Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Anoche me entro la nostalgia,porque anoche volvi a cantarle a la Señora como en ese puente magico que he vivido. Con distinto escenario porque no habia ni arena,ni la ermita,ni caballos ni toques de tamboril. Me acorde de vosotros de nuevo porque empeze a cantar todas las sevillanas y rumbas que hemos cantado alli en la aldea. Tampoco habia una niña tocando la guitarra,qué digo tocando la guitarra,acariciandola como si de otra niña se tratara,(ese momento de esa niña cantando y tocando se me quedara de por vida)ni mis flamencas bailando y cantando como solo ellas saben hacerlo. Pero el caso es que anoche os volvi a tener muy presentes en mi mente. Es tan dificil olvidar que estuve alli con vosotros que en esta semana cada vez que me levanto o pongo una sevillana,me traslado de nuevo a la casa de hermandad de Rociana con ustedes,mis nuevos amigos y hermanos. Me habeis conquistado con el amor que le teneis a la Señora. Os mando un abrazo y por supuesto un Viva la Virgen del Rocio!!!!
Venga Pablito me alegro de corazon que anoche estuvieramos en cada uno de tus cantos,de tus sentimientos,eso es muy bonito y es de agradecerte que te acuerdes de nosotros eh? Pues claro que te voy a decir que yo me alegro mucho tb porque yo tb recuerdo esos dias que he estado con ustedes,contigo en la CAsa de Rociana,momentos magicos que no se pueden borrar de la mente,asi que nada sigamos soñando con to lo paso hasta el proximo encuentro un besote de tu amiga Susana
Ainssssssss que corto se nos hizo el puente, que pronto se acaba lo bueno, pero nos queda en el recuerdo para siempre, y dia tras dia nos vienen cosillas vividas a la cabeza que nos hacen sonreir.
Solo nos queda esperar hasta la proxima vez que nos reunamos, que esperemos que sea pronto, porque se echa de menos a tanta gente wena, verda?
A ver si para la proxima nos conocemos más, que esta no hemos tenio ocasión ni de hablar.
mare mía anda que es mentira es cerrar los ojos y escuchar esas sevillanas y veros a todos allí cantando, aunque yo no estaba en vuestra casa los ratitos que estuve me lo pase en grande disfrute , aprendi ... no se son tantas y tantas cosas que me llevo que estoy deseando volver a ver todas esas caras , jo y sobre todo a esos dos niños que tanto decís que yo los vi , pero no cantar y eso no puede ser jejeje bueno pa la próxima . un beso
La verdad es que a mi me está costando rehacer mi vida normal desde esos días en rociana, porque no dejo de pensar en lo bien que lo pasé, y como dice Pablo, cada vez que oigo una canción pienso: "mira esta la cantó fulanito, o menganito" Han sido unos días muy intensos, gracias de nuevo.
sí que es difícil volver a la normalidad... yo a mis niños les llevo locos con tanta sevillana... Pero como no puede estar allí físicamente, estoy aquí... en esta candela virtual... que me da vida, y me enriquece el sentimiento rociero... al leer vuestras vivencias... esto es muy grande... muy muy grande..
..........será dificil olvidar a Teresa y a Jose Luís..........
Quien les oye por primera vez, llora, se emociona..... se embriaga de Rocío,....
Si se tiene el privilegio de oirles en más de una ocasión,(como ha sido mi caso)....descubrirá que estos niños han nacido ARTISTAS.
"Pepe Luis......dale un beso y un abrazo muy grande a los dos.....porque sus voces forman parte a diario de mis recuerdos rocieros.... y de los buenos ratitos que hemos echado a su lado"
A mi también me gusta recordar aquellos momentos en los que estuve con vosotros en la convivencia. Como olvidarse de la fuerza de la voz de Maru, del arte de Mar, de mi amigo Santi de Jaén bailando sevillanas y de tu maravillosa voz........y muchos momentos bonitos. Un beso Pablo.
Desde niña me enseñaron las vivencias del rocio y en el vientre de mi madre yo hice mi primer camino.y desde niña me enseñaron BLANCA PALOMA a quererte