Autor |
Tema: El Amor (Leido 260 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
El Amor
« fecha: 19.12.06 a las 19:07:46 » |
Cita Editar
|
No es fácil explicar los sentimientos, menos después de los vividos tan intensamente el puente de la Inmaculada, tengo cientos de apuntes, de notas, y no he sido capaz de dar forma a ninguno de ellos, posiblemente porque el amor a bocanadas es como la pasión, incontrolada, no puede uno meterla en vereda. Sé que AMOR está en AMistAd, sé que está en cOMpArtiR, sé que está en cOMpañíA, lo he podido encontrar en muchos gestos, algunos de emoción, otros de entrega, otros de fraternidad o de compadreo. Lo he podido ver en la preocupación de un amigo, o en los nervios de un momento, en la disposición a hacer feliz, en el trabajo, en el tesón, en la amabilidad y la conversación. Lo he visto en la candela y en el frío, en la fiesta y en la oración. He podido sentirlo en la humildad y en el silencio. Lo sé, porque todos me lo habeis enseñado, he podido sentirlo tan profundo que aún ahora en el recuerdo todavía me vuelan mariposas en el estómago, he podido comprobar como un sentimiento une tanto que nunca se rompe, aunque se enfrie una silla. He podido ver cómo en el encuentro y en el reencuentro existe el mismo sentimiento, he podido comprender como ser rociero no es un antojo, es una manera de vivir. He podido ver en vuestros ojos y en vuestros actos cómo cualquier cosa pasa a ser menos importante que hacer feliz al que se tiene al lado, he podido ver tanto AMOR que si no lo entiende uno es que no tiene sentidos, ni de los de dentro ni de los de fuera. Nada puede igualar al AMOR, ese que nos han contado que perdona siempre, ese que hemos escuchado tantas veces que es afable, que no se engríe, ese amor que es entrega permanente, a ese.. a ese que si lo ves lo reconoces sin que nada ni nadie te tenga que explicar… yo lo he visto pasear por la Aldea del Rocio durante el puente de la Inmaculada. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "El Amor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: El Amor
« Responder #7 fecha: 20.12.06 a las 10:56:42 » |
Cita Editar
|
por supuesto que es un lujazo leerte victoria, y las cosas tan bonitas que escribes, para mi fue muy especial haberte conocido, y eso que fue un momento, porque estabas muy atareada con la procesion, cuando yo estaba saludando a otros miembros del foro, senti por detras tu voz, y dije esta es mi toya, es como si hubiera visto un familiar despues de mucho tiempo, senti un escalofrio y me emocione, mis buenas sensaciones que tenia en este foro sobre ti, al conocerte aunque fuera un momento, dije no me equivoque, esta mujer transmite entereza, serenidad y amor. espero tener ocacion de charlar contigo. un fuerte abrazo rociero y navideños que pases unas felices fiestas Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Sabes que eres mi "madre " y el que duerme a tu lao "mi padre", si de alguien se puede aprender lo que es amor esa eres tu, todo lo que respiras es amor , todo lo que hablas es amor , lo que dices y expresas es amor. No me cansare de decirlo ,eres incansable , luchadora, y derramas amor por los poros de tu piel. Os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas, Un beso del grandullon que os quiere tela
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: El Amor
« Responder #15 fecha: 21.12.06 a las 10:18:41 » |
Cita Editar
|
Gracias (aunque se que no te gusta que te las de) Toya, por hacerme recordar esos bellos momentos repletos de Amor y Amistad. Pero, siempre tengo un pero, quisiera dar otra vuelta de rosca: ¿Que es el Amor? Para mi es Entrega total en cuerpo y alma sin esperar nada a Cambio. Es lo que siento y pienso. Por esto creo que hemos tenido una gran suerte de que la Ofrenda de este año este en manos de las Hijas de la Caridad. Aun lloro de emoción cuando recuerdo el beso tan sincero que le dieron al cuadro de la Virgen que le regalamos en la Ofrenda, beso de Agradecimiento hacia LA SEÑORA por nuestra "pequeña labor", que hara posible que ellas sigan dando su AMOR alla en el Camerun, donde son felices trabajando dia a dia, de Lunes a Domingo, los 365 dias del año. Que El Señor y La Virgen del Rocio las bendiga y le den fuerzas para no decaer nunca en su labor. Gracias a tod@s los misioner@s, os quiero Gracias foro, os quiero Gracias Señor, te quiero Gracias Madre mia del Rocio, te quiero Un enorme abrazo a tod@s Agustin Feliz Navidad a toda la HumanidadP.D. Seguire hablando sobre el Amor
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|