Autor |
Tema: MAS VALE PRONTO QUE NUNCA (Leido 152 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
MAS VALE PRONTO QUE NUNCA
« fecha: 16.12.06 a las 16:45:47 » |
Cita Editar
|
Pues si direis a esta Susana se le ha ido la pinza con el titulo no,ajajaj,pues no os explico rapidamente. Gueno en estos dias se pondran muchos mensages de miembros del foro felicitando las pascuas,las navidades,la salida y entrada de año,pues bien. Como yo soy un pelin torpe en esto de la informatica,y no se poner preciosas estampas felicitandoos,pues nada os queria decir por aqui que os deseo a todos unas felices fiestas fiestas,en compañia de vuestros seres queridos,y claro siempre nos acordaremos de aquellos que nos dejaron un dia para estar cerquita de Ella. A lo mejor estare un tiempecillo ausente por causas que la mayoria ya sabeis,.y aunque no me pueda sentar delante de esta pantallita deciros que os echare mucho de menos y que me acordare dia a dia de ustedes,asi que lo dicho un besote muy grande de la "aguela" del foro,y que VIVA LA MADRE DE DIOS FELICES FIESTAS
|
|
COMPARTE "MAS VALE PRONTO QUE NUNCA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: MAS VALE PRONTO QUE NUNCA
« Responder #4 fecha: 17.12.06 a las 21:55:23 » |
Cita Editar
|
Rubiaaaa, felices fiestas a ti también,guapa, espero que las disfrutes lo mejor que puedas. Y como no...desearselas también a toda mi gente wena del foro, que seais muy felices. Ah, y también mis mejores deseos para mañana, a ver qué pasa,vale? ya verás que todo sale bien. Se une hoy mi plegaria a la virgencita, por tí. Un besazo ,mi niña
|
|
COMPARTE "MAS VALE PRONTO QUE NUNCA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|