El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   NO PUEDO PASAR SIN DECIRLO.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO PUEDO PASAR SIN DECIRLO.  (Leido 360 veces)
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
NO PUEDO PASAR SIN DECIRLO.
« fecha: 12.12.06 a las 21:50:31 »
Cita Cita Editar Editar

Después del problema, que surgió ayer, con el Foro, que nadie podíamos leer nada, yo me encontraba con ganas de escribir, pero mira por donde era imposible, Maricarmen a que le has tocado?, Rocio, como vuelvas a coger el ordenador te enteras? me voy a ca...... en todo, no tienes ni idea de esto, pero ya me dí cuenta que las demás paginas si abrían y esta nuestra, Nuestro querido Foro se había descolgado.
Hoy después de haber leído todos los mensajes, las felicitaciones, las presentaciones de los que por primera vez acudían a la Covivencia, los agradecimientos a los organizadores(chapo,chapo,chapo), a los cantaores, tocadores, es decir todo lo bueno que hemos vivido
Me quedaba a mi un resquemor, en mi pensamiento que es por lo que quiero hacer esta mención muy especial  
    Esto que voy ha escribir, ya lo vivimos en la peregrinación(por lo menos yo)
y ahora en la Convivencia me ha ocurrido lo mismo.
Y quiero decir en VOZ ALTA y con MAYUCULAS GRACIAS:
   JARTIVLE amigo AGUSTIN.
Eres y creo que para todos lo mismo, una persona que no tienes un NO por respuesta, a todo lo que te pedíamos, allí estaba el TIO, Agustín Coca.Cola, apor ella, que falta de esto allí que ibas, al almacén, Agustín leña que falta, también ibas, las huchas muy bien colocaitas(por lo menos bien sujetas), y muchas cosas mas que seria muy extenso explicar solo con palabras.
Por todo esto te digo, gracias Agustín por ser como eres, y que esta bendita casa que es la que nos ha presentado, sea testigo de que:
GENTE COMO TU ES LA QUE ME HACE SER MAS FELIZ CADA DIA.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra
COMPARTE "NO PUEDO PASAR SIN DECIRLO." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: NO PUEDO PASAR SIN DECIRLO.
« Responder #1 fecha: 12.12.06 a las 22:22:45 »
Cita Cita Editar Editar

LLevas toda la razón pinfano, al pobre Agustín le teníais martirizado (digo teníais porque yo creo que no le mande nada....jejejejeje), yo siempre que me cruzaba con él llevaba un nuevo pack de cervezas en la mano....jejejeje

Hablé poco con él, pero quiza fue en el fondo con el que mas hablé, no sé, es dificil de explicar, pero es un tio estupendo, me alegro de haberle conocido!! Grin

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 12.12.06 a las 22:37:35 »
Cita Cita Editar Editar

Agustín es un tio como se dice en mi Tierra......... De Pu.... Madre.

Desde el primer día que lo conocí en la Peregrinación me dije.......... ESTE ES CANELA.............. y no me he equivocado.

No entraba dentro de los 5 nombres de los Organizadores, pero yo lo voy a incluir, porque ha trabajao más que nadie.......

GRACIAS AGUSTIN, NO CAMBIES NUNCA AMIGO MIO.
GRACIAS MADRE,POR PONERLO EN MI CAMINO.

Un Besaso de ............. "antes Muerta que Sencilla".
Muakas.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #3 fecha: 12.12.06 a las 22:43:34 »
Cita Cita Editar Editar

Que razón tienes Pinfano, todo lo que podamos decir de Agustín (jartivle) es poco para lo que se merece, porque tiene un peazo corazón que no veas.... Él fué uno de los que contribuyó a que esta experiencia fuera para mi increíble y por entregarme su corazón desde el principio: DOY GRACIAS AL CIELO POR COMPARTIR CONTIGO ESOS MOMENTOS.

Agustín hijooo que se te quiere por Madrid!!!!!

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #4 fecha: 12.12.06 a las 22:51:09 »
Cita Cita Editar Editar

Ya hice una reseña en el post del agradecimiento hacia él, gracias de nuevo Agustin, nunca mejor dicho, eres un Jartivle! Tongue

JARTIVLE: A tí no quiero dejarte atrás, tu labor ha sido enorme, no has parado, si no hubiera sido por tu colaboración con la bebida no se que hubiéramos echo, gracias hermano bartman Tongue

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 12.12.06 a las 22:56:42 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque se que no te va a gustar MUSHAS MUSHAS GRACIAS AGUSTIN,la verdad que chapo,has estao pendiente de to y que a nadie nadie la faltara na,y por esta cojita has echo mucho mas de lo que tu crees,un besote y gracias de nuevo

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #6 fecha: 13.12.06 a las 00:22:52 »
Cita Cita Editar Editar

Agustin, que sepas que el coche por dentro no lo voy a lavar en una temporadita, no vaya a ser que se vallan esos ecos de voces, que cuando voy solo en él me hacen buena compaña, buena gente, ha sido un honor conocerte. Un abrazo amigo, desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #7 fecha: 13.12.06 a las 08:05:57 »
Cita Cita Editar Editar

¿Este tio es el mismo Agustín que fue a la convivencia?

