El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:32:48
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS  (Leido 171 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS
« fecha: 02.01.07 a las 20:14:34 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si antes de nada quiero desearos a todos un feliz año 2007 espero que hayais entrado con guen pie y que disfruteis de mucha Salud tanto ustedes como vuestros seres queridos.

Otra vez aqui estoy con todos ustedes,que os creiais que me habia marchado de esta casa?jajajajajaj,de eso nada de nada pues teneis que aguantarme por mucho mucho tiempo.
No se despues de estar un tiempecillo sin escribir,sin ocurrirme nada grave,claro todo ahi que decirlo,aunque no escribiera y os leia a todos,pues nada me dije voy a dedicarle unas palabrillas a mi gente.

No se en este nuevo año que se me presente vivire cosas muy agradable,emociones fuerte,ocurriran acontecimientos que me llenaran de mucha felicidad.

Una de ella es que se casa uno de mis hermanos,uf que bonito verdad,pues si estoy deseando de que llegue ese dia,disfrutar con el,con mis padres,hermano peque, y toda la familia y amigos.
Tambien algunos amigos tb se uniran para estar ya siemrpe juntos si Dios y Ella quiere,y me encantara estar con ellos disfrutar de su momento.
No se espero y deseo que este 2007 sea gueno,sobre todo le pido mucha Salud,pa mi gente,ma mis amigos,para todos,porque sin la Salud la verdad que no somos nada.

Tendremos ocasiones de juntarnos los amigos,de estar cerquita de Ella,disfrutar de charlar,de risas,de todo lo que queremos y añoramos.

Venga amigos sigamos construyendo esta preciosa Casa,con nuestra arquitecta,con todos y todas las personas que quieren y desean que sea una Casa llena de AMOR

Os mando un fuerte abrazo y beso y esepero compartir muchas emociones en este nuevo año como años anteriores con mi gente rociera,

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
pirueta
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 5
Re: OTRA VEZ Y QUE SEAN MUCHAS MAS
« Responder #1 fecha: 03.01.07 a las 08:52:11 »
Cita Cita Editar Editar

Feliz Año 2007 Susana y que se cumplan todos tus deseos, un fuerte abrazo rociero

IP almacenada
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
« Responder #2 fecha: 03.01.07 a las 10:18:39 »
Cita Cita Editar Editar

Querida Susana:
Que Los de Arriba te escuchen y que se cumplan todos ltus deseos de salud y felicidad para ti, los tuyos y toda la gran familia que habitamos en este palacete, porque esto ya no es una casa más, es un palacio lleno de buena gente.  
Un abrazo desde Canarias, Juan.

IP almacenada
Fernando-Ronda
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 36
« Responder #3 fecha: 06.01.07 a las 12:27:29 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice nuestro hermano canario,que tus deseos se cumplan y que esta bonita hermandad siga creciendo en fe y en componentes para sacar a nuestra madre y su ¨¨regazo¨¨.
Decir que hoy dia 7 de enero festividad de los reyes en la adoracion al pastorcito,vamos a ir a rezar y cantar la SALVE ROCIERA en la imagen de la BLANCA PALOMA que esta mirando al horizonte de las marismas,un lugar privilegiado de Ronda que mucho de ustedes conoceis y los que no a que esperais.
Yo ya tengo el gusanillo del camino y ya estoy preparando en mi mente el carro con todas las cosas que nos va hacer falta,jejejeje.
Suerte en la loteria del PASTORCITO.

IP almacenada

Agradecido a los peregrinos de ronda.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »