Autor |
Tema: MAS CERCA DE ELLA. (Leido 137 veces) |
|
aceituna_del_rocio
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios!!!
#
Temas iniciados: 121
|
 |
MAS CERCA DE ELLA.
« fecha: 12.01.07 a las 17:29:19 » |
Cita Editar
|
Bueno compañeros, en estos últimos días he tenido el placer de vivir una experiencia positiva para mi. El pasado día 30 de diciembre se celebraba en Jaén la misa de la hermandad de Rocio como manda la tradición el último sábado de mes. Gracias a mi siempre amigo 100 x 100 ROCIERO al que siempre le estaré agradeció, tuve la oportunidad de desplazarme hasta allí para asistir a la misa: fue muy emocionante, el coro y el tema de la misa maravillosos, también tuve la oportunidad de ver el simpecao y por último cuando se cantó la salve rociera fue..... Madre mía, los pelos como escarpias sin duda uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Otra noticia que me han dado hoy es la siguiente: Por si no lo sabemos yo pertenezco a la familia salesiana por que asisto desde hace ya varios años a la asociación juvenil salesiana, concretamente a Luz Vida para confirmarme si Dios quiere este año. Pues bien el que lleva el grupo nos ha dicho que los días 9, 10 y 11 de febrero habrá una peregrinación al Rocio a la que asistirán miembros de la familia salesiana de mallorca, linares y úbeda. Mi respuesta ha sido rotunda cuando me ha preguntado que si asistiré: SI, claro que voy, eso no me lo pierdo, es la ilusión de mi vida ir a verla a ELLA, aunque al día siguiente tenga un examen de filosofía, me da igual. Nos alojaremos supuestamente en la casa hermandad de Córdoba, y estoy impaciente por que lleguen esos días. Sin duda el 2007 es un año espléndido para mi hasta ahora solo he recibido buenas noticias y con esto de ir al Rocio y la hermandad de Jaén aún más. Quisiera también daros las gracias por que sin este foro tan espléndido no me hubiera metido de lleno en lo que tanto adoro ROCIO. Saludos desde Úbeda. !!! Viva la Virgen del Rocio !!! !!! Viva la Madre de Dios !!!
|
|
COMPARTE "MAS CERCA DE ELLA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|