Autor |
Tema: ........y HUELVA me hizo hermana........ (Leido 724 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
........y HUELVA me hizo hermana........
« fecha: 15.12.06 a las 10:37:39 » |
Cita Editar
|
Es ahora, en esta mañana de viernes, cuando me siento con ganas de contaros mi experiencia vivida durante la tarde noche del jueves día 7. Durante todo el día, había estado tranquila, pero al caer la tarde y acercarse la hora de irnos para Huelva, los nervios empezaban a apoderarse de mi. Iba a asistir a un acto hasta entonces desconocido para mi, me habían explicado en que consistía, pero ni por asomo, podía imaginarme que ese acto iba a presentarse como se presentó. Me encagalané, porque la ocasión así lo requería, y me metí en el coche de mi amigo Agustín, pensando que no íbamos a llegar a tiempo......que nervios!!!!! En el camino,....Fran, Agus y Maru..... me miraban de reojo, me sentía extraña...me sentía rara....iba a encontrarme con mis hermanos de Huelva,iba a asistir a un acontecimiento muy esperado por mi, y estaba como en una nube. La sensación que sentí al ver por primera vez mi Casa de Hermandad, fue francamente inexplicable. Estaba el patio de la casa de Hermandad de Huelva, llenito de luces, con ambiente navideño y ......... al fondo, Ella, bordada entre hilos de oro, inmersa en un Divino Simpecado,..la Señora.A la que tanto tengo que agradecer, y la culpable de que yo estuviera allí aquella tarde. Comenzó la ceremonia entre sones de tamboriles ....¡¡que bonito,Dios Mio!!..... Miraba a mi alrededor, y sólo veía caras conocidas, caras amigas, caras hermanas.....(pensando que iba a estar medio sola en este acto....y en un momento me ví rodeada de mi gente)...........Jose mari, Toya, Mercedes, Pepe, Chumi, Tere, Agustín,Maru, Fran,Pablo,Gloria....unos sentados, otros de pie sobre una columna......ufffffff!!!! GRACIAS POR SER MI FAMILIA ROCIERA Y POR FORMAR PARTE DE ESTE ACONTECIMIENTO La sorpresa de ver entre mis amigos a Antonio (gravina_14) no sabes la ilusión que me hizo,grandullón. Mis padrinos al fondo, con sus respectivas parejas..... y yo. Medalla en mano, haciendóle nuditos(jejeje paisano....no se te va una).....no podía parar quieta!!! las manos me sudaban, las lágrimas se iban apoderando de mi.......hasta que escuché mi nombre. Miré hacia Ella, hacia el Simpecado de Huelva....( que no podía estar más bonito aquella tarde,impregnado de flores..... y además, como nunca lo había visto,porque sólo había tenido el placer de presenciarlo llenito de polvo.....y esta vez, tuve la dicha de ver la carreta de plata reluciente y Ella brillar más que nunca , metidita en su Simpecado)...y el sacerdote me impuso la medalla de mi Hermandad..... Sonrisas,lágrimas, abrazos,felicitaciones...... pero algo mucho más grande que todo eso...ELLA. Empezaba mi compromiso con mi hermandad, mi compromiso con la Señora.....y todo esto, gracias al FORO. ¿Por qué digo gracias al Foro? Tiene una explicación muy sencilla, que ahora mismo os cuento a continuación, ya que el día que deseaba darla, no pudo ser posible, porque la emoción me embriagó hasta el punto de dejarme sin palabras( y eso es raro en mi) Yo soy rociera, gracias a vosotros. Yo amo a la Señora cada día más,gracias a vosotros Yo tengo un aumento de Fé cada vez mayor, gracias a vosotros Yo soy de la Hermandad de Huelva, gracias a vosotros.Sí si, a vosotros. Aquí conocí a mis padrinos, con ellos y con gente de aquí pude presenciar la entrada de Huelva..... y por eso sóis los culpables de que todo esto tenga sentido. Por todo eso y por mucho más cositas que sólo las sabemos la Virgen y yo.....GRACIAS DE TODO CORAZÓN. "MENCIÓN ESPECIAL" .......a Santi y a Lolo....porque sin ellos este sueño no hubiera sido posible........... GRACIAS PADRINOS POR EL DETALLE QUE TUVISTEIS CONMIGO.....YA PRESIDE EL SALÓN DE MI CASA CON ORGULLO....... Con todo el cariño de una gaditana, que ama a Huelva y la lleva más dentro que nunca, Vuestra amiga, Mar
|
|
COMPARTE "........y HUELVA me hizo hermana........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
MORENASSA
Miembro del Foro

Y OLVIDARLO NO HE PODIO ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: ........y HUELVA me hizo hermana........
