Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Esta mañana cuando he visto todas las respuestas de toda la gente no me lo podia creer de verdad. Gracias a todos,subis el animo a cualquiera y lo habeis conseguido de cierta manera,. Estoy solo sentimentalmente hablando, pero tengo unos amigos que me quieren mucho y eso me ayuda a seguir dia a dia. Gracias de nuevo y gracias Señora por ponerlos a tiempo en mi camino.En granada se os quiere a todos....
Aunque pienses que caminas solo, PABLO, mira a tu izquirda y a tu derecha....y siempre veras manos dispuestas a agarrarte por si te caes.... En esta casa son así.
Mi niño me alegro muchisimo que estes mejor y como ves aqui somos todos tu familia , lo mismo que te digo que si no llego a ver este mensaje yo me voy pa linares por granda y te doy un peaso de tiron de orejas k t acuerdas asta del santo de mi nombre y ibas a estar triste y con dolor de orejas k lo sepas jejeje , pero como veo que estas mucho mejor te mando un grandisimo beso , que disfrutes de estas fiestas como nunca , que la luz del niño jesus que nace en estas fechas llene de alegria tu corazon y el de toda tu familia .
FELIZ NAVIDAD y ya sabes aqui toy pa lo que necesites
Me alegra muchisimo que estes mejor, acabo de leer el mensaje que escribiste hace unos dias ( por el trabajo no he podido hacerlo antes) de que estabas de bajoncillo y al leer este me ha dao una alegria inmensa. Cuando te encuentres asi ya sabes que aqui hay gente para hacerte sentir acompañado en todo momento, aunque no estemos cerca de Granada. Bueno niño también quisiera felicitarte las fiestas y que pases unos dias colmados de felicidad rodeado de los tuyos.
Ole ese granaino...............Así es como te quiero ver ehhhhh?? Estoy segura q al igual q todos, tienes motivos mas q suficientes para estar contento, lo q pasa es q tendemos siempre a pensar en lo negativo cd las cosas buenas q nos rodean son muchas. Y eso es lo que hay q intentar no hacer....aunque a veces es inevitable.....pero sabes lo que te digo, q para tener dias buenos hay q tener algunos no tan buenos.....jaja!!
Sabes q nos tienes y esoo es realmente importante!!! Muchos besitos marengos!!