Autor |
Tema: OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS (Leido 171 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS
« fecha: 02.01.07 a las 20:14:34 » |
Cita Editar
|
Pues si antes de nada quiero desearos a todos un feliz año 2007 espero que hayais entrado con guen pie y que disfruteis de mucha Salud tanto ustedes como vuestros seres queridos. Otra vez aqui estoy con todos ustedes,que os creiais que me habia marchado de esta casa?jajajajajaj,de eso nada de nada pues teneis que aguantarme por mucho mucho tiempo. No se despues de estar un tiempecillo sin escribir,sin ocurrirme nada grave,claro todo ahi que decirlo,aunque no escribiera y os leia a todos,pues nada me dije voy a dedicarle unas palabrillas a mi gente. No se en este nuevo año que se me presente vivire cosas muy agradable,emociones fuerte,ocurriran acontecimientos que me llenaran de mucha felicidad. Una de ella es que se casa uno de mis hermanos,uf que bonito verdad,pues si estoy deseando de que llegue ese dia,disfrutar con el,con mis padres,hermano peque, y toda la familia y amigos. Tambien algunos amigos tb se uniran para estar ya siemrpe juntos si Dios y Ella quiere,y me encantara estar con ellos disfrutar de su momento. No se espero y deseo que este 2007 sea gueno,sobre todo le pido mucha Salud,pa mi gente,ma mis amigos,para todos,porque sin la Salud la verdad que no somos nada. Tendremos ocasiones de juntarnos los amigos,de estar cerquita de Ella,disfrutar de charlar,de risas,de todo lo que queremos y añoramos. Venga amigos sigamos construyendo esta preciosa Casa,con nuestra arquitecta,con todos y todas las personas que quieren y desean que sea una Casa llena de AMOR Os mando un fuerte abrazo y beso y esepero compartir muchas emociones en este nuevo año como años anteriores con mi gente rociera, VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|