Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hermanos Rocieros hoy he recibido uno de los regalos mas lindos de mi vida. Mi cuñada y su familia estan de visita España, me han llamado de la Aldea y me han dado de regalo el repique de las Campanas de la Ermita, fue muy emotivo y emocionante oírlas, sentí por un momento que estaba alli a los pies de la Señora. No se imaginan lo que esto significa para mi, estando tan lejos. He querido compartir este momento con todos ustedes. Un abrazo desde el otro lado del charco.
Viva la Virgen del Rocío en el MUNDO y que REPIQUEN sus campana en todos los corazones
LA VERDAD QUE ES UNA MARAVILLA PODER OIR ESAS CAMPANA QUE NOS DAN VIDA Y QUE HAS QUERIDO COMPARTIR TAMBIEN CON NOSOTROS SI DIOS QUIERE YO TAMBIEN LAS OIRE MUY PRONTO .
Muchisimas felicidades compañero desde luego y como dicen nuestros hermanos del foro es repique de campanas es el mejor regalo que te pueden hacer el sentir tenerla cerquita tuya
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero