Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La Navidad es faro y guia del amor predicado por JESUS para la salvacion de la Humanidad. Implantar la justicia, eliminar diferencias entre personas, mostrar el Reino de JESUS, tiene que ser la Luminaria que nos conduzca en nuestra vida.
En esta proxima Navidad hagamos todos un esfuerzo, por muy pequeño que parezca, para que se nos acerque ese Reino.
FELIZ NAVIDAD A TODA LA HUMANIDAD
Un abrazo para tod@s desde La Linea Agustin
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD DESDE LA LINEA" EN TU FACEBOOK
Yo tambien te deseo que pases una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que nuestra madre del Rocío te de muchísima Salud, Paz y por supuesto muchísima Felicidad, tanto para tí como para tu familia.
Espero poder compartir contigo muchos años mas muchos buenos ratitos agradables como los que he compartido este año. Este año te has portado "Chapó" Gracias por ser como eres.
Un fuerte abrazo
Charli
holaaaaaaaaaaaaa feliz navidad perdon por el retraso pero es que estao en mi tierra , un besazo muy grande y que ante mi virgen de la alegria le pedi por ti y por todos para que nos cuide desde mi linares y que pases unas felices fiestas.