Autor |
Tema: FELIZ NAVIDAD (fotos convivencia lucena) (Leido 788 veces) |
|
sentimientoo
Miembro del Foro

SIEMPRE TE TUVE CON MIGO
Temas iniciados: 303
|
 |
FELIZ NAVIDAD (fotos convivencia lucena)
« fecha: 27.12.06 a las 17:08:27 » |
Cita Editar
|
HOlA A TODOS LOS MIENBROS DEL FORO Y FELIZ NAVIDAD. YA TENEIS PUESTAS LAS FOTOS DE LA CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE LUCENA EN EL PUENTE LAS PODEIS VER EN LA PAGINA DE LA HERMANDAD www.hermandadrociolucena.es en el apartado de grupo joven espero q os guste besos a todos Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía, entre unos animales que a la sazón allí había, los hombres decían cantares, los ángeles melodía, festejando el desposorio que entre tales dos había, pero Dios en el pesebre allí lloraba y gemía, que eran joyas que la esposa al desposorio traía, y la Madre estaba en pasmo de que tal trueque veía: el llanto del hombre en Dios, y en el hombre la alegría, lo cual del uno y del otro tan ajeno ser solía.
|
|
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD (fotos convivencia lucena)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUEJIO Y SENTIMIENTO AL_COMPAS POR_DERECHO
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: FELIZ NAVIDAD (fotos convivencia lucena)
« Responder #4 fecha: 27.12.06 a las 21:13:53 » |
Cita Editar
|
Queridas amigas, para hablar un poco entre bambalinas, creo que nos debíais de explicar lo que os paso, pues yo concretamente estuve, en Rociana, y no me he enterado de ocurriera nada de reseñar, y menos con gente que se presentaran como miembros de este foro, por que como bien decís, es una convivencia, y las puertas estuvieron abiertas para todo el mundo, así lo creo yo. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #6 fecha: 27.12.06 a las 21:37:38 » |
Cita Editar
|
Buenas... después de ver las fotos de eso que llamáis, "Convivencia de Lucena", he visto a varias personas, que sin conoceros, ya se lo que estáis hablando. Quizás tengáis que aprender que es una Convivencia, para mi, pasar unos días con los "colegas" y ponernos hasta las "trancas" y pasar toda la noche "cantando", no es una Convivencia, además para eso, no me hace falta irme al Rocío con ese "pretexto". Me resulta incluso gracioso, que contestéis una detrás de otra en tan corto espacio de tiempo, pero bueno... La gente de "orden" se le han abierto las puertas de par en par, quizás tampoco entendáis que es el orden, pero eso... eso es harina de otro costal. ¿Sabéis para que se organizó la Convivencia del Foro Rocio.com en la Hermandad de Rociana? Cuándo tengáis la respuesta quizás entendáis la forma de actuar en aquella casa. Leamos antes de escribir, es muy fácil hacerlo sin saber, ni entender, lo que allí se había organizado. Por cierto... como bien decía una persona... nos os veo en la lista de "colaboradores" de la ofrenda, y que fácil es ir a casa cuando huele a puchero, y la cara de puchero que pone uno cuando no te sirven más... Los que vivieron esta "Convivencia" os aseguro que nadie tiene quejas sobre nada, y "repito", ha ido mucha gente nueva, la cual esta deseando que pase este año para apuntarse "sin falta" a la próxima. Juventud.... divina juventud. Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
alma_andaluza
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 3
|
 |
« Responder #8 fecha: 27.12.06 a las 21:57:35 » |
Cita Editar
|
Creo que o nos hemos expreado mal o no nos habeis entendido. En ningun momento nuestra intención era ofender o echar trapos sucios al foro. Por supuesto sabemos que una convivencia no es un pretexto para ponerse hasta las trancas, hincharse de cantar y bailar con los colegas. Pero igualmente pienso, siempre desde mi humilde opinion, que de los errores se aprende pero que los errores no se saben si alguien no los dice. Por este motivo ni hemos faltado al respeto a nadie, ni nos hemos dirigido a alguien en concreto ni queremos que de esto se haga un enfrentamiento de unos contra otros. Por último tengo que aclarar que muchos de los que salen en las fotos de la hermandad de Lucena, que no se trataba de una convivencia sino que a lo que nos referiamos era a que al final la convivencia que algunos pretendiamos hacer con el resto del foro la hicimos a pequeña escala en esta hermandad porque alli nos juntamos algunos, no son gente del foro pero sin embargo si son gente conocida para algunos miembros puesto que son amigos de algunos de nosotros, que solamente pasaron unas noches agradables con nosotros. Si alguien se ha ofendido vuelvo a repetir que lo siento, no era nuestra intención y puesto que no era ninguna queja contra nadie en concreto ni en especial no lo hemos hecho en privado, pero si asi se prefiere que se haga lo tendremos en cuenta para futuras conversaciones, aunque personalmente espero que no sean ni mucho menos necesarias. Los malos entendidos se arreglan hablando y por eso espero que no haya ninguno mas. Sin más saludos y felices fiestas a todos los miembros del foro y para los suyos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
« Responder #11 fecha: 28.12.06 a las 00:21:42 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, ante todo quería decirte Arroyo, que aquí nadie ha hablado de borrachos, y sí de qué es una convivencia. Sinceramente siento mucho que os hayais sentido "ofendidas", aquel día en que de muy buenas formas se pidió un poco de silencio, (sería por algo) y de respeto para las personas que se estaban desgañitando cantandole a nuestra Madre y para los que deseabamos poder escucharlos; Entiendo como muy bien dices que en una reunión de tanta gente no se pueda mantener un silencio absoluto, pero hay muchas formas de conversar, manteniendo el respeto hacia la gente de la casa a la cual "visito". Vuelvo a repetir que siento muchísimo que os molestara tanto este gesto, y se que os molestó, ya que os fuisteis de allí de inmediato, lo siento, por que de verdad os perdisteis lo mejor. La verdad es que todo el que tuvo el gusto de disfrutar de esta Convivencia y de quien nos visitó durante la misma, puede dar buena fé, del ambiente que reinó en ella. Y por ello, solo puedo felicitar a todos los que la hicieron posible y a los que compartimos aquellos días. Sin más os mando un saludo, y os deseo desde aqui una Feliz Navidad y Prospero Año 2007.
|
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #14 fecha: 28.12.06 a las 17:59:47 » |
Cita Editar
|
Quisiera que imperara la cordura y la armonía entre "herman@s en Cristo"; Que reflexionemos y pensemos las cosas antes de decirlas, porque sin querer se puede ofender a mucha gente ( yo estuve los 5 días en la convivencia del Foro y no tengo mas palabras para agradecer lo vivido allí) que acudió al Rocio a CONVIVIR y a OFRECER a Nuestra Señora del Rocio un precioso trabajo realizado para nuestros herman@s más necesitados del Camerún. Además, si en una CONVIVENCIA, alguién no aporta nada y espera que todo lo aporten los demás, acabará fracasado y solo. Después de leer y releer vuestros mensajes (alma_andaluza, arroyo y rocio23), algunos ilegibles por las faltas de ortografía; y de comprobar que todo ha sido un malentendido y que no ha habido mala fé por vuestra parte, os pido , por favor, que borreis vuestros mensajes y yo y todos los que hemos opinado en este post haremos lo mismo. Así lavaremos este Bendito Foro, como decía Maru, no es sitio para echar trapos sucios. APRENDAMOS A CONVIVIR Deseando a todos los miembros del Foro una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, se despide desde La Linea Agustin
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
rocio23
Miembro del Foro

viva la blanca paloma!
#
Temas iniciados: 31
|
 |
« Responder #16 fecha: 30.12.06 a las 12:41:08 » |
Cita Editar
|
ola y feliz navidad a todos No kisisera dar mas importancia a todo esto que se ha montao entre otras cosas porque considero que no es el sitio apropiado para hacerlo. Pero quiero dejar claro varias cosas.Lo primero,me parece increible la que se esta liando y todo lo k se esta diciendo,personalmente a mi no me dijeron nunca que esto es el rosio.Por otro lado,Junco,te conozco..y me e sentio aludida cuando as dixo lo de la ofrenda...ablo de mi,y solo de mi,soy estudiante,estoy trabajando aora pa pode pagarme la matricula de la universidad...k mi virgen me perdone pero no tengo ni un duro para poder dar..si lo tubiera ten por claro k daria lo k fuera,pero desgrasiadamente no lo tengo..me a dolio mucho eso k has dixo,pero muxo,es mas,a gente del foro comente k si aora salia otra cosa sobre ofrendas o lo k fuera pa exar una mano que podia dar porque tengo trabajo estas navidades y guardaria para darlo. Y por ultimo quiero desi que yo sali a defender a una amiga,que por supuesto yo no estaba presente y no deberia aber dixo nada,eso lo acepto,pero que se diga aki esas barbaridades..por favor...sabemos lo k es ser rociero ?? ... Ay una frase que dise..." cuando ables procura que tus palabras sean mejores que el silencio" pues eso mismo digo aki a todos,incluida yo misma. Kn esto no pretendo enfrentamientos ni peleas ni muxisimo menos,todo lo contrario,por que eso es lo k kiere Ella,porque recuerdo...que detras de la convivencia,el cante,el baile y todo eso..esta Ella y repito k no kiero ofender a nadie ni creas enfrentamientos. Besos desde Sevilla. Rocio
|
|
|
IP almacenada |
La sevillana rosiera
"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
|
|
|
rocio23
Miembro del Foro

viva la blanca paloma!
#
|
 |
« Responder #18 fecha: 31.12.06 a las 12:25:04 » |
Cita Editar
|
hola de nuevo,siento no haberme escrito con las palabras correctamente. No voy a repetir lo que he dicho anteriormente,solo voy a puntualizar varias cosas, Lo primero de todo es que yo sali al paso para defender a una amiga que no lo estaba pasando bien,si por eso me vas a lapidar,sinceramente,me da lo mismo. Segundo,no creo que sea etico que se diga que no di dinero para la ofrenda,eso si lo voy a repetir,soy estudiante,mi nivel economico ya podeis imaginar como es y aora trabajo en vacaciones de navidad para pagarme la matricula de la universidad (el segundo plazo,por si hay alguno que tiene duda..la matricula se paga en dos plazos,una la pago mi padre y otra yo) Yo no tengo que dar explicaciones pero lo hago para quitar dudas... Tercero, no creo que yo sea la mas indicada para que digan que yo me arrimo al puchero puesto que yo he ido de invitada porque iba con alguien,es mas,dos noches que fui tan solo bebi una copa,la que me dieron y a una comida a la ,pero ya esta,no es mi casa y yo no tengo porque consumir nada que no es mio,verdad vicente? esque me ha dolido
|
|
|
IP almacenada |
La sevillana rosiera
"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
|
|
|
rocio23
Miembro del Foro

viva la blanca paloma!
#
|
 |
« Responder #19 fecha: 31.12.06 a las 12:36:21 » |
Cita Editar
|
Por ultimo quiero decir que yo entre en el foro de casualidad,no me arrepiento porque he conocido gente maravillosa,a mi hermana por ejemplo a la que le agradezco todo lo que hace por mi (murcianarociera), pero estos enfrentamientos tan absurdos no me van,no es lo mio,repito que en los 24 años que tengo jamas he vivido una experiencia rociera asi...quizas yo lo haya vivido de otra forma,en mis caminos al rocio hemos acogido a gente que iba solas por los caminos,les hemos dado de comer,de beber...y no hemos dicho que se arrimaban porque...etc,no se.. Realmente me ha afectado mucho todo lo que se ha dicho pero cada cual es dueño de sus actos pero repito la frase que dije anteriormente "cuando ables procura que tus palabras sean mejores que el silencio" No quiero mas enfrentamientos con nadie,no es mi estilo y el que me quiera decir algo qe por favor no lo diga por aqui,que me mande un correo o yo que se como va esto,creo que las cosas no hay que darle mas importancia de la que tiene,mi virgen no me enseño eso. Muchos besos desde Sevilla.
|
|
|
IP almacenada |
La sevillana rosiera
|
|
|
|