El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 06:54:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   De nuevo vengo a veros!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: De nuevo vengo a veros!  (Leido 908 veces)
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
De nuevo vengo a veros!
« fecha: 16.12.06 a las 13:46:45 »
Cita Cita Editar Editar

[size=2]Un dia, hace ya algún tiempo de eso, me vi obligada a  abandonar esta casa por algún motivo, y junto con otros amigos hicimos una mudanza. Buscamos otra casa, más chiquita, y la fuimos arreglando con cariño y con mucho amor hacía María Santisima, tengo grandes amigos allí de los que me siento muy orgullosa. Sin embargo, y aunque durante muchisimo tiempo pensaba no volver a visitar mi antigua casa no puedo remediar sentir que aquí tengo grandes y añejas amistades. De esas amistades a las que sin decirles nada y sólo con mirarles a la cara está todo dicho, amigos que siempre han estado en mi corazón y que jamás me han abandonado, ni yo a ellos por muchas tempestades que hayan caido pero que he tenido que visitarlos fuera de esta casa y hoy quiero volver a visitarlos en su casa para agradecerles su amistad y el amor que profesan a María Santisima del Rocío.

Al final, fijaros que borrica y terca soy , he comprendido que los caminos del Rocío conducen todos a un mismo destino, ELLA y que para esa Madre sus hijos son TODOS IGUALES, sin distinción de por donde hagan su camino o de la casa en la que se alojen. Las casas, en el Rocío generalmente suelen tener las puertas abiertas para todas las personas y que se puede opinar de distinta forma siempre y cuando exista respeto y tolerancia por parte de todos, los colores no son siempre del mismo gusto y por eso hay tanta variedad y matices pero hasta el negro algunas veces resulta bonito.

En esta casa, no conozco ya a la inmensa mayoría, pero sin embargo, si conozco a una minoria muy veterana, de los cuales me llevo mejor con unos que con otros, quizás no hemos sabido entendernos algunas personas, la falta de comunicación y malos entendidos han contribuido un poco a ello, aunque hay tiempo para hablar y reconocer errores o al menos, eso espero.

Amablemente, durante este puente pasado se me invitó a acudir a la casa de Rociana, donde estuve en un par de ocasiones y me sentí muy bien acogida por la mayoria de los amigos que allí estaban. No voy a mencionar nombres porque ellos saben perfectamente quienes son. Agradeceros también a los que vinisteis a visitarme a la casa de mi hermandad de Gines, no sabeis la ilusión que me hizo veros allí compartiendo esos momentos conmigo. Agradecer a la Virgen el reencuentro con viejas amistades, algunas, que como yo un dia se fueron de casa y he visto que también han regresado, encontrar a un “Nazareno” muy especial para mi en la casa de Gines y charlar con él, fue un regalo Divino, os lo puedo asegurar.

Alguna pequeña bronca, me cayó por parte de Triana creyendo que habia olvidado invitarlos a la entrada de Gines, pero saben que no fue un descuido, sino falta de comunicación por mi parte. Allí los espero la próxima romeria para acompañar a Gines en su entrada.

Siento enormemente no haber tenido más tiempo y no haberme despedido de muchos de vosotros pero como os dije mi regreso fue el sábado y no pude pasar a haceros otra visita. Me hubiese gustado saludar a aquellas personas a las que no tuve ocasión de hacerlo, pero habrán más ocasiones espero.

Ha pasado algún tiempo desde aquella convivencia de la Inmaculada en la Casa de Villanueva pero cada año la revivo en mi corazón sabiendo imposible revivirlo en persona porque cada año hay más personas pero los que allí estuvimos aún tenemos rescoldos de esa candela que no permitiran que jamás se apague la llama del Amor.

¡Un beso enorme! Y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO[size=2]
COMPARTE "De nuevo vengo a veros!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
Re: De nuevo vengo a veros!
« Responder #1 fecha: 16.12.06 a las 13:56:54 »
Cita Cita Editar Editar

