El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:32:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MAS CERCA DE ELLA.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MAS CERCA DE ELLA.  (Leido 137 veces)
aceituna_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 121
MAS CERCA DE ELLA.
« fecha: 12.01.07 a las 17:29:19 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno compañeros, en estos últimos días he tenido el placer de vivir una experiencia positiva para mi.
El pasado día 30 de diciembre se celebraba en Jaén la misa de la hermandad de Rocio como manda la tradición el último sábado de mes. Gracias a mi siempre amigo 100 x 100 ROCIERO al que siempre le estaré agradeció, tuve la oportunidad de desplazarme hasta allí para asistir a la misa: fue muy emocionante, el coro y el tema de la misa maravillosos, también tuve la oportunidad de ver el simpecao  y por último cuando se cantó la salve rociera fue..... Madre mía, los pelos como escarpias sin duda uno de los momentos más emocionantes de  mi vida.

Otra noticia que me han dado hoy es la siguiente: Por si no lo sabemos yo pertenezco a la familia salesiana por que asisto desde hace ya varios años a la asociación juvenil salesiana, concretamente a Luz Vida para confirmarme si Dios quiere este año. Pues bien el que lleva el grupo nos ha dicho que los días 9, 10 y 11 de febrero habrá una peregrinación al Rocio a la que asistirán miembros de la familia salesiana de mallorca, linares y úbeda. Mi respuesta ha sido rotunda cuando me ha preguntado que si asistiré: SI, claro que voy, eso no me lo pierdo, es la ilusión de mi vida ir a verla a ELLA, aunque al día siguiente tenga un examen de filosofía, me da igual. Nos alojaremos supuestamente en la casa hermandad de Córdoba, y estoy impaciente por que lleguen esos días.

Sin duda el 2007 es un año espléndido para mi hasta ahora solo he recibido buenas noticias y con esto de ir al Rocio y la hermandad de Jaén aún más.  

Quisiera también daros las gracias por que sin este foro tan espléndido  no me hubiera metido de lleno en lo que tanto adoro ROCIO.

Saludos desde Úbeda.

!!! Viva la Virgen del Rocio !!!

!!! Viva la Madre de Dios !!!

COMPARTE "MAS CERCA DE ELLA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: MAS CERCA DE ELLA.
« Responder #1 fecha: 12.01.07 a las 17:56:01 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que estes viviendo esas cosas que tanto te llenan. Y me alegro mucho de que igual que quieres a la Virgen del Rocio, quieras a María Auxiliadora. Si en esos dias de convivencias, haceis algun acto en la ermita o algo en lo que se pueda participar, dilo en el foro, porque me consta que hay muchos salesianos en este foro a los que le encantará poder vivir en el Rocio, un homenaje a la Virgen bajo las dos advocaciones.
COMPARTE "MAS CERCA DE ELLA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »