos enseñado a nuestros hijos. Esto es el fruto que nos da la cosecha que poco a poco hemos ido abonando día a día. De vez en cuando me acuerdo de esos momentos, todavía se me eriza la piel. Un beso para todos. Fuencis
|
|
COMPARTE "Bautizo infantil en el Ajoli" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Que no me falte la fé
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Bautizo infantil en el Ajoli
« Responder #2 fecha: 15.01.07 a las 11:19:28 » |
Cita Editar
|
Uff! que calladito te lo tenías!!! No pude compartir con vosotros la peregrinación, pero todo lo que contais estuvo lleníto de rocio, gracias por compartir otro momento de magia. ¿que llevan vuestros hijos dentro? todo le que vosotros teneis, que es inmenso, todo lo que trasmitis, todas vuestras sonrisas fraternas, todas vuestras miradas de fe, todos vuestros pasos de camino, todo vuestro buen corazón, toda vuestra semilla rociera, que la Virgen les ayude en este camino, y os sonria a vosotros por haber guiado sus pasos.
|
|
COMPARTE "Bautizo infantil en el Ajoli" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|