Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Solamente desearos a todos los componentes de este foro,a todos los hermanos peregrinos de todas las hermandades del Rocio y a mis compañeros de camino ,que paseis unas fiestas inolvidables y que este nuevo año este lleno de felicidad,salud y como no, fe en nuestra madre de Dios y en ese Pastorcito Divino que esta en todos los sitios acompañandonos. Siento no haber podido estar en la convencion,pero mis turnos de trabajo me lo impediron. A partir de ahora entrare mas en el foro ya que antes no podia por problemas en la linea telefonica.
Querido Hermano Fernando: Gracias por tu felicitación y buenos deseos para todos. La alegría es saber que te tendremos con más frecuencia con nosotros en este medio. Nunca podré olvidar aquel primer camino que compartimos detras del Simpecado de Ronda. Que Los de Arriba nos concedan hacer muchos caminos más. Un fuerte abrazo desde Canarias para ti y para todos. Juan.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)