Autor |
Tema: Por murciana_rociera (Leido 174 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Por murciana_rociera
« Responder #1 fecha: 13.12.06 a las 17:21:29 » |
Cita Editar
|
Bueno ... pos ahora supongo que me toca responder .... ayss mi Pablo .... mi granaino .... jo niño tienes la virtud de ponerme los pelos de punta cada vez que te oigo. Voy a aprovechar tus palabras para inentar volcar mis sentimientos y hablar con Ella, llevo una temporaita y tu lo sabes Madre, algo desconcertada, nerviosa, inquieta .... los motivos ... pues todos y ninguno a la vez, la dichosa operación que me lleva de cabeza y todo lo que eso conlleva, la familia, los amigos, el trabajo, la reubicación de mi vida, en fin, todos los problemas que una persona puede tener a lo largo de un dia. Ultimamente Madre ..... te miro, pero no te veo ... se que estás a mi lado pero no te siento. Es por mi culpa, lo se Madre, lo se, me lo dices todos los días, Magüi tranquila y bueno, poco a poco lo voy consiguiendo. Me hubiera gustado haber estado ahí con vosotros, con todos, con mi madrina Gloria, con Pablete (te debo una), con el grandullón y Toya, con la gitana mas guapa de toa Sevilla que tiene nombre de emperatriz .... ole tu, con mi Patri .... que ganas tengo de verte amiga, con mi amiga Mar en la imposición de su medalla, con mi Susa con la cual comparto muchas cosas ..... incluida operación jejejeje, contigo Pablo, que llevamos un montón de tiempo esperando conocernos, con todos los granadinos .... con los trianeros, con los canarios, con la gente nueva del foro... CON TODOS ME HUBIERA GUSTADO COMPARTIR CANDELITA. Yo intento ser positiva y se que si no he estado es porque así lo ha querido Ella, por qué .... pues sus motivos tendrá (espero). Gracias Pablo por pincharme en mi corazón rociero y despertar del letargo que me tenía ciega durante un tiempo, por desconcertarme mientras trabajo con tus frases , por ese regalo de cumpleaños, bendita garganta la tuya miarma y gracias por ser así. A la próxima prometo no fallar, así que por favor NO MAS OPERACIONES NI MAS QUEBRANTO Madre. Te quiero una jartá granaino OS QUIERO FORO Magüi
|
|
COMPARTE "Por murciana_rociera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Por murciana_rociera
« Responder #2 fecha: 14.12.06 a las 00:45:08 » |
Cita Editar
|
Madre mía Magüi, no sabes cuánto te eché de menos estos días, la de veces que habré preguntado por tí, a Gloria unas pocas y luego el día de la ofrenda me volví loca buscandote y no te encontré, te llamé, lo habrás visto un par de veces, volví a preguntarle a Gloria, al final hasta nos preocupamos, hasta que me dijeron que no podrías estar...... Con la ganas que tengo yo tambíen de verte hijaaaa, de cantarle a la Virgen a la verita tuya, de darte un peazo de abrazo que no veas.... La verdad es que lo importante es que estés bien y preparada para la operación y tranquilita mi niña, que lo demás, entre los médicos y la reina estará todo controlado. Te he dicho que te quiero Magüi? Pues a rabiar murciana!!!! Mil besos guapa, Patricia
|
|
COMPARTE "Por murciana_rociera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|