Autor |
Tema: PERMITEME MADRE (Leido 178 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
PERMITEME MADRE
« fecha: 12.12.06 a las 23:25:17 » |
Cita Editar
|
Si, soy yo otra vez, y como no, otra vez vengo pidiendo. Permiteme Madre, que por unos minutos no seas Tú la primera en mis pensamientos y que gracias a Tí, han cambiado sus nombres y apodos por buenas caras y estupendos corazones. Gentes buenas, con un corazon que no les cabe en el pecho y que brillan de esperanza y alegria. Es por vosotros querido Foro, por el que hoy levanto mi copa para brindar, por vuestra amistad y nuestra hermandad. Y como no, Señora, perdite para ellos que en estas navidades los cubras y rieges con Tú manto para que siga creciendo la simiente rociera. Y que la Paz, el Amor y la Felicidad para todos ellos y sus seres queridos sean predominates en sus vidas. Y permiteme Madre, que por una vez te pida para mí, y es que me tengan en un rinconcito de sus corazones como ellos estan en el mio. Si alguna vez alguien, no compredio el significado de la palabra " rociero ". Este fin de semana del puente de la Inmaculada, se podria haber pasado por la casa de Rociana en el Rocio, pues si lo escrito no le vale con los echos lo empezaria a comprender. Un abrazo para todos desde Huelva, y Feliz Navidad. Antonio
|
|
COMPARTE "PERMITEME MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|