Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que arte de tu parte amigo diego, como icen ya no se nos puede olvidar la letra de unas sevillanas, pos na ha meterse en internet del movil pa ver omo anda el servicio
COMPARTE "¡¡¡La Base de SEVILLANAS en el MOVIL!!!" EN TU FACEBOOK
Ahora cuando estemos juntos y alguien diga cual es la Sevillana esa que dice................ Pues si nadie la sabe, vámonos al lio !!!! que el móvil nos lo va a chivar en 2,2.
Que arte Diego, que arte !!!!!!!! Lo que no tenga este Foro...........
Gracias por las nuevas innovaciones... Eres un "mounstruo"...........
FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE COLME DE SALUD PARA ESTAR JUNTITO A NOSOTROS UNOS "POCOS" DE AÑOS MAS.
Besotes desde Sevilla
desde luego es un paso mas adelante de este foro, Diego mi mas enhorabuena y que pase un feliz año nuevo, peroooooo como yo pa esto de la tegnologia soy mas bien brutote, que movil hay que tener para tener internet en el, o como funciona la cosa, porfa si hay experto en estas cosas y nos pueden informar, os la agradeceria, seguro que hay mas de un@s que esta en la misma situacion que yo.
un saludo rociero y navideño
Origenes=Serafin
Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.
ANTE TODO FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO QUE LA SEÑORA NOS BRINDE DE PAZ Y FELICIDAD A TODOS.
MUY BUENA IDEA PARA EL CREADOR MIS FELICITACIONES ASIN TODOS LOS ROCIEROS PODEMOS TENER UNA SEVILLANA CERCA EN CUALQUIER MOMENTO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA MARAVILLOSA IDEA.
UN SALUDO ROCIERO AJOLY.