Autor |
Tema: De nuevo vengo a veros! (Leido 908 veces) |
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
De nuevo vengo a veros!
« fecha: 16.12.06 a las 13:46:45 » |
Cita Editar
|
[size=2]Un dia, hace ya algún tiempo de eso, me vi obligada a abandonar esta casa por algún motivo, y junto con otros amigos hicimos una mudanza. Buscamos otra casa, más chiquita, y la fuimos arreglando con cariño y con mucho amor hacía María Santisima, tengo grandes amigos allí de los que me siento muy orgullosa. Sin embargo, y aunque durante muchisimo tiempo pensaba no volver a visitar mi antigua casa no puedo remediar sentir que aquí tengo grandes y añejas amistades. De esas amistades a las que sin decirles nada y sólo con mirarles a la cara está todo dicho, amigos que siempre han estado en mi corazón y que jamás me han abandonado, ni yo a ellos por muchas tempestades que hayan caido pero que he tenido que visitarlos fuera de esta casa y hoy quiero volver a visitarlos en su casa para agradecerles su amistad y el amor que profesan a María Santisima del Rocío. Al final, fijaros que borrica y terca soy , he comprendido que los caminos del Rocío conducen todos a un mismo destino, ELLA y que para esa Madre sus hijos son TODOS IGUALES, sin distinción de por donde hagan su camino o de la casa en la que se alojen. Las casas, en el Rocío generalmente suelen tener las puertas abiertas para todas las personas y que se puede opinar de distinta forma siempre y cuando exista respeto y tolerancia por parte de todos, los colores no son siempre del mismo gusto y por eso hay tanta variedad y matices pero hasta el negro algunas veces resulta bonito. En esta casa, no conozco ya a la inmensa mayoría, pero sin embargo, si conozco a una minoria muy veterana, de los cuales me llevo mejor con unos que con otros, quizás no hemos sabido entendernos algunas personas, la falta de comunicación y malos entendidos han contribuido un poco a ello, aunque hay tiempo para hablar y reconocer errores o al menos, eso espero. Amablemente, durante este puente pasado se me invitó a acudir a la casa de Rociana, donde estuve en un par de ocasiones y me sentí muy bien acogida por la mayoria de los amigos que allí estaban. No voy a mencionar nombres porque ellos saben perfectamente quienes son. Agradeceros también a los que vinisteis a visitarme a la casa de mi hermandad de Gines, no sabeis la ilusión que me hizo veros allí compartiendo esos momentos conmigo. Agradecer a la Virgen el reencuentro con viejas amistades, algunas, que como yo un dia se fueron de casa y he visto que también han regresado, encontrar a un “Nazareno” muy especial para mi en la casa de Gines y charlar con él, fue un regalo Divino, os lo puedo asegurar. Alguna pequeña bronca, me cayó por parte de Triana creyendo que habia olvidado invitarlos a la entrada de Gines, pero saben que no fue un descuido, sino falta de comunicación por mi parte. Allí los espero la próxima romeria para acompañar a Gines en su entrada. Siento enormemente no haber tenido más tiempo y no haberme despedido de muchos de vosotros pero como os dije mi regreso fue el sábado y no pude pasar a haceros otra visita. Me hubiese gustado saludar a aquellas personas a las que no tuve ocasión de hacerlo, pero habrán más ocasiones espero. Ha pasado algún tiempo desde aquella convivencia de la Inmaculada en la Casa de Villanueva pero cada año la revivo en mi corazón sabiendo imposible revivirlo en persona porque cada año hay más personas pero los que allí estuvimos aún tenemos rescoldos de esa candela que no permitiran que jamás se apague la llama del Amor. ¡Un beso enorme! Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO[size=2]
|
|
COMPARTE "De nuevo vengo a veros!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: De nuevo vengo a veros!
« Responder #3 fecha: 16.12.06 a las 16:30:51 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte loquilla,porque como tu bien sabes yo te llamo asi cariñosamente,porque siempre lo he echo asi cariñosamente. La verdad que me alegre mucho al verte alli en la casa de Rociana,no se era una veterana mas,con la que yo un dia empece este camino,el camino rociero,hemos reido,hemos llorado,hemos cantado,hemos bailado,de todo un poco,a veces nos hemos entendido otras no,pero si se que nunca se me olvidara hace cinco años en la casa de Villanueva del Ariscal,a una morena,con la que comparti noche,y como no hasta un riquisimo machaquito hasta el amanecer,venga muchachita,espero que sigamos viendonos mucho cerquita de Ella,y como no echando algun que otro ratillo gueno vale,un beso de Susana,y que todo te vaya bien en la salida y entrada de año nuevo,hasta la vista
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: De nuevo vengo a veros!
« Responder #9 fecha: 18.12.06 a las 12:28:43 » |
Cita Editar
|
BIENVENIDA DE NUEVO PILI, yo no he dejado nunca de pensar en tí, pues nunca supe los motivos de tu alejamiento, pero siempre lo he respetado y aunque he intentado ponerme en contacto contigo, nunca pude conseguirlo, ahora que ya te has deciddo a volver, sabes que me tienes a tu disposición para lo que dispongas, yo tambien ando ahora un poco alejado del Foro, por motivos personales, pero siempre estaré con el Foro. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|