El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:36:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI SEGUNDA CONVIVENCIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI SEGUNDA CONVIVENCIA  (Leido 231 veces)
Aire de marisma
Miembro del Foro
*

¡OLEE MI HERMANDAD DE GRANÁ!

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
MI SEGUNDA CONVIVENCIA
« fecha: 13.12.06 a las 20:11:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermanos de la Blanca Paloma.
De nuevo escribo para agradecer todo lo que habéis echo.GRACIAS.
Llegue el viernes pa la hora de comer.Luego despues no me acosté y fui a ver a la Virgen.Y conocí a Teresa.fuimos a ver ala Virgen.Luego después estuvimos jugando(como no). Toda la noche cantando (por lo bajini)jejej.Bueno se despertó el día y fui con Susana a ver ala Virgen llena de alegría llore Cry Cry.Esa tarde llore  Cry Cry Crya un mas cuando me dio por cantar esta tan emocionada que lo sentí como si estuviera a dos pasos de ELLA.Se hizo de noche y nos fuimos a la presentacion estaba tan emocionada que cuando entramos en la Ermita temblaban mis manos.Yo creia que el cuadro se nos escurría (de temblor) cuando estuvimos en los escalones para darles el cuadro a las Hermanas de la Caridad.La noche se hizo corta.
Al día siguiente nos levantamos tempranico para ir a montar a caballo.Cuando volvimos hubo gente que se acosto.Yo me fui después de ver salir a Ronda.

FORO OS QUIERO ME HABEIS ECHO PASAR UNOS DE LOS MEJORES DIAS EN EL ROCIO.HASTA LA PROXIMA. MUCHOS BESOS Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

LA PEKE Grin Grin Grin
COMPARTE "MI SEGUNDA CONVIVENCIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER EL AIRE QUE TOCA TU CARA ACARICIANDOTE EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER .....

Y NO SOY NA Y NO SOY NA HASTA TENERTE A MI VERA MI REINA JUNTO AL ALTAR
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: MI SEGUNDA CONVIVENCIA
« Responder #1 fecha: 13.12.06 a las 21:00:07 »
Cita Cita Editar Editar

ole la peke, entre tu y tus papis vais a hacer que se me estropee el ordenador de tantas lagrimas como estoy derramando.
Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto de este fin de semana y de la Virgen.  
Espero que nos veamos en la proxima Wink

Un beso desde La Linea
   Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #2 fecha: 13.12.06 a las 21:14:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanita Rocío, ahora me entero que nos escribes por aquí en el Foro, que satisfaccion mas grande me has dado.

Para nosotros, como bien sabes, también es nuestra segunda convivencia, nos conocimos el año pasado y este año lo he pensado, vaya regalo que tenemos con ustedes, la juventud, y el ir viendo como crecéis a nuestra vera en este largo camino del Rocío.

Me alegro que compartas tu emoción, teniendo los padres que tienes no me extraña que vivas esto así, es todo un lujazo veros, una familia de categoría.

No te canses de hacer el bien, ELLA que es muy larga siempre te lo agradecerá, nunca lo olvides.

Un fuerte beso, y otro para tu hermano Nachito.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 14.12.06 a las 08:04:44 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio.... Tienes bonito hasta el nombre....  

Yo tambien me emocione mucho cuando cantaste....  

P.D.: No se lo digas a tu padre, pero se le caia la baba cuando le pregunte...¿esta niña es tuya? Y me dijo to lleno de alegria e ilsuión y ogulloso ... "Si, esa es mi Niña"

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #4 fecha: 14.12.06 a las 08:11:38 »
Cita Cita Editar Editar

Ola peke!!!  
Esa sevillanita yo no me la espera, y cuando escuche una vocecita cantar, mire y digo kien es?? cuando me di cuenta dije, si es rocio, y esa emocion que sentias me la transmitiste,  vamos que llore y to!!

Ha sido un placer conoceos, a tus padres a ti y al xikitin.  

Un saludo Kiss.

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 14.12.06 a las 09:58:38 »
Cita Cita Editar Editar

Rocío .......... ya sabes que también fue mi segunda convivencia.

He tenido la oportunidad de compartir contigo muchos ratitos agradables, pero me quedo con uno que me ha marcado.....

