Autor |
Tema: Donde estaba yo? (Leido 228 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
Donde estaba yo?
« fecha: 14.12.06 a las 00:30:50 » |
Cita Editar
|
Me habeis recordado muchas veces que la gloria es como los ojos del guadiana.... aparece y desaparece como por obra de magia.... algunas veces tanto que hasta paso desapercibida... y parece que no he vivido ni compartido las vivencias con vosotros. Y pensaba yo el por que... recordaba donde estaba yo mientras sucedia esta foto, este momento, este cante o el otro, etc... Este puente que he compartido, he vivido y disfrutado con vosotros, he intentado cumplir con lo dicho por Maru, Esta convivencia no desaparezcas, y no lo he hecho, si me fui a dormir a las 2 la noche del viernes al sabado era agotamiento puro... Podria enumerar moentos especiales de este puente, y podria asi no dejar espacio ninguno mas en la capacidad de la pagina web.... Cada uno de esos momentos tiene un nombre propio, algunos hasta dos o tres.... Mar, Elena y CQC. Jaime y Pablo. mi Gitano y el canijo, Huelva, La marisma y santiago. Patricia y noemi, Mi isismo, Agustin (mega agustin) Fran, yeyo y pablo... y tantos otros que en mi corazon, en mi memoria, en mi vida estaran presentes como si fueran gotitas de mi propia sangre corriendo por las venas. Donde estaba yo, mientras os dirigiais a la casa con las hermanas de la caridad, para cenar, para seguir compartiendo una ofrenda que estaba llena de amor.... Donde estaba la Gloria? Yo subí al cielo... Mi regalo, lo nunca imaginable por mi, de lo que aun no me siento merecedora, y sola, yo no queria subir sola, os necesitaba a cada uno de vosotros alli, yo no soy nada sin vosotros.... y alli sola con ella delante, quien era capaz de dar un paso y tocarla o besarla? creia caerme de los tacones, no era yo, en ese momento, Ella habia salido de mi corazon y estaba delante de mi, Gloria estaba en completo silencio, nada sonaba en mi, Una salve, si, habia una salve que no conseguia terminar.... Diego yo no, le dije... pero me tendio su mano... Besé su manto, y solo aparecia en mi mente mi gente del foro, de Murcia y mi ahijada.... que no sabia donde estaba....Madrecita por qué estoy aqui sola? Tuvistes que llevarte al tio de Francisco justo esta noche? Tuvistes que dejar en valencina a mi ahijada? Tuve que subir tus escaleras interminables yo sola? Parandome delante del simpecao de tu Pueblo, ahi me iba a quedar.... con estar aqui me sobra... no me merezco mas sin mi gente del foro, sin Manolo (entrepinares), sin magüi, sin francisco. Donde estaba yo si no fuera por vosotros? OS QUIERO FORO. GLORIA.
|
|
COMPARTE "Donde estaba yo?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Y que te digo yo ahora, cuando me ensañastes la foto me alegre y por un momento recorde algo parecido que vivi hace tiempo ya. Gloria de mi alma , solo tu eres merecedora de tan dignos regalos , solo personas de tu calibre humano tienen derecho a ser feliz ; y la paloma salio , y se poso en su nido delante de ti para decirte : estoy contigo , siempre lo he estado, y a tu lado siempre me tendras. Hace algunos años que nos conocemos , pero esta ha sido la primera vez que hemos intimado tanto , y me has contado tantas cosas que te han ocurrido , esa es la recompesa a toda una vida dedicada a ELLA. Como pasas tan desapercibida , quiero que mi mensaje tambien lo sea , que el cariño que te tengo y la complicidad pase desapercibida. Un saludo desde la tierrica esa chuchurria , el piquito ese del mapa de España, como tu dices . Simplemente te quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
Re: Donde estaba yo?
« Responder #5 fecha: 14.12.06 a las 11:49:36 » |
Cita Editar
|
Que maravilla, que privilegio ese el de estar tan cerca de la Madre y haber podido besar Su precioso manto, donde Ella nos guarda a todos y nos proteje de todo mal cada dia, siento envidia (sana por supuesto) y a la misma vez mucha alegria por ese regalo que la Virgen te ha concedido, estar a solo unos metros de Ella, de verdad que has estado en la gloria, nunca mejor dicho. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!
|
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Donde estaba yo?
« Responder #7 fecha: 15.12.06 a las 10:24:11 » |
Cita Editar
|
Madrina ... yo sabia donde estabas tu, estabas en el cielo ... y hasta en el cielo me estabas tirando el telefono abajo ... jejejeje No hay una persona que se merezca más que estar a su vera, como tu. Y si tienes razón, eres un rio ... el Guadiana, el Guadiamar o el Segura ..... pero así es como respiras tu Rocio, yendo y viniendo para poder transmitir Rocio al resto ..... Tu ya me conoces ... yo tambien soy un poco rio, más bien un arroyuelo, que voy y vengo poco a poco ... ultimamente menos de lo que quisiera .... ya sabes que no puedo andar mucho ... jejejej. Asi que me alegro mucho que sigas viviendo tu Rocio, ya que ese será el Rocio que me enseñarás ..... Tu ahijada .... o lo que queda de ella ...... ji ji ji TE QUIERO MAINA ....
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|