Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Soy javi y hoy dia de navidad ke es cuando tenemos a un nuevo mesias,, y tenemos ke estar llenos de felicidad me encuentro triste y sin ganas de nada, echo mucho de menos cosas ke me falta y a personas ke llevo muy adentro y por desgracia no puedo verlos, estoy triste en un dia ke tiene ke ser feliz y ke no puedo remediar sentirme como siento,
Se que aki puedo expresarme porke me siento como en mi casa y sois como hermanos para mi desde hace pocos dias y de verdad os echo mucho de menos ya tengo ganas de veros y daros muchos abrazos gracias a todos besos y hasta otra
Hola Javi, Feliz Navidad lo primero; lo segundo decirte que muchos tambien nos sentimos así, cuando entras a formar parte de esta bendita familia... pos uno se engancha a ella, y como pasa en todas las familias, en los días importante pues apetece abrazarlos y compartir con ellos.
Pero no te sientas triste, que aqui estamos pa empezarnos a tirarnos el movil abajo, a darle a la tecla y a felicitarnos la navidad ¡¡¡¡
La distancia no es distancia cuando a alguien se le lleva dentro del corazón.
Te comprendo perfectamente como te sientes Javi, en este día yo tampoco estoy nada contenta por circunstancias de la vida una persona que pensaba era mi amigo ha dejado de serlo sin ninguna explicación, pero bueno entras en este foro y ves que hay gente dispuesta a apoyarte al máximo a no dejar que te vengas abajo, para lo que necesites me tienes a unos pocos kilómetros al sur, en la costa.
Querido paisano, aquí nos tienes para lo que te haga falta, espero que a estas horas estés mejor, pero cuando a uno le ocurre algo de esto, hace lo que tu has hecho, escribir por este foro donde toda la gente te queremos y con nuestros escritos intentaremos que te encuentres algo mejor, dice un dicho: UN PROBLEMA ES EL COMIENZO DE UNA SOLUCION. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.