Autor |
Tema: MI SEGUNDA CONVIVENCIA (Leido 231 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: MI SEGUNDA CONVIVENCIA
« Responder #2 fecha: 13.12.06 a las 21:14:33 » |
Cita Editar
|
Hermanita Rocío, ahora me entero que nos escribes por aquí en el Foro, que satisfaccion mas grande me has dado. Para nosotros, como bien sabes, también es nuestra segunda convivencia, nos conocimos el año pasado y este año lo he pensado, vaya regalo que tenemos con ustedes, la juventud, y el ir viendo como crecéis a nuestra vera en este largo camino del Rocío. Me alegro que compartas tu emoción, teniendo los padres que tienes no me extraña que vivas esto así, es todo un lujazo veros, una familia de categoría. No te canses de hacer el bien, ELLA que es muy larga siempre te lo agradecerá, nunca lo olvides. Un fuerte beso, y otro para tu hermano Nachito.
|
|
COMPARTE "MI SEGUNDA CONVIVENCIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 14.12.06 a las 11:18:51 » |
Cita Editar
|
Como mejor se canta es con el alma, y tú lo haces con toda ella, cada suspiro, cada lágrima, cada nota que salio por tu garganta nos hizo a todos ver cuánto la quieres. Para nosotros, que somos más viejos, recordar el sentimiento en tus labios, ha sido todo un privilegio. Todos lloramos contigo, todos nos emocionamos contigo, ha sido un fin de semana super para todos. A ti, y a tus amigas, tambien yo quiero daros las gracias, por darnos lecciones de fraternidad, por enseñarnos a compartir todo y en todo momento, por no perder vuestra preciosa sonrisa, muchas gracias peke, no nos faltes nunca más. Un beso
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 14.12.06 a las 15:28:55 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte mi niña,porque no se me olvidara la palabra que me dijistes el sabado por la mañana cuando te ibas con tu mama,me dijistes adios mama,te acuerdas?jajajajaja Gracias mi niña por venir de mi mano ante Ella,me vistes llorar,yo te vi con alguna que otra lagrimilla y la verdad que fue un maravilloso regalo el estar alli,porque me distes mucha fuerza aunque no lo creas Gracias por dejarme jugar con ustedes,las mocitas,porque claro yo tb me considero una de ellas,asi que anda que sigas siempre con nosotros y con esa alegria y el cariño que tienes hacia Ella,un besote muy grande de tu "mami "que te quiere tela,pa nachito y los papis besos tb
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|