El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:55:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La Linea huele a Marisma.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La Linea huele a Marisma.  (Leido 245 veces)
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
La Linea huele a Marisma.
« fecha: 14.01.07 a las 09:18:44 »
Cita Cita Editar Editar

He visto las últimas presentaciones del Foro.
 Chicota y Luli . De La Linea de La Concepción.
Alguien comentaba ¿ que pasa en La Linea ?
 Creo que empezamos a ser mayoria en este Foro.
En La Linea , a pesar de estar tan lejos de la zona del Condado de Huelva y del Aljarafe , se VIVE el Rocio todo el año.  
 No somos frutos de una explosión momentanea.
 MARIA MADRE INMACULADA , NUESTRA PATRONA .
 ha influido en ese amor a Nuestra Madre.

Gente Güena y Gúena Gente.

La Linea tiene mucho que decir y ...cantar , menos yo que canto meno que un grillo mojao.

momo
COMPARTE "La Linea huele a Marisma." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: La Linea huele a Marisma.
« Responder #1 fecha: 14.01.07 a las 09:28:45 »
Cita Cita Editar Editar

Querido Momo, la Línea huele a Marisma ... huele a Rocío. Como no se va a respirar a Marisma y a Rocío con tanta buena gente como teneís por esas tierras.  

Y si es verdad sois mayoría .... jejejej y bien orgullosos que estamos todos.

QUE LA VIRGEN DEL ROCIO OS BENDIGA A TODOS

Un beso fuerte hasta el sur del sur.

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #2 fecha: 14.01.07 a las 19:13:03 »
Cita Cita Editar Editar

No podía ser de otra manera con el pedazo de grupo que sois !!!!!!!!!!

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 14.01.07 a las 20:29:36 »
Cita Cita Editar Editar

Hay una Sevillana que aprendí de voces de buenos Amigos de la Línea que dice..........

LA LINEA HUELE A ROCIO
CUANDO EN MAYO ABREN LAS FLORES

Y sin miedo a equivocarme no huele a Rocío solo en Mayo, sino todo el resto del Año, porque allí lo vivís a cada hora a cada instante, a cada momento teneis palabras bonitas que decirle a Nuestra Madre del Cielo.......... así que Amigo Mio............. que sigan entrando "Gúena Gente de Tu Pueblo" que nos hagan respirar ROCIO junto a Vosotros.

Un Saludo desde un Rinconcito de Sevilla, donde también respiro Rocío "toito" el año.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 15.01.07 a las 09:26:03 »
Cita Cita Editar Editar

yo creo que tanto cadiz con sus bonitos pueblos como toda andalucia y parte de españa huele a marisma, suficiente para que en cada pueblo ciudad o capital hayan rocieros, ya huele a marisma, no hace falta vivir muy cerca de el rocio, para sentir lo mismo que puede sentir un onubense, un almonteño, incluso me atreveria decir que  en el extranjero como puede ser ejemplo venezuela, australia, tambien se huele a MARISMA.

Un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
rianxeres
Miembro del Foro
*

DEL ALBA AL ATARDECER VOY EN TU BUSCA ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 224
« Responder #5 fecha: 15.01.07 a las 10:02:39 »
Cita Cita Editar Editar

Po si Momo ya vamos encabeza jajaja
     Desde hace un tiempo hay un moton de gente de este foro que somos de La linea por algo sera (dice que lo bueno abunda jijiji) Ademas lo bueno de todo esto es que la mayoria somos gente joven y con muchas ganas de hacer Rocio durante todo el año que a mi porque me pilla un poco lejos sino ya hubiera metido la cabeza y algo en lqo em egustaria participar desde hace tiempo, ya qu ehay que ir dando un cambio y las nuevas semillas broten y  den sus frutos.....
     Decir a todos los hermanos de este foro y en especial a los linenses que estoy muy orgullosa de que todos os esteis registrando y que quiero que participeis tanto con vuestros escritos con vuestra presencia cuando se haga algun encuentro porque de verdad que aqui hay gente maravillosa y que yo por las circunstancias que todos sabeis ( toy mas lejos de lo que me gustaria  Sad ) no lo puedo hacerlo.

Un millon de besos para todos desde Barcelona donde al igual que ha dicho antes mi AMIGA Maru respiro Rocio los 365 días del año.

RIAN

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 15.01.07 a las 11:04:25 »
Cita Cita Editar Editar

He podido vivir muchos ratos con mi gente de La Linea, ninguno malo, he visto como camina por el coto y como calienta las noches en su candela, he podido sentir junto a vosotros cómo el rocio es todo el año, tengo el privilegio de llamar amigo a algun linense, sólo he recibido bueno y mucho de todos ellos...

Gracias por entrar, mil gracias por no salir, millones de gracias por todo lo que ofreceis.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #7 fecha: 15.01.07 a las 12:43:40 »
Cita Cita Editar Editar

Momo, yo me alegro una "jartá" que La Línea de la Concepción huela a Marisma, pero más me alegro todavía de que la Marisma huela cada día más A LA LINEA DE LA CONCEPCION.

Digo esto, más que nada, porque voy más frecuentemente  Tongue a la Marisma que a La Linea de la Concepción y claro... asi puedo disfrutar de esos aromas que nos dejan esa gente guapa.

Besos pa tós ellos!!!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #8 fecha: 15.01.07 a las 16:36:54 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte Momo,AMIGO,pues nada que me alegro mucho de corazon,que sigan entrando gente de tu maravillos pueblo,el cual no conozco ya es hora de que vaya verdad,ajajjaajjam,pues nada que venga que sigamos disfrutando de la gente guena de ese pueblito y sobre todo gente de buen y gran corazon,como a to los que tengo la suerte y la dicha de conocer,un besote grande para todos los LINENSES

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »