Autor |
Tema: MI EXPERIENCIA EN NUESTRA CONVIVENCIA (Leido 479 veces) |
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
MI EXPERIENCIA EN NUESTRA CONVIVENCIA
« fecha: 13.12.06 a las 18:48:53 » |
Cita Editar
|
Miercoles 6 de Diciembre, 13,50, llegada a la Ermita acompañadp por mi hermana Mar y alli estaba ELLA, como siempre GUAPA y diciendome: " Que te pasa, hijo" "Que Dios te salve, Blanca Paloma Hoy te cantamos con alegria porque eres la reina de las marismas porque eres Madre de Andalucia" Llegada a Rociana, saludos, abrazos, vamos a comer, unos cantes, unas copitas y vuelta a la Ermita "Dios se ha hacho hombre en tus entrañas, te dio la Gracia porque Tu eres la mas humilde del mundo entero, la mas bendita de las mujeres" Cena, nuevas incorporaciones de hermanos. 12 de la noche, Salve ante el Simpecao de Ronda en casa de Manolo (fresnillo, Gracias). sentimiento, sinceridad, recogimiento. "Protegenos con tu amparo en este largo camino que Tu conoces, Pastora el dolor del peregrino" Jueves, seguimos recibiendo amigos, comemos, un cafe aliñao "mano". Vamonos pa Huelva, Gracias Mar por invitarme a tu Imposicion de medalla, todo un lujo la ceremonia. "Queremos vivir amando como manda tu Pastor y perdonar al que ofende y darle al mundo el amor" Vigilia de la Inmaculada. La Ermita permanecio abierta toda la noche, que gran suerte poder disfrutarla, solo, en compañia, con Gloria, solo, con Pepe Luis, Teresa (niña), Santi (traslado), solo. "Tu escuchas siempre nuestras plegarias oyes las penas de los romeros y hasta tu Ermita llegan dichosos para quererte, tus rocieros" Viernes, he dormido poco, no importa, seguimos conociendo a nuevos hermanos, hablamos, reimos, cantamos, bailamos, Ermita ELLA. "Sobre tus manos, como en un trono al Pastorcillo tienes sentao, dile Tu, Madre, queestas tan cerca que nos perdone nuestros pecaos" Sabado dia de la OFRENDA, ya estamos TOD@S, tambien los AUSENTES, frio, nervios y por fin ELLA, emocion, silencio, llanto, amor, celebracion, fiesta. Gracias Josemari por tu consejo, sabio como siempre "Que su palabra nos guie, que su amor nos de Esperanza y que aumente nuestra Fe, que la Fe todo lo alcanza" Domingo, Eucaristia con Ronda y despedida de los "HERMANOS" y de Ti, MADRE, hasta pronto. "Que nos de tambien la Paz, que nos de salud y suerte y que venga a nuestro lao cuando nos llegue la muerte" Pero lo mejor me lo reservó ELLA para el Lunes. Algunos aun no lo sabeis, tengo una hija de 22 añitos y llevaba casi 2 meses sin querer hablar conmigo (aparentemente sin motivo), pero a las 9 de la noche sono el telefono y era ella, mi hija, hablamos y todo aclarado. Gracias MADRE, te quiero. Gracias Foro, os quiero. Un abrazo a tod@s desde La Linea Agustin P.D. Para quien no lo sepa, las letrillas son la Salve de La Linea, compuesta por el padre Quevedo. Vicente tu video de fotos me ha inspirado este mensaje. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA EL PASTORCILLO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS Y QUE VIVAN TODOS LOS QUE QUIEREN A SU MADRE DEL CIELO (Chumi, gracias)
|
|
COMPARTE "MI EXPERIENCIA EN NUESTRA CONVIVENCIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: MI EXPERIENCIA EN NUESTRA CONVIVENCIA
« Responder #6 fecha: 13.12.06 a las 21:07:58 » |
Cita Editar
|
Algunos bien lo sabéis, lo mío no es escribir, y ya me he "jartao" de hacerlo, poco puedo añadir a lo que has vivido en esta convivencia, gracias por compartirlo hermano Agustín. Si el Cd te ha inspirado, imaginate para "elaborarlo" no podía pasar por alto una pincelada de La Línea, donde se, y donde he encontrado hermanos de verdad en la Virgen del Rocío. Gracias por dejaros conocer, un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #13 fecha: 14.12.06 a las 09:51:24 » |
Cita Editar
|
Creer en "tener suerte" no ha sido nunca mi filosofía de vida..... A veces piensas en ella ( en la suerte) y la deseas ...para que te toque la lotería, conseguir un buen trabajo o para que las cosas se vayan encauzando en tu vida a nivel personal. Desde que te conocí....creo que la suerte existe. Pero existe, gracias a la Señora. Todo gira en torno a Ella.....todo. Nuestra Madre me ha hecho creer en la suerte. Conocerte, ha sido una de las cosas más maravillosas que me han ocurrido ultimamente. Agustín, tengo que darte las GRACIAS por aparecer en mi vida. María Santísima del Rocío escuchó mis súplicas y mis ruegos, para tener cerca a gente que me aporte Rocío, a gente que me haga respirar Rocío, a gente que transmite su amor por Ella, con un gesto, una palabra con una mirada emocionada..... Me siento dichosa, orgullosa....féliz. Gracias AMIGO, HERMANO, por estar ahí,.........SIEMPRE. TE QUIERO MUCHO
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Agustin amigo mio, como bien dicen todos , la recompensa llega siempre , a ELLA le pedimos , a ELLA le rezamos, pero siempre con el ansia de que escuche nuestras plegarias y cumpla lo que deseamos. En su silencio nunca sabemos la respuesta hasta que ocurren cosas , y a ti te ha llegado hermano. Yo tb le pedi y a la que menos importancia creo que tenia esa fue la que me concedio, que larga es la virgen que nos da las necesidades que necesitamos , valga la redundancia , sabe lo que es prioritario en cada uno de nosotros. Enhorabuena le doy a MARIA SANTISIMA por hacerte feliz, por hacernoslo a todos. Gracias por compartir tus sentimientos Hermano. Un abrazo desde Cadiz
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #16 fecha: 14.12.06 a las 12:54:19 » |
Cita Editar
|
A pesar de todo lo bello que nos cuentas tu experiencia en esta Tu Primera Convivencia con el Foro...... El mejor de los Regalos fué esa llamada de Teléfono.......... La Virgen sabe lo que más necesitamos cada uno.. nos lo vá dando poquito a poco.......... Primero te dió la oportunidad de conocer a "personas extrañas" que sentían en el Corazón a Maria Santísima del Rocío al igual que tú, tú les fuistes dando un huequecito en tu Corazón para que formaran parte de tu círculo de Amigos, te reunistes con ellos en Su Casa para celebrar la Inmaculada y regalarle a Ella una Ofrenda como Cada año............. y al final de un Duro Caminar............... Tú hija te dijo .............. TE QUIERO PAPA........ Y todas las historias tienen un Final Feliz............. y este final eres tú.............. porque hoy,,,,,,,,, eres tú el más Feliz del Mundo................... Y no es más feliz el que más tiene sino, el que menos necesita.... Agustín.............. Quierooooooooooooooooooo, Tenerte Por Siempre como Amigo.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|