« Responder #2 fecha: 15.12.06 a las 10:57:34 » |
Cita Editar
|
PRECIOSOS MAR, PRECIOSO!!!!! Me acabas de dejar sin palabras, con un nudo en la garganta, dos lagrimitas callendome por las mejillas y sin saber que decirte, me hubiese gustado asistir a ese acto tan bonito, tan lleno de fe y de sentimientos, pero no pudo ser. Me alegro por ti, lo sabes, y espero que todo te valla bien en tu nuevo caminar. Yo tambien agradezco al foro, GRACIAS HERMANOS. Un besazo muy grande de la Morena de Jaen.
|
|
|
IP almacenada |
LO SIENTO BUEN AMIGO, ENTIENDEME, CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.
GEMA.
|
|
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Mi medalla del rocio , siempre me sirvio de guia....... Gracias a ti Mar , por dejarte impregnar de esta locura , que se llama rocio, gracias a ti por tu sencillez , por tu desparpajo y alegria . Te puedo asegurar que esa tarde-noche mientras ibamos camino de huelva , me senti orgullosos por dos razones : la primera porque jamas vi una ilusion tan grande como la que vi en tu cara , y la segunda me enorgulleci yo mismo porque me incorporastes a tu familia rociera, con solo unas charlas antes de la convivencia por el messenger pero supes desde el dia en que te conoci que ibamos a ser muy buenos amigos (te acuerdas la mañana que nos conocimos??jajaj ami no se me olvidara en la vida que cumulo de casualidades). Medalla en mano como si fuese , una niñita llena de ilusion el dia de su primera comunion .Ya tengo otro cacharrito en mi medalla gracias a eso,por eso no parare de darte las gracias y una y mil millones de veces hasta el fin de los tiempo al igual que a otras personas de este foro que les estoy eternamente agracdecido. Bueno que al final me enrrollo , ya sabes lo que te he dicho en un mensajito.... tu rocio esta adentro Mar . Te quiero tela AMIGA. PD: como dijo el poeta...... los gaditanos nacemos donde nos da la gana ...¡¡¡¡VIVA HUELVAAA!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #6 fecha: 15.12.06 a las 11:34:41 » |
Cita Editar
|
Hermana, que bonitos sentimientos expresados desde un corazón rociero, te entiendo perfectamente, yo viví tambien hace poco algo parecido y se que hasta que no se baja de la nube es imposible explicar tanto amor hacia nuestra Madre, tanto sentimiento entremezclao, al menos eso me paso a mi. Yo no estuve en tu imposición ni tu en la mia, pero a veces la presencia física no significa que no estés, no quieras y no te alegres por las cosas buenas que le pasan a la gente de buen y gran corazón, como es el tuyo. Ahora por fin, te puedo decir TE QUIERO HERMANA. Un besazo grande
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #11 fecha: 15.12.06 a las 19:52:17 » |
Cita Editar
|
mar que te voy a decir yo de mi huelva, con catorce años le deje una nota a mis padres, y me fui detras del simpecado hasta el rocio, que huelva, es la madrina de la hermandad de badajoz, que huelva es mi tierra, aunque extremadura es mi segunda tierra, que quiero a huelva y estando viviendo fuera de ella, la quiero mas. enhorabuena por esa imposicion de medallas,y por esa desicion de ser hermana de una de las hermandades con ma solera del rocio. HUELVA,HUELVA,HUELVA un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|