Autor |
Tema: FELICIDADES ROCIEROS EXTREMEÑOS (Leido 553 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: FELICIDADES ROCIEROS EXTREMEÑOS
« Responder #17 fecha: 28.12.06 a las 14:38:44 » |
|
se os nota a los dos que sois pareja, y que os gusta dar caña,pues os voy a decir una cosa majos, hace 17 años, le pese a quien le pese unos hermanos de huelva vinieron a badajoz, y conjuntamente con dos extremeños, crearon lo que hoy en dia es la hermandad, que se lucho mucho, no mucho muchisimos ,para que hay este esta hdad, para el disfrute de los rocieros extremeños, que los que van viniendo nuevo, parece que la hdad se hizo sola, y solo le dais importancia a las cosas que haceis vosotros, pues esto es lo que hay y no se va cambiar la historia de la hdad, ademas ajoli tu como andaluza tendria que estar orgullosa de que unos andaluces hayan puesto la semilla rociera en esta bonita tierra que es extremadura, y parece que no, pero que me da igual. y a ti julio, me parece que esta muy mal informado, esa salve si cojes la de sanlucar de barrameda y la de badajoz, te daras cuentas que es la misma letra solo que cambia cuando se habla de los extremeños y extremadura, si tanto te importa ya que estais en ese maravilloso coro, porque no haceis una propia, para que nadie tenga que decir nada. un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "FELICIDADES ROCIEROS EXTREMEÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: FELICIDADES ROCIEROS EXTREMEÑOS
« Responder #18 fecha: 28.12.06 a las 18:30:55 » |
|
Oju, Serafin, como anda el foro de encrespado en estos dias de Navidad, de Amor, de Paz y de Concordia. Mi mas sincera felicitacion para la Hermandad de Badajoz y todos sus hermanos y para Extremadura en general. Julio, lo que es, pues es y no tiene mas vuelta de hoja. Si la Salve es una adaptación de Sanlucar (no San Lucas) pues no pasa nada, no por eso se es menos Hermandad. Ajoly, gracias a las innumerables fotos que nuestro amigo Serafin nos ha puesto en el foro, hoy en dia la Hermandad de Badajoz es conocida por un monton de gente, que de otro modo quizas nunca la hubieran conocido. en cuanto a lo de que el mejor regalo para la Hermandad es darlo todo a cambio de nada, pues bien, pero lo mejor para hacer Hermandad, es hacer Hermandad y tú así no haces Hermandad. Os rogaría (Julio y Ajoly) que borrarais vuestros mensajes, estamos en un post de Felicitación, yo hare lo mismo con mi mensaje. Hablad con Serafin (hablando se entiende la gente) Sin más, desearos una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, Un abrazo en Cristo. desde La Linea Agustin
|
|
COMPARTE "FELICIDADES ROCIEROS EXTREMEÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|