Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
He leido al amigo Origenes que tenia problemas para visualizar el dvd. ¿ Alguien mas ? Formula 1: Hacer copia del disco en tu ordenador en un formato que normalmente leas en el del salón. Ya esta.
momo muy bueno tu mensaje, he insistido y lo puede ver en el ordenador, gracias por tu servicio de atencion al cliente del foro.
por cierto el dvd muy bonito, hay unas partes de el que me ha emocionado y la musica, la carne de gallina.gracias amigo,esto es un regalazo para los que nos pudimos ir a la peregrinacion en octubre, despues de tanto tiempo perteneciendo a la hermanda de los ausente, por fin pude ir a la ofrenda y os puedo asegurar que vivi tantas emociones, que solo puedo decir
vas un poco despistado amigo, se ha hecho un cd de fotos y un dvd en dos formatos de video, se hizo para recaudar fondo para la operacion camerun, y el coste era de 5 euros, no se si ya quedara algunos, pidele informacion al amigo Junco.