Ausentarse fisicamente de un hogar no significa abandono.
 Hay circunstancias que nos lleva a mudarnos a donde no queremos.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #2 fecha: 16.12.06 a las 14:09:54 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho que vuelvas a casa, ya sabes que eres bien recibida. Ya sabes, aqui como en la parabola del evangelio del Hijo Prodigo. Decirte que lo pasado pasado esta, echando tierra encima y mirar nuevos horizontes, solucionando errores pasados y llegando a la buena armonia. Decirte de nuevo se bienvenida.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 16.12.06 a las 16:30:51 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte loquilla,porque como tu bien sabes yo te llamo asi cariñosamente,porque siempre lo he echo asi cariñosamente.
La verdad que me alegre mucho al verte alli en la casa de Rociana,no se era una veterana mas,con la que yo un dia empece este camino,el camino rociero,hemos reido,hemos llorado,hemos cantado,hemos bailado,de todo un poco,a veces nos hemos entendido otras no,pero si se que nunca se me olvidara hace cinco años en la casa de Villanueva del Ariscal,a una morena,con la que comparti noche,y como no hasta un  riquisimo machaquito hasta el amanecer,venga muchachita,espero que sigamos viendonos mucho cerquita de Ella,y como no echando algun que otro ratillo gueno vale,un beso de Susana,y que todo te vaya bien en la salida y entrada de año nuevo,hasta la vista

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 16.12.06 a las 19:14:16 »
Cita Cita Editar Editar

CHAPO por ti pili, porque lo cortes no quita lo valiente, y para mi, este mensaje tiene mucho significado, te deseo de todo corazon que pases unas felices navidades y un prospero año nuevo, espero algun dia volver a charlar contigo por el mensage, como hace tiempo.

un saludo rociero y navideño de  

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #5 fecha: 16.12.06 a las 20:25:37 »
Cita Cita Editar Editar

Si te soy sincera tu mensaje era lo ultimo que pensé leer en esta casa. No imaginas cuanto me has emocionado. hace meses que no hablamos,  y no creo que haya sido solo culpa tuya,pero quiero que sepas que no he olvidado nunca aquella convivencia de Villanueva y todo lo que vivimos juntas.

Verte volver es toda una lección para mi, me quedo sin palabras.

¡¡ BIENVENIDA A CASA !!

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #6 fecha: 17.12.06 a las 10:53:53 »
Cita Cita Editar Editar

Pili, creo que no nos presentaron en la casa de Rociana, una lastima, te honra reconocer errores pasados y tienes toda la razon al reconocerlos, hablando se entiende la gente y si es de corazon como la de este bendito foro, pues mas facil aun.

Un saludo desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #7 fecha: 17.12.06 a las 20:31:36 »
Cita Cita Editar Editar

Querida hermana; en primer lugar darte la bienvenida de nuevo a este también tu portal rociero.

Siempre he pensado que este rinconcito tan pequeño en el mundo de la cibernáutica es como un
arbol de hojas caducas, !! pero que grande es !!, por eso ELLA, que como comentamos , es el
fin de todos los rocieros, siempre está junto a nosotros, aunque a veces nos tomemos unas vacaciones.

Creo que son unas fechas muy hermosas para tu vuelta, y aprovecho para hacer de nuevo  
públicamente esa frase que tanto me gusta y que un año abria nuestro foro.

"" SI LA NAVIDAD ES AMOR, QUE SEA SIEMPRE NAVIDAD ""

Recibe un cordial abrazo de este tu hermano.

Jose Mari.

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #8 fecha: 17.12.06 a las 21:04:42 »
Cita Cita Editar Editar

Pili ..... que sorpresa tan agradable fué el verte en la Casa de Rociana y ahora aquí.
No se me olvida que yo entré entes foro por tí y por Marina, cuando cambiasteis de sitio, lo sentí.
Espero que este post no sea flor de un dia, ELLA no lo querrá así ............ o por lo menos es lo que deseo.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #9 fecha: 18.12.06 a las 12:28:43 »
Cita Cita Editar Editar

BIENVENIDA DE NUEVO PILI, yo no he dejado nunca de pensar en tí, pues nunca supe los motivos de tu alejamiento, pero siempre lo he respetado y aunque he intentado ponerme en contacto contigo, nunca pude conseguirlo, ahora que ya te has deciddo a volver, sabes que me tienes a tu disposición para lo que dispongas, yo tambien ando ahora un poco alejado del Foro, por motivos personales, pero siempre estaré con el Foro. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #10 fecha: 18.12.06 a las 14:20:46 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida de nuevo a esta que siempre fue TU CASA.

"He comprendido que los caminos del Rocío conducen todos a un mismo destino, ELLA y que para esa Madre sus hijos son TODOS IGUALES, sin distinción de por donde hagan su camino o de la casa en la que se alojen".

Tu postura te honra y me alecciona.

