El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:47
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   DESPUES DE TANTO TIEMPO...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DESPUES DE TANTO TIEMPO...  (Leido 360 veces)
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
DESPUES DE TANTO TIEMPO...
« fecha: 12.12.06 a las 22:24:32 »
Cita Cita Editar Editar

HAY QUE VER LAS COSAS QUE TIENE EL ROCIO,CUANDO ESTE FORO VIVIA SU CONVIVENCIA COMO CADA AÑO POR LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA,MI SIMPECAO DE DOS HERMANAS SE POSTRABA UN AÑO MAS ANTE LAS PLANTAS DE LA SEÑORA  PARA SU MISA ANUAL COMO TODOS LOS 8 DE DICIEMBRE,ESTE FUE EL MOTIVO POR EL QUE PENSABA PASAR EL DIA EN EL ROCIO,CONVIVENCIA EN MI CASA HDAD. Y DESPUES TENIA MUCHAS GANAS DE DIRIGIRME A LA CASA HDAD. DE ROCIANA,DONDE SE QUE SE ENCONTRABA LA BUENA GENTE DEL FORO CON QUIENES TANTOS MOMENTOS HE PASADO Y QUE POR CIRCUNSTANCIAS HACIA TIEMPO NO PARTICIPABA DE ALGUNA DE SUS CONVIVENCIAS, POR LO QUE COMO ES NORMAL Y COMO ESTA FAMILIA CRECE DIA POR DIA, HAY YA MUCHA GENTE QUE NO CONOCIA...NI ELLOS A MI.DESPUES DE TANTO TIEMPO DE NUEVO HE PODIDO REVIVIR ESAS CONVIVENCIAS CON EL FORO Y LO QUE IBA A SER UNA VISITA PARA SALUDAR A LA GENTE SE ACABO CONVIRTIENDO EN UNA VISITA DE UN DIA Y MEDIO...CUANDO LLEGUE A LA CASA Y EMPEZE A VER CARAS TAN CONOCIDAS DESDE HACE TIEMPO...JOSE MARI,TOYA,GLORIA,SUSANA,MARU,REME,MARIANO,MAITE,MOMO,ENRIQUE,INMA,CARLOS ...TE SIENTES COMO EN TU CASA PORQUE EL FORO ES ASI, Y ES NORMAL QUE SE ME VINIERAN RECUERDOS DE AQUEL TIEMPO, OS ACORDAIS AQUELLA PEREGRINACION DEL 2002, AQUEL FORO CORO ENSAYANDO EN LA CASA HERMANDAD DE SEVILLA...ME ALEGRO MUCHO DE PODER HABER CONPARTIDO DE NUEVO ESOS MOMENTOS Y CON TODA LA GENTE NUEVA Q HE IDO CONOCIENDO...YA SE QUE HAY OTRO VICENTE EN EL FORO...JUNCO JAJA,MAR QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN AMIGA,HE PODIDO CONOCER A LOS PADRES DE CHUS PITERO,VER DE NUEVO A MANOLO ALBAIDA Y ESTHER...Y TANTA GENTE CON VERDADERO SENTIMIENTO Y DEVOCION ROCIERA.CUANDO EL CASERO ME DIJO QUE HABIA CAMAS LIBRES NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DIO.ASI QUE POR TODO Y A TODOS MUCHAS GRACIAS FORO.
COMPARTE "DESPUES DE TANTO TIEMPO..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
Re: DESPUES DE TANTO TIEMPO...
« Responder #1 fecha: 12.12.06 a las 22:29:00 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a tí Vicente por tu sencillez, porque siempre tienes una sonrisa, porque aunque te hayas apartado un poquito durante un tiempo, sabías que estábamos ahí. Así que ya sabes, no te separes mucho, porque aquí hay tela de buena gente, y esto que nos presenta la vida no podemos desaprovecharlo.

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 12.12.06 a las 22:32:14 »
Cita Cita Editar Editar

Moreno, Gracias a Tí por Volver...

Y por Convivir una Inmaculada más con nosotros.

A pesar de tu Ausencia en esta Casa, Te Siguimos recordando a cada momento y seguimos echandote de menos.

Espero que este nuevo reencuento, sea mas positivo y compartas mas tiempo por aquí con nosotros.

Un Besazo desde un rinconcito de Sevilla, donde se te Quiere a rabiá.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 12.12.06 a las 22:52:36 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte que me alegra enormemente verte de nuevo por aqui que alegria mas grande me has dado de verdad.
Pues si la verda que ha sio un regalo el tenerte de nuevo entre nosotros,el tener a mi amigo Vicente a mi verita,el cantar juntos,el escucharte,el verte reir como siempre lo haces,Gracias y claro que siempre estaras ahi porque nunca te hemos olvidado al contrario te hemos mencionada miles de veces asi que ya sabes no desaparezcas mas vale un besote de tu amiga que te quiere tela cuidate mucho y hasta la vista

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 13.12.06 a las 08:09:39 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno Vicente, yo, que no te conocia de nada, puedo decir que eres una gran persona. Aunque hablamos poco...y tan poco, por no decir simplemente "Hazme un huequito aqui por favó.... " Smiley  

Unos cantes preciosos.... Gracias por tu voz GRACIAS!

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #5 fecha: 13.12.06 a las 09:34:24 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria ver que aunque hay muchisimos hermanos nuevos, los "viejos" no nos han olvidado. Yo no he podido estar, pero me alegra mucho saber que tanto Vicente, como Manolo Albaida y Ester, siguen estando en las cosas del foro, que tantos buenos momentos nos han regalado en el pasado y espero que tambien en el futuro.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 13.12.06 a las 09:56:35 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente,

Gracias!!!!

Por ser mi compañero en el amanecer regalandome tu voz a compás de sevillanas,por enseñarme la amistad, y por demostrarme un cariño sin medida.

Tengo mucha suerte, de contar en mi vida con personas como tu..... Wink

No pudimos despedirnos, pero este fin de semana intentaré volver  a verte para darnos ese abrazo que nos debemos.

Te quiero mucho amigo

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #7 fecha: 13.12.06 a las 15:25:03 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, un placer haberte conocido, aunque no hablamos mucho, si que cantamos  Grin que vaya nochecita wena que hechamos, así q solo decirte que espero que se repitan muchas veces estos ratitos.

Un saludo desde Triana. Cool

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #8 fecha: 14.12.06 a las 09:00:30 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, ha sido un placer conocerte y me alegro que reecontrases con los antiguos miembros del foro.  
Fue un placer escuchar tus cantes.

Un saludo. Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 14.12.06 a las 10:00:27 »
Cita Cita Editar Editar

La noche anterior me decía Relente... una de las antiiiiguas del foro que ya no la vemos por aquí y que nos visitó un ratito, ella me decía... seguimos ahí, en la penumbra, no olvidamos esto nunca... y yo sentí que mi corazón latía más deprisa, como más al compás.

Verte a tí, Vicente, entre nosotros otra vez, ha sido otro de los regalos del fin de semana, tu mirada cálida, tu voz melódica, y tu sonrisa, forman ya parte de mi historia, me emociona revivirla de vez en cuando, no tardes tanto en volver amigo, siempre se te echa de menos.

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #10 fecha: 14.12.06 a las 22:47:16 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que no hacia tanto tiempo que no nos veiamos, tenemos un cita ineludible cada año, andando por esas arenas en romeria, pero nos hizo mucha ilusión verte nuevamente un acto de este Foro, como es una convivencia, por que al fin y al cabo, através de él fué como nos conocimos.

Esperamos que sigas por aqui y podamos disfrutar nuevamente de tu compañía.

Un beso.

Mayte y Mariano

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
« Responder #11 fecha: 14.12.06 a las 22:48:27 »
Cita Cita Editar Editar

BUENO PUES ME ALEGRO MUCHO DE HABER VUELTO Y DE VOLVER TB A ESCRIBIR Y A VER SI ME PONGO AL DIA DE TODO, POR CIERTO, CUANDO ES LA PROXIMA CONVIVENCIA, SE SIGUE HACIENDO EN LA CANDELARIA? Y ESCUCHE ALGO DE UNA CENA O ALGO EN NAVIDAD A VER SI ME PODEIS INFORMAR
      GRACIAS A TODOS

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
aldarai
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 125
« Responder #12 fecha: 18.12.06 a las 13:20:45 »
Cita Cita Editar Editar

DESPUES DE TANTO TIEMPO........... es un placer  ver que la gente con la que has compartido muchos momentos vuelve ............. y se siente como en casa.

Vicente, me ha dado mucha alegria volver a escucharte y volver a compartir unos ratitos de rocio, convivencia y hermandad.

y me viene un recuerdo a la mente , era octubre, un domingo, el lugar de Cuarto, una ermita , Valme y un camino de vuelta que nunca podré olvidar ....y me emociona recordar.  

Gracias Vicente.

Un abrazo desde esta tierra de olivos, Rocío

IP almacenada
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #13 fecha: 18.12.06 a las 23:12:17 »
Cita Cita Editar Editar

Ver a alguien despues de algun tiempo te da alegria.
 Ver a alguien que pertenece a un Foro de Internet , que parece que se ha ido y...vuelve,  te da mas alegria.

Simplemente porque en la red es mas facil desaparecer.

Sin embargo el que  tuvo retuvo.

Vicente, amigo y hermano, no olvido el video de 2003 y gracias por no irte nunca ( me consta ).

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »