El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN AÑO MAS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN AÑO MAS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO  (Leido 185 veces)
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
UN AÑO MAS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO
« fecha: 14.12.06 a las 22:40:38 »
Cita Cita Editar Editar

Pues como dice el titulo del post, un año mas hemos podido compartir con la gente de este Foro, una convivencia maravillosa, en la que nos sentimos en familia, que año tras año, al aumentar en número, hace que tambíen aumente en calidad humana.

Queremos hacer mención a lo conseguido por todos para la Ofrenda de este año, que aunque algunos eramos escepticos, al final ELLA quiso que superaramos la cifra inicial.

También la ilusión que nos hizo ver a miembros de este Foro que hacia mucho tiempo que no veiamos (Albaida, Esther, Borres, Vicente) y pudimos compartir nuevamente buenos ratos.  

Queremos, expresar la alegria que nos dió conocer a gente nueva y jóven de este Foro, con muchos tuvimos la suerte de poder tratasrnos mas y con los que no, nos hicieron sentir su presencia. Todos ellos se integraron estupendamente en esta Hermandad "tan rara" y ésperamos que sigan siendo como son y nos sigan acompañando por mucho tiempo. No queremos poner nombres por si nos falta alguno (que somos muy mayores y el alzheimer nos traiciona). Grin Grin Grin

En fin, el resumen, para nosotros de esta Convivencia, ha sido que durante unos días nos hemos entregado a ELLA y nos ha sabido corresponder con muchisimas emociones y momentos de convivencia que nos han hecho que nos vengamos cargaditos de buenos sentimientos y olvidarnos por unos dias de nuestros  problemas.

En definitia:
A los hijos prodigos, gracias por aparecer.
A los veteranos, que la Virgen quiera que siempre sigais estando a nuestro lado.
Y a los nuevos, gracias por aparecer en nuestras vidas.

Un abrazo para todos de esta familia de Madrid.
COMPARTE "UN AÑO MAS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
Re: UN AÑO MAS Y LA FAMILIA SIGUE CRECIENDO
« Responder #1 fecha: 14.12.06 a las 22:56:52 »
Cita Cita Editar Editar

ES VERDAD QUE COMO ME DECIS A VOSOTROS NO HACIA TANTO TIEMPO QUE NO OS VEIA, Y ESQUE AUN VIVIENDO EN MADRID OS VEO MAS QUE A MUCHOS DE LOS QUE VIVEN MAS CERCA, PORQUE SERA...JEJE.ME HE ALEGRADO MUCHO DE VEROS PERO CUANDO MAS ME GUSTA ENCONTRARME CON VOSOTROS ES EN ESA CITA INELUDUBLE COMO BIEN DECIS, CUANDO CADA AÑO OS ENCUENTRO ANDANDO POR LA RAYA LLENOS DE POLVO CON UNA MEDALLA AL CUELLO... JUNTITO A VUESTRO SIMPECAO DEL CERRO.
      UN ABRAZO MU GRANDE!

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 15.12.06 a las 07:42:01 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por compartir estos dias con nosotros....  

SOIS GENIALES! Nunca pasais desapercibidos, siempre con una sonrisa en la boca, hasta en los momentos más dificiles.  

GRACIAS!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #3 fecha: 15.12.06 a las 11:35:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pareja .......... que sois "mu güena gente" y que con vosotros siempre se está "del 10"
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #4 fecha: 15.12.06 a las 15:14:25 »
Cita Cita Editar Editar

Oju oju y que les digo yo a esta pareja que no les haya dicho na,pues haber haber que os digo.

A mi Mayte,decirte que te quiero tela,que eres para mi como una segunda madre,eres mi mejor amiga,eres como mi hermana mayor,no se un cumulo de muchas cosas,.
Contigo siempre puedo hablar de mis cosillas,de mis inquietudes,de mi vida ya sabes verdad?No se eres un pedazo de regalo que Ella me puso un dia en mi camino y que se lo agradezco dia a dia,por todo.
A  mi Mariano,uf uf,ole ese tio gueno con permiso de su mujer,ajjaja,pues nada hombre que ya sabes que hemos reido juntos,llorado,cantado,bailado,de todo de todo,y que te quiero tela,y que aprendo mucho contigo y con to lo que te rodea eh,no me cambiees nunca nunca.

Gracias a los dos por ser mis AMIGOS,.y por haberme echo cumplir mas de un SUEÑO, al laito vuestro os quiere mucho esta niña,cuidaros mucho y hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
« Responder #5 fecha: 15.12.06 a las 15:41:56 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me siento algado porque fui uno casi de los que llego nuevo a esta familia,y aunque no estaba en la casa por razones de que no sabia ni siquiera si iba a ir ese puente al Rocio.
Me senti uno mas aun asi,y ojala la proxima vez pueda conoceros a todos por fin porque me quede sin conocer a mucha gente.
un abrazo

y su pará rociera será en el cielo

IP almacenada
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #6 fecha: 15.12.06 a las 16:11:15 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas tardes pedazo de pareja rociera. Me alegra saber que esta familia sigue creciendo, y que todos los años hay gente como vosotros que no falla y siempre están recibiendo a los nuevos miembros de esta casa.  

Un fuerte abrazo, y que mama la Virgen del Rocío os colme de felicidad en estas fechas tan entrañables.

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #7 fecha: 16.12.06 a las 01:18:39 »
Cita Cita Editar Editar

No estaréis dando las gracias no?? Porque como me dijisteis a mi, todo ha sido reciproco.  
     Me ha encantado conoceros, sois una pareja envidiable, no quiero olvidar ese momento en que Mariano le canta a Mayte esas sevillanas que tanto le gustan a Tere y Chumi, ni a Mayte cantando por naturales con Rafa a la guitarra. Sois geniales.

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »