El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PERMITEME MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PERMITEME MADRE  (Leido 178 veces)
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
PERMITEME MADRE
« fecha: 12.12.06 a las 23:25:17 »
Cita Cita Editar Editar

Si, soy yo otra vez, y como no, otra vez vengo pidiendo.  Permiteme Madre, que por unos minutos no seas Tú la primera en mis pensamientos y que gracias a Tí, han cambiado sus nombres y apodos por buenas caras y estupendos corazones.
  Gentes buenas, con un corazon que no les cabe en el pecho y que brillan de esperanza y alegria.
   Es por vosotros querido Foro, por el que hoy levanto mi copa para brindar, por vuestra amistad y nuestra hermandad.
   Y como no, Señora, perdite para ellos que en estas navidades los cubras y rieges con Tú manto para que siga creciendo la simiente rociera. Y que la Paz, el Amor y la Felicidad para todos ellos y sus seres queridos sean predominates en sus vidas.
  Y permiteme Madre, que por una vez te pida para mí, y es que me tengan en un rinconcito de sus corazones como ellos estan en el mio.

Si alguna vez alguien, no compredio el significado de la palabra " rociero ". Este fin de semana del puente de la Inmaculada, se podria haber pasado por la casa de Rociana en el Rocio, pues si lo escrito no le vale con los echos lo empezaria a comprender.
 Un abrazo para todos desde Huelva, y Feliz Navidad.
            Antonio
COMPARTE "PERMITEME MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: PERMITEME MADRE
« Responder #1 fecha: 12.12.06 a las 23:37:00 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti tambien Antonio por haber compartido con todos nosotros y con la mua tu compañia,tus toques de tambor,tus sevillanitas,ole ole y ole
Que decirte que me encanto la sevillana del sabado,a sones de silbidos,que pulmones tienes madre mia,pues nada hasta la proxima y un beso y Feliz Navidad para ti y los tuyos,.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 12.12.06 a las 23:59:19 »
Cita Cita Editar Editar

Cómo no te vamos a hacer un hueco en el corazón Antonio, pero un hueco grande grande, que en uno chico no cabes, jejejeje  Tongue Por eso eres tan grande Antonio, sino no podrías albergar tanto corazón como tienes.
     Me encanta encontrarme contigo siempre, y que me des un super abrazo como aquel primer día.
     Ya sabes el cariño especial que se te tiene por aqui por Madrid.

Un abrazo y lo mismo deseo yo para ti.

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #3 fecha: 13.12.06 a las 01:23:18 »
Cita Cita Editar Editar

antonio fuiste el primero que vimos cuando salimos de la ermita mi hermana zita y yo, y nos saludamos nos abrazamos y nos atendiste muy amablemente y nos acompañaste a conocer las gentes del foro, por todo ello estamos muy agradecidos amigo.

un fuerte abrazo rociero y navideños

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #4 fecha: 13.12.06 a las 01:30:01 »
Cita Cita Editar Editar

En el corazón del frayle y mio tienes un hueco grande como tu  Wink Wink Wink

Qué pases una muy buena Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Un abrazo muy fuerte

IP almacenada
yomer
Miembro del Foro
*

Con

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 119
« Responder #5 fecha: 13.12.06 a las 02:23:09 »
Cita Cita Editar Editar

Antonio que hermosas palabras has escrito, Sabes que mi corazon y en el  de todos los Rocieros de Venezuela tienes tu espacio de honor ya que fuiste el primero en tendernos la mano, atravaz de ti hemos aprendido, sin vivirlo lo que se sinte haciendo el camino y estando a los pies de la Virgen.
Y sabemos que cada ves que estas ante la Señora, estamos tambien  estos Rocieos de lejanas tierras.  
Que la Virgen te cubra de bendiciones a ti a Mayte a Rocio y a Jose.  

Un fuete abrazo. De tus Hermanos en Venezuela.

IP almacenada

yomer
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 13.12.06 a las 07:56:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pues Antonio, entre grandes siempre tenemos que hacernos hueco....  

Hermano, aqui en Madrid, para cuando quieras, estamos esperandote con los brazos abiertos... Te ofreceria mi casa, pero no tengo Tongue Pero no dudes que el día que la tenga, mi casa estará abierta a ti, y a gente buena como tu.  

he descubierto de tus palabras en el Rocio, que desprendes serenidad y amor por los 4 costados....  

Gracias ANTONIO... en mi corazon siempre tendras un hueco, grandecito....Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »