El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Un dia triste
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Un dia triste  (Leido 305 veces)
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
Un dia triste
« fecha: 19.12.06 a las 18:08:45 »
Cita Cita Editar Editar

Hola rocieros.
Hoy quiero darle un homenaje a mi alma porque se encuentra triste y se que vosotros me vais a ayudar con vuestros mensajes a alviarla un poquito.
Hoy y faltando unos pocos dias para que se celebre el nacimiento de el Hijo de nuestra Señora y Madre del Rocio y se supone que deberia estar contento por ello la verdad que no lo estoi.
No se si son las fechas estas que se aproximan  o sera que no encuentro mi propio yo.
¿por que esta melancolia ?
¿por qué si lo unico que me falta en esta vida es el sentimiento mas grande que todos llamamos amor?
Se que hay muchas otras cosas en la vida mucho mas importantes y por las que estar preocupado y se que tengo amigos,economia (aunque derrocho mucho por estas fiestas que se aproximan)familia y todo para ser feliz.
Todas las personas que me conocen ya desde hace tiempo saben que yo vivo por y para los sentimientos y que aunque he aprendido a estar solo y me esta viniendo incluso bien para superar algo de mi pasado que me dejo roto por todos lados,pero amigos no puedo evitar sentirme triste porque la soledad te abriga o te desarropa y hoy me siento el ser mas desarropado del mundo .
Yo se que a lo mejor lo que os estoi contando quiza no os preocupe ni os interese porque ya tendreis vosotros vuestras propias preocupaciones que seguro que no son pocas pero necesitaba contaros como me siento hoy porque os considero mi otra familia desde que entrasteis en mi vida.
Queria desahogarme simplemente y a mi Virgen del Rocio no le pido mas que aunque sea me quite un poco de pena dentro de mi y a vosotros los que leais esto pues daros las gracias por leerlo por lo menos .
Hoy soi un flamenco triste pero no dejo de ser flamenco eh.
Un abrazo y Viva la Virgen del Rocio....

y su pará rociera será en el cielo
COMPARTE "Un dia triste " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Diego_Martin
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 46
Re: Un dia triste
« Responder #1 fecha: 19.12.06 a las 18:25:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hola paria que tal venga ves dejando la tristeza a un lado, la verdad es que estos dias son muy duros para los que hemos perdido a alguien pero en fin no podemos hacer nada lo unico recordarlos que es lo que le dan a ellos fuerzas en las marismas del cielo.Y a lo de estar solo te equivocas tenemos a nuestra madre del Rocio  siempre a nuestro lado a si es que fuerzas y te deseo que pases felices fiestas.

IP almacenada

Yo quisiera ser arena,
pa estar dentro
de tu ermita,
y estar mirando
tus ojos,
Señora de
las Marismas
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 19.12.06 a las 18:33:24 »
Cita Cita Editar Editar

Estar solo es tener gente a tu lado y no sentirla cerca.

Tú no estás solo, no te sientas mal, además de los que tienes cerca, está Ella a la que conoces, a la que miras y hablas, mira hacia dentro, y verás cuanto amor tienes.

IP almacenada
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #3 fecha: 19.12.06 a las 18:42:17 »
Cita Cita Editar Editar

Te comprendo perfectamente cuando hablas de la soledad en estas fechas por las personas que no estan y que hechas mucho de menos, a mi estas fechas me dan tristeza pero al menos me siento delante del ordenador y empiezo a leer lo que escribe uno, lo que piensa el otro que entonces veo que solo del todo no se esta y que aqui hay mucha gente dispuesta a escucharte a hablar cuando lo necesites, pues ya sabes cuando te sientas solo entra y veras como algo de esa soledad te llena esta gente.
Para lo que necesites aqui en la costa estoy

Un abrazo
Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #4 fecha: 19.12.06 a las 18:44:33 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos a ver tesoro mio, se que a lo mejor no soy la mas indica pa subir el animo a nadie , pero quiero decirte que de mi parte y de muchos que estamos por este foro no te vamos a dejar que te sientas solo , que como bien dices la soledad no es buena y menos en estas fechas en las que estamos , se que te tengo un poco lejos, pero quiero que cierres los ojos y pienses que estas en esa casa de rociana con todos nosotros y que recuerdes nuestras caras , pues esas caras somos estas letras y detrás de ellas, corazones que al igual que yo, te llevamos dentro , y la virgen del rocío también esta contigo eso no lo olvides nunca , y me alegro saber que eres todo sentimiento y darle gracias la virgen por averte conocido mil gracias por ser como eres .

UN BESO MUY GRANDE DE ESTA HUMILDE ROCIERA QUE TE LLEVA EN EL CORAZON MUACK

IP almacenada
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #5 fecha: 19.12.06 a las 20:37:03 »
Cita Cita Editar Editar

Hola pablito, yo soy javi, tu compadre del cajon.

Yo se como te sientes yo estuve como tu, yo ahora he descubierto el amor de la virgen del rocio y dias maravillosos en esa aldea con esta gente y alguna de ellas en especial yo lo unico que te digo que aqui tienes un amigo pa lo que te haga falta, estos son dias que tiene uno pero conforme pasen los dias, volveras a ser el pablo que nos deleita con sus cantes y su alegria sabes que en nuestro grupo te queremos como a un hermano y no estaras nunca solo un abrazo muy grande y animo que esto pasa rapido y haber si nos echas unos cantecillos ....ya te comprare yo miel con limon jejeje  

De tu compadre Javi

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
inmarociera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 20
« Responder #6 fecha: 19.12.06 a las 20:47:10 »
Cita Cita Editar Editar

Hola soy Inma, no te sientas solo, aki te tienes una amiga para lo que necesites, para apoyarte y ayudarte en lo que haga falta.  

Un abrazo y un beso muy fuerte de esta manchega con alma rociera que te desea una feliz Navidad y un propero año nuevo.

Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!!

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #7 fecha: 19.12.06 a las 22:46:52 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte flamenco,uf pues nada que no me gusta nada saber que estas de capa caida eh,de eso nada asi que venga ponte ya a cantarle a Ella,a Nuestra Madre,por la que estamos todos locos y perdemos hasta el sentio,
Venga hombre,cantale al Mesias que esta a punto de llegar,pero es que no lo notas,no lo sientes,pues si esta muy muy que cerquita
Muchos abrazos y besos y nada gitano que esta tormentilla pasara rapida y luego todo gloria asi que vete tomando esa miel y esos limones para la gargante eh como dise tu compare

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 19.12.06 a las 22:55:10 »
Cita Cita Editar Editar

Tienes a dos AMIGAS una se llama Rocío y la otra Maru, que estan aqui para lo que necesites.

Es cierto que estos dias para algunos son tristes, sino, que me lo digan a mi................ Pero para eso tenemos a estos GRANDES HERMANOS EN LA VIRGEN DEL ROCIO............ para sacarnos una sonrisita en más de una ocasión.

Flamenco............... Mucho ánimo..

Besos desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #9 fecha: 19.12.06 a las 23:09:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hola lindo,la verdad es que éstas fechas son propicias para la alegría, pero también para la tristeza. Eso sí...debes mirar al cielo con alegria, aunque te cueste , y sonreir, aunque tengas que esforzarte para ello, puesto que una sonrisa...aunque sea triste..es una sonrisa, y eso alegra el alma.

No olvides jamás una cosa: si lloras por no ver el sol...las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Animo, guapo, y aquí tienes una amiga para lo que haga falta Wink

Un abrazo enorme

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #10 fecha: 20.12.06 a las 00:19:07 »
Cita Cita Editar Editar

pues yo por experiencia te puedo decir que cuando me encontrado solo agobiado y sin saber que hacer, me he puesto a escribir en este foro, y gracias a todas estas buenas gente que hay aqui, he superado muchos vache.
con que cuando te sientas solo no dude en escribir, que aqui se te lee, y se te aprecia.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #11 fecha: 20.12.06 a las 08:03:52 »
Cita Cita Editar Editar

Pablo, no se que decirte.  
hace cosa de cinco años, estaba como tu. Sin amor, y lo peor, no tenia este foro, ni estos amigos.  
Poco a poco encontre a la persona que me cambio la vida... aunque no del todo.... un año malo, de sufrimientos.  

Pablo, yo no se estar solo, pero tampoco me gusta estar mal acompañado. Tras un año deje esa relación... ese año, en el que yo casi no tenia fe, habia perdido mi 'rociero interior', la Virgen puso en el camino al amor de mi vida. Lo que yo buscaba... Sabes? La candela prendio con más fuerza que nunca. Gracias a ella entre en este foro, gracias a ella... he descubierto el mundo con otros ojos.  

Amigo Pablo, el amor viene solo. no lo busques. Olvidate de él. Derrochalo con tus amigos, pero el otro el amor hacia otra persona como pareja, olvidalo. Dejalo apartado... Cuando menos lo esperes, ELLA te pondrá al lado a la mujer con la que compartir tus sueños, tus alegrias, tus penas.... TRANQUILO AMIGO, si a mi me ha llegado.... a todos les llega el amor....  

Un abrazo rociero

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #12 fecha: 20.12.06 a las 08:48:24 »
Cita Cita Editar Editar

Pablo, Amigo, la verdad es que son fechas muy malas, pero ÁNIMO, que somos muy jovenes y nos queda mucho mundo por recorrer, muchas experiencias por vivir y muchos sentimientos por demostrar.

Yo a veces, y muchas veces,  tambien me he siento mal, he sufrido bastante, pero con el paso del tiempo, te das cuenta que no merece la pena sufrir, cuand tienes a mucha gente alrededor que te kiere y te admira.

Asi que desde JAEN te doy animos, Y el amor ya llegara.
MUCHOS BESOS. Kiss Kiss

· Guarda a los amigos bajo la llave de tu propia vida.

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #13 fecha: 20.12.06 a las 10:29:13 »
Cita Cita Editar Editar

No, si al final voy a tener que regañarte. Roll Eyes

¿Recuerdas lo que hablamos sobre lo que significa para mi la palabra "BUSCAR"?

No olvides nunca aquella conversación..... las cosas surgen, todo está lleno de magia, la vida es maravillosa...y ahora tienes la suerte de contar con a tu lado con gente que te quiere, que te aprecia y que comparte tu amor por María Snatísima del Rocío.

¿Soledad?.......nunca Pablo.

Mira a tu alrededor.....Ella te mira a través de los ojos de las personas que te rodean, te aprecian y te quieren.

Ánimo Pablo!!!........llegará ese amor que tanto anhelas,mientras tanto, disfruta del amor de tus familiariares y amigos.

Un beso con todo mi cariño,

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

coplas_al_viento
Visitante
#

« Responder #14 fecha: 20.12.06 a las 10:49:56 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Amigo Pablo..... que cosas mas complicadas ocurren en la vida, la soledad de no tener amor deberia estar prohibida en este mundo, para sentirnos completos debemos amar , necesitamos amar , ya no solo el amor hacia atra persona , el AMOR que brotan de los amigo , familiares y sobre todo , de la MARISMEÑA. Lasoledad es un arma de doble filo que a veces necesitamos estarlo , pero es peligrosa , abandonas a los tuyos y sobre todo te abandonas a ti mismo.

No desesperes estos dias , que mas que nunca te han colmado de mucho amor de amigos, que no te dejaran , ni te abandonaran.

Te voy a confesar algo , pa ti y pa mi na mas (jejejeje valla tonteria con la de gente que lee esto pero bueno), pues eso cuando voy a verla a la ermita muchas veces me enfado y le riño , porque no me da lo que necesito, alguien con quien compartir el resto de mi vida( yo no creo que yo sea tan malo pa que no me deje hacerlo no??) pues le digo : Que pasa que con mi media naranja te has echo un zumo y te lo has bebio?? y en su silencio comprendo que ELLA no quiere que yo sea egoista y todo el amor que tengo no se lo de a una sola persona , sino que lo reparta a todas aquellas personas que me quieren.

Un abrazo granaino con muchisimo cariño de un gaditano cualquiera

PD: disfruta de las navidades

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #15 fecha: 20.12.06 a las 10:59:38 »
Cita Cita Editar Editar

Poco te puedo decir después de leer todo lo que han dicho los hermanos. Además, no sabría decirte nada cuando me siento poco más o menos igual que tú hace tiempo. Pero si algo he aprendido, y como bien tú dices, al menos te has desahogado, y eso ya vale mucho.

Un abrazo.

Y ocurrió  
lo que ya estaba escrito  
que la Virgen tuviera  
en aquel pesebre un hermoso Niño.  
Gloria Gloria a su Madre Divina  
que dio a luz en Belén  
cuando iba de paso pa´ la marisma.

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #16 fecha: 20.12.06 a las 12:35:13 »
Cita Cita Editar Editar

paria mi arma no te me pongas tristes que estas fechas son la pascua de Natividad de nuestro Señor, aunque sé que al estar todos en familia es normal q nos de pena de los que ya no estan.

Decirte que puees contar conmigopara lo que uieras y que si un dia te encuentras mal tienes mi messenger y puedes contarme todo lo que te plazca.

Nunca estamos solos, siempre la llevamos a Ella en el corazon.

un abrazo.

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #17 fecha: 20.12.06 a las 21:40:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hace frio, oscurece antes. Todo eso ayuda a no ayudar.
 Si a eso le unimos un caracter sentimental como el que hablas pues claro ...asi estamos.
 ¿ te has parado a observar, amigo Pablo, la cantidad de sonrisas que Tú levantas ? ¿ como puedes carecer de algo que tu das ?  
Yo creo que es de las bujias.   Ponte a punto.  
   Tu vales mucho. Mirate al espejo, sonrie y comete la calle.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »