Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Aunque se que es pronto pero es el ultimo ratito que tengo antes de encaminarme hacia ELLA.
Voy de nuevo a ver a nuestra madre para celebrar allí con ELLA Noche vieja y año nuevo . No a pasado ni un meses desde la ultima vez que la vi.
Con este mensaje quiero felicitaros el nuevo año que entra. Que la Virgen del Rocío os de salud y un prospero año nuevo.Para que estéis cuando os llame para que podáis ir a verla y para que la querais como nunca
Que tengas una muy buena entrada de año. Que nos volvamos a ver prontito. Que pasemos 1000 momentos mágicos junt@s como los que ya hemos pasado. Que te lo pases genial en la Aldea junto a ELLA y juntito a tu padres.
Y......... que cuando estés delante de Nuestra Madre Celestial le tires un Besazo Grande Grande de mi Parte y que pronto estaré alli para Verla.
Rocio, Mi niña...... No cambies!!!!
Muchos Besitos para Tí, Para Nachete. Y para esos "peasos" de Papis que tienes.
Feliz año nuevo a ti también, rocio. Tienes mucha suerte de poder estar allí con ELLA pasando el año nuevo, yo lo pasare aquí en casa con mi familia. Besos para todos.
Desde niña me enseñaron las vivencias del rocio y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino.y desde niña me enseñaron BLANCA PALOMA a quererte
Feliz fin de año y feliz año nuevo 2007 para ti, Rocio y para toda tú familia. Que el año venidero sea tan bueno o mejor que este, en algunas cosillas seguro que sí. Y acuerdate de lo que te dije ayer ¿ok?