Autor |
Tema: Un dia triste (Leido 305 veces) |
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: Un dia triste
« Responder #4 fecha: 19.12.06 a las 18:44:33 » |
Cita Editar
|
Vamos a ver tesoro mio, se que a lo mejor no soy la mas indica pa subir el animo a nadie , pero quiero decirte que de mi parte y de muchos que estamos por este foro no te vamos a dejar que te sientas solo , que como bien dices la soledad no es buena y menos en estas fechas en las que estamos , se que te tengo un poco lejos, pero quiero que cierres los ojos y pienses que estas en esa casa de rociana con todos nosotros y que recuerdes nuestras caras , pues esas caras somos estas letras y detrás de ellas, corazones que al igual que yo, te llevamos dentro , y la virgen del rocío también esta contigo eso no lo olvides nunca , y me alegro saber que eres todo sentimiento y darle gracias la virgen por averte conocido mil gracias por ser como eres . UN BESO MUY GRANDE DE ESTA HUMILDE ROCIERA QUE TE LLEVA EN EL CORAZON MUACK
|
|
COMPARTE "Un dia triste " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
« Responder #9 fecha: 19.12.06 a las 23:09:32 » |
Cita Editar
|
Hola lindo,la verdad es que éstas fechas son propicias para la alegría, pero también para la tristeza. Eso sí...debes mirar al cielo con alegria, aunque te cueste , y sonreir, aunque tengas que esforzarte para ello, puesto que una sonrisa...aunque sea triste..es una sonrisa, y eso alegra el alma. No olvides jamás una cosa: si lloras por no ver el sol...las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Animo, guapo, y aquí tienes una amiga para lo que haga falta Un abrazo enorme
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #11 fecha: 20.12.06 a las 08:03:52 » |
Cita Editar
|
Pablo, no se que decirte. hace cosa de cinco años, estaba como tu. Sin amor, y lo peor, no tenia este foro, ni estos amigos. Poco a poco encontre a la persona que me cambio la vida... aunque no del todo.... un año malo, de sufrimientos. Pablo, yo no se estar solo, pero tampoco me gusta estar mal acompañado. Tras un año deje esa relación... ese año, en el que yo casi no tenia fe, habia perdido mi 'rociero interior', la Virgen puso en el camino al amor de mi vida. Lo que yo buscaba... Sabes? La candela prendio con más fuerza que nunca. Gracias a ella entre en este foro, gracias a ella... he descubierto el mundo con otros ojos. Amigo Pablo, el amor viene solo. no lo busques. Olvidate de él. Derrochalo con tus amigos, pero el otro el amor hacia otra persona como pareja, olvidalo. Dejalo apartado... Cuando menos lo esperes, ELLA te pondrá al lado a la mujer con la que compartir tus sueños, tus alegrias, tus penas.... TRANQUILO AMIGO, si a mi me ha llegado.... a todos les llega el amor.... Un abrazo rociero
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MORENASSA
Miembro del Foro

Y OLVIDARLO NO HE PODIO ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 200
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.12.06 a las 08:48:24 » |
Cita Editar
|
Pablo, Amigo, la verdad es que son fechas muy malas, pero ÁNIMO, que somos muy jovenes y nos queda mucho mundo por recorrer, muchas experiencias por vivir y muchos sentimientos por demostrar. Yo a veces, y muchas veces, tambien me he siento mal, he sufrido bastante, pero con el paso del tiempo, te das cuenta que no merece la pena sufrir, cuand tienes a mucha gente alrededor que te kiere y te admira. Asi que desde JAEN te doy animos, Y el amor ya llegara. MUCHOS BESOS. · Guarda a los amigos bajo la llave de tu propia vida.
|
|
|
IP almacenada |
LO SIENTO BUEN AMIGO, ENTIENDEME, CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.
GEMA.
|
|
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Amigo Pablo..... que cosas mas complicadas ocurren en la vida, la soledad de no tener amor deberia estar prohibida en este mundo, para sentirnos completos debemos amar , necesitamos amar , ya no solo el amor hacia atra persona , el AMOR que brotan de los amigo , familiares y sobre todo , de la MARISMEÑA. Lasoledad es un arma de doble filo que a veces necesitamos estarlo , pero es peligrosa , abandonas a los tuyos y sobre todo te abandonas a ti mismo. No desesperes estos dias , que mas que nunca te han colmado de mucho amor de amigos, que no te dejaran , ni te abandonaran. Te voy a confesar algo , pa ti y pa mi na mas (jejejeje valla tonteria con la de gente que lee esto pero bueno), pues eso cuando voy a verla a la ermita muchas veces me enfado y le riño , porque no me da lo que necesito, alguien con quien compartir el resto de mi vida( yo no creo que yo sea tan malo pa que no me deje hacerlo no??) pues le digo : Que pasa que con mi media naranja te has echo un zumo y te lo has bebio?? y en su silencio comprendo que ELLA no quiere que yo sea egoista y todo el amor que tengo no se lo de a una sola persona , sino que lo reparta a todas aquellas personas que me quieren. Un abrazo granaino con muchisimo cariño de un gaditano cualquiera PD: disfruta de las navidades
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|