Me cogiste por detrás me rodeaste la espalda y me pusiste el lazo de tu Hermandad de Granada, atándolo a la mia,para que siemrpe lo llevará conmigo y me acordara de ti en mi caminar hacia la Señora. Ese detalle no está pagao con ná.

Gracias mi niña, por demostrarme que la semilla rociera sigue creciendo.

PD;por cierto.......no sabes cuanto has mejorado en un año eh?  ..las sevillanitas cada vez las bailas con más arte.....veo que estás haciendo los deberes Wink........(para la próxima vez, igual te llevo a una parejita para que le enseñes a bailar .....je je je)

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 14.12.06 a las 11:18:51 »
Cita Cita Editar Editar

Como mejor se canta es con el alma, y tú lo haces con toda ella, cada suspiro, cada lágrima, cada nota que salio por tu garganta nos hizo a todos ver cuánto la quieres.

Para nosotros, que somos más viejos, recordar el sentimiento en tus labios, ha sido todo un privilegio. Todos lloramos contigo, todos nos emocionamos contigo, ha sido un fin de semana super para todos.

A ti, y a tus amigas, tambien yo quiero daros las gracias, por darnos lecciones de fraternidad, por enseñarnos a compartir todo y en todo momento, por no perder vuestra preciosa sonrisa, muchas gracias peke, no nos faltes nunca más.

Un beso

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #7 fecha: 14.12.06 a las 12:30:21 »
Cita Cita Editar Editar

Son tantos momentos vividos para no olvidar, que el que no podré olvidar jamás es recordar verte en ese porche de la Casa Hdad de Rociana y empezar a cantar.......... Me entró un cosquilleito en la barriguita que me dijee........... QUE ARTE DIOS MIO.... y ya para rematar la "faena" fué cuando tus labios empezaron a poner pucheritos, tus ojos brillaban como si UN REGALO DE REYES tuvieras dejabo del arbol de navidad de casa y tus lagrimas corrieron por tus mejillas.

Que momento más divino Rocio....  

Gracias por Ser como eres pequeña......... En Sevilla se te Quiere mucho, al igual que al "pildorilla" de nachito y tus Papis.

No cambies nunca, que esta vez que te vuelvo a ver lo has hecho para mejor y ya eres una "mujercita"

Muaks, Muaks

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #8 fecha: 14.12.06 a las 15:28:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte mi niña,porque no se me olvidara la palabra que me dijistes el sabado por la mañana cuando te ibas con tu mama,me dijistes adios mama,te acuerdas?jajajajaja
Gracias mi niña por venir de mi mano ante Ella,me vistes llorar,yo te vi con alguna que otra lagrimilla y la verdad que fue un maravilloso regalo el estar alli,porque me distes mucha fuerza aunque no lo creas
Gracias por dejarme jugar con ustedes,las mocitas,porque claro yo tb me considero una de ellas,asi que anda que sigas siempre con nosotros y con esa alegria y el cariño que tienes hacia Ella,un besote muy grande de tu "mami "que te quiere tela,pa nachito y los papis besos tb

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
roirles
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 553
« Responder #9 fecha: 14.12.06 a las 17:20:55 »
Cita Cita Editar Editar

Guapaaaa!!

Que ilusión me hizo verte!! eres pequeña pero tienes un corazón muy grande!!!  
guapa guapa y guapa, en nochevieja espero que me cantes!!

mil besos!!

IP almacenada

Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #10 fecha: 14.12.06 a las 21:36:10 »
Cita Cita Editar Editar

Esta claro que tus padres han sabido transmitirte la semilla Rociera.

Vaya sevillana mas bien cantá y con que sentimiento, creo que todos los que estabamos en ese porche terminamos llorando.

No cambies Rocio. Te queremos.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
aldarai
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 125
« Responder #11 fecha: 18.12.06 a las 10:56:07 »
Cita Cita Editar Editar

Ole esa peke!  

como ya han dicho por ahí se vé que va creciendo esa semilla rociera que tan bien han ido plantando tus papis. Solo decirte que me emocionaste mucho con esa sevillana cantada en el porche con todo el corazón y sentimiento.  

Un abrazo para toda tu familia desde esta tierra de olivos, Rocio

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »