Autor |
Tema: SOMOS 3000 ¡¡¡¡ (Leido 538 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
Re: SOMOS 3000 ¡¡¡¡
« Responder #9 fecha: 10.01.07 a las 17:20:38 » |
Cita Editar
|
En la convivencia de la Inmaculada, apuntaba que el numero de nikcs son muchos pero que no se corresponde con la realidad, porque de esos 3000, hay muchos que solo han entrado buscando un coro para una boda, o la letra de una sevillana pero nunca han vuelto a escribir y quizás, no han vuelto a entrar en el Foro. Seria conveniente hacer un recuento para saber cuantos miembros son "militantes Foro-rocieros", asi sabríamos cuales son de verdad nuestras fuerzas y para momentos importantes, como la aportación a una ofrenda, sabríamos hasta donde mas o menos, podríamos llegar. Ya hemos visto que en la última ofrenda han sido muy pocos los colaboradores del Foro. Si los informáticos saben como hacerlo, se podría articular una fórmula para que aquellos miembros que no entren, por ejemplo, en tres meses consecutivos o cuatro alternos se les dé de baja. Y tendríamos el numero aproximado de cuantos rocieros estamos dispuestos a compartir experiencias, pensamientos, oraciones, alegrías, penas y aportaciones. ¿puede ser? ¿que os parece?.
|
|
COMPARTE "SOMOS 3000 ¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Canastero
Miembro del Foro

Grises y malvas dibujan el aterdecer...
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: SOMOS 3000 ¡¡¡¡
« Responder #11 fecha: 11.01.07 a las 14:56:43 » |
Cita Editar
|
Hola, hermanos y hermanas. Soy de los que no escriben mucho, pero me gustaría decir que paso un rato muy agradable cada vez que paso por aquí y me emociona la armonía que se respira en el foro. Quizás es cierto lo que decís la mayoría y deberíamos todos expresarnos más, pero en ocasiones un no sabe que decir, no tiene palabras o simplemente le apetece sólo "escuchar". Como en la vida misma, habemos de todo. Yo me he sentido muy bien en muchas ocasiones al leer un comentario, una plegaria, una oración... de las que cualquiera de los foreros ha plasmado aquí, y seguro que al igual que a mí le ha ocurrido a mucha gente. Así, que tal vez no los 3000, pero seguro que son muchos más de los asiduamente escribís, los que llenamos agradablemente muchos momentos leyendo estas líneas. Como uno más entre ellos, os doy a todos las gracias. Espero poder seguir llenandome con vuestras experiencias, emociones, anecdotas, poemas... con la promesa de intentar abrirme un poco más e intentar expresarme más de vez en cuando. Un fuerte a brazo a todos y a todas.
|
|
COMPARTE "SOMOS 3000 ¡¡¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero
|
|
|
|