Un abrazo rociero, rociera.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #11 fecha: 18.12.06 a las 14:41:17 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Pili:

Yo pertenezco al Foro desde hace relativamente poco y no tengo el gusto de conocerte, pero me alegra que vuelvas y que olvides malos momentos, pues si todos nos unimos a sus plantas, Ella hace todos los momentos buenos.

Espero conocerte pili, y que tu vuelta te siembre un camino de alegrías y buenos momentos junto a esta casa de rocieros  que solo piensan en La Divina Pastora.

REbienvenida!!!

un abrazo.

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
rociolinares
Miembro del Foro
*

olee olee y oleeee

Ver Perfil

Temas iniciados: 394
« Responder #12 fecha: 18.12.06 a las 14:49:34 »
Cita Cita Editar Editar

pili lo importantes es que ya estas aqui otra vez con nosotros , y que esta vez no vamso a dejar que te escapes jejeje bueno guapa un besazo muak

IP almacenada
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #13 fecha: 18.12.06 a las 17:13:08 »
Cita Cita Editar Editar

mi regalo de papanoel anticipado es leerte pili; thingyos recuerdos , cuantas añoranzas por aquellas noches tan larga pero corta  asu vez....  

espero poderte leer  mas en esta tu casa como VETERANA QUE ERES , sincera, por decir las cosas claras... por tu sabere de rectificacion si es de tu parte....  

besos de charcu y un fuerte abrazo a ese biejillo rociero (eugenio)  

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #14 fecha: 18.12.06 a las 18:43:08 »
Cita Cita Editar Editar

Pasa pa  tu casa donde siempre se reciben bien a los que bien saben llegar y tu con tu escrito no solo abres las puertas del foro sino tus puertas y ahora veo que siempre han estado abiertas aunque la niebla y las sombras no me dejaban verla.
Un fuerte abrazo Pili.

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #15 fecha: 18.12.06 a las 19:29:42 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida de nuevo, la silla empezaba a enfriarse, menos mal que la acabas de volver a ocupar.

El año que viene, quisiera volver a vivir con vosotros lo que dice El Mani definiendo el Rocío: "es un Rosario por Gines, un caminito de velas"

Un beso fuerte

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #16 fecha: 18.12.06 a las 19:58:04 »
Cita Cita Editar Editar

los importante es que estas otra ez entre nosotros pa compartir tus anecdotas y tus vivencias rocieras ademas de toas tus cositas, porque aqui estaremso nostros pa leertelas toitas

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #17 fecha: 19.12.06 a las 04:54:23 »
Cita Cita Editar Editar

....AL IGUAL QUE YO HAS ESTADO UN TIEMPO AUSENTE HERMANA, LA VERDAD QUE ME LLENO DE ALEGRIA VERTE EN ESE DIA QUE TU SIMPECAO DE GINES Y EL MIO DE DOS HERMANAS ESTAN EN LA ALDEA POR LA INMACULADA, COSAS DEL DESTINO...LOS DOS DESPUES DE ALGUN TIEMPO ESTUVIMOS DE NUEVO CON NUESTRO FORO, PORQUE YO LO CONOCI ASI...Y LA VIRGEN QUISO QUE ENTRARAMOS JUNTOS LOS DOS EN ESA CASA DE ROCIANA DONDE LA GENTE DE NUESTRA "QUINTA" DEL FORO SE MEZCLABAN CON LAS CARAS NUEVAS Y SE RESPIRABA UN AMBIENTE Q RECORDABAN OTROS AÑOS COMO LAS CONVIVENCIAS DE VETALENGUA,DONDE SIEMPRE TE RECUERDO TANTO A TI COMO A EUGENIO. UN ABRAZO MUY FUERTE!

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #18 fecha: 19.12.06 a las 18:27:41 »
Cita Cita Editar Editar

No voy a darte la bienvenida porque esta siempre ha sido y será tu casa, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Seguro, que un día de estos, una vez ocupada su silla de nuevo, se desempolvará un maravilloso libro y podremos aprender de sus párrafos lecciones de amor.

Gracias Pili. Toya

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #19 fecha: 20.12.06 a las 10:44:00 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando comenzé mi vida en esta familia, sabía de tu existencia. Por aquel entonces, eras asidua, de los de diario. No sé por qué y me da igual, te marchaste y ha sido mucho tiempo fuera.

Me alegro de tu vuelta por esta tu casa.

Y ocurrió  
lo que ya estaba escrito  
que la Virgen tuviera  
en aquel pesebre un hermoso Niño.  
Gloria Gloria a su Madre Divina  
que dió a luz en Belén  
cuando iba de paso pa´ la marisma.

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »