Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aunque lo veais estraño esta vez que fui al Rocio iba de promesa la promesa era que si sacaba buenas notas no veia a la Virgen hasta el año que viene y como a sido asi pos no la e visto hasta el dia 1 por la tarde. Cuando entre la vi mas guapa que nunca.Entre medio llorando me agarre a ala reja y estuve un ratito dando GRACIAS(tambien pedi por el foro y por todo el mundo) Una voz de niño pequeño dijo mira el niño y en toces no pelo pense dos veces y empece una sevillana especial para mi(fue la primera que aprendi)dice:ALA VIRGEN DEL ROCIO LE GUSTAN LAS SEVILLANA....... L a cante entera y aunque al final no me acordaba casi. Sali con las lagrimas saltas pero si esque ELLA me hace llorar .
Esta a sido mi primera nochevieja en el Rocio y me lo pase muy bien Espero ir mas.
Que decirte mi niña,que momento mas bonito verdad?el cantarle a Ella,uf que nudo se hace en la garganta.- Me alegro mucho de que hayas tenido la suerte de poder tenerla alli,al comienzo del año y sufrir esos dias antes sin poderla ver,por tu promesa. Y nada que ma alegro mucho de que le cantaras a Ella,una sevillanita me consta que lo hacias con todo el corazon,un besote muy grande de tu "mami" que te quiere mucho besos para la familia guapa
Bueno es que este año "pal" Rocio tambien hice una promesa era:si ELLA queria que fuera al Rocio me hacia la raya entera y asi fue me decian que me subiera a caballo o als carretas pero yo no podia subirme por que las promesas se cumplen.
Guapisima, ahora entiendo porque no querias ir a verla el 30 ni el 31, te lo tenias bien guardaito para ti, y cuando el dia 1 te fuiste tu sola y al llegar a la hermandad llevabas un nudo en la garganta y esas lagrimas que sujetabas para que no calleran, pues te digo una cosa esos nudos y lagrimas son muy bonitos y si los compartes seran bonitos para ti y para la persona con quien lo compartes, asi que ya sabes, y mas sabiendo que nunca te faltara alguien a tu lado para compartirlos. Un besazo guapi.
Enhorabuena chica, me alegra mucho que hayas vivido una experencia nueva y tan bonita como es pasar el fin de año junto a ella al igual que lo ha sido, para mi. Espero que puedas vivir muchos momentos inolvidables y que la semilla rociera que llevas dentro nunca te impida vivir momentos así. Un besito