Pues no se, pero yo creo que os equivocais de tio eh! No se....  
Este se ponia a mi lado y no hacía más que comé el tio, dejaba el plato limpio, bebia hasta jartarse pero siempre con moderación...  

Grin

Agustin, AMIGO, no te voy a dar las gracias. Ayer hablando con una persona de este foro le decía lo buena gente que eres. Que siempre tenias una cervecita para darme, o algo de conversación. La buena gente como tu es dificil de encontrar pero cuando lo encuentras...  

AGUSTIN... solo tengo una pregunta... ¿Tú como estás?
jijijijijijijiji

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #8 fecha: 13.12.06 a las 08:11:06 »
Cita Cita Editar Editar

Agustin, ole, ole y ole, de parte de todos, se porto como el que mas, para que no nos faltase de ná !!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Un besazo de la morena!!! Kiss

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #9 fecha: 13.12.06 a las 10:21:24 »
Cita Cita Editar Editar

Agustín....aparte de jartible.... ERES MU LARGO!!!!!

Ya te lo decía en el camino de ida hacía la convivencia, recordando, como dice Nacho, de la forma que arrimaste el hombro en la Peregrinación.
y tu me decías....¡pa eso estamos!

Pa eso estamos? no....pa eso sólo no...... también has estado  pa lo de aqui, pa lo de allí, pa escuchar al que necesita que lo escuchen, pa llorar al lado del que te lo pedía, pa acompañar a un grupo de hermanos a un acto dónde la emoción y los sentimientos afloraban, pa decirme muchas veces Quieroooooooooo!!! mientras venias cargaito del almacen, con tus ojos llenos de alegría por compartir lo que estabamos compartiendo, pa verte emocionarte cuando llegabamos al Rocío el miercóles y mirar tu cara sonriente mientras me decías...¡¡mira Mar, ya se divisa la Espadaña!!!.....

Creo que ya lo sabes, hermano, pero yo te lo tengo que gritar aqui delante de todos, porque te lo mereces.

CONOCERÉ MUCHAS PERSONAS A LO LARGO DE MI  VIDA, ESTOY CONVENCIDA DE ELLO....
CONOCERTE A TI HA SIDO UN  REGALO DEL CIELO, PORQUE TU CALIDAD HUMANA Y TU EXTRAORDINARIA GENEROSIDAD, SON VALORES QUE MUY POCAS VECES TRANSMITEN  LAS PERSONAS.....Y EN TI SON RECONOCIDAS VIRTUDES.

Gracias Señora.................por ponerle en mi camino.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #10 fecha: 13.12.06 a las 12:54:26 »
Cita Cita Editar Editar

AGUSTIN .......... UN ABRAZO MU GRANDE.

IP almacenada
coplas_al_viento
Visitante
#

« Responder #11 fecha: 13.12.06 a las 13:22:18 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Ha sido todo un placer para muchos el haber conocido a una persona como Agustin , por lo servicial y sobbre todo por la calidad humana que tiene, por su saber estar y por no tener un no por respuesta para todo loq ue se le pedia .  Creo que fue al primero que salude cuando llegue el jueves y me dije ¡uf con este paisano me lo voy a pasar de escandalo! y asi fue.

Todos te tenemos que agradecer la labor que has echo Agustin.  

Un saludo desde tu tierra.

PD: cuando valla a la linea , no me lleves nunca ni al caliche , ni al pub de angel.

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #12 fecha: 13.12.06 a las 14:32:18 »
Cita Cita Editar Editar

AGUSTIN..........................."un pergamino de cuerpo enteroooooooooo", jajajajajajajajajajajajajaja Wink Tongue

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #13 fecha: 13.12.06 a las 15:18:06 »
Cita Cita Editar Editar

Yo insitu propuse lo del monumento ajajaja, pero me parese q no le hizo mucha gracia. Cool Cool

GRACIAS AGUSTIN, te lo has currao tela Tongue

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #14 fecha: 14.12.06 a las 10:07:32 »
Cita Cita Editar Editar

Sirvan todas nuestras palabras como monumento virtual.

Por entregar a los demás todo lo que tiene
Por saber llevar el trabajo con alegría
Por encontrar en el servicio la oportunidad de hacer feliz
Por tener siempre una buena palabra
Por sonreir como lo haces con la mirada
Por ser sencillo y humilde
Por saber estar en todo momento
Por ser amigo
Gracias por todo Agustín.

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #15 fecha: 14.12.06 a las 21:30:50 »
Cita Cita Editar Editar

Por ahi arriba dicen que siempre ibas lleno de bebidas y estabas pendiente de todo y de todos.

Pero es que tú solo llenabas la casa por tu gran corazón y saber estar.

Agustín muchas gracias por todo, pero sobre todo por ser como eres.

Un abrazo desde Madrid.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #16 fecha: 15.12.06 a las 01:12:11 »
Cita Cita Editar Editar

Desde que lei ayer tarde este post estoy descolocao, no se cuanto tiempo hacia que no lloraba tanto de emocion por ver cuanta gente me aprecia y me quiere, empiezo:

PINFANO Nacho, ¿sabes porque tienes un cuerpo tan grande? Muy sencillo, porque tienes un corazon tan grande que necesita una caja tan grande para que entren todos tus buenos sentimientos.  
Cuando sea mayor quiero ser como tu y tener una familia como la tuya, MariCarmen es toda una señora y el pequeñajo es una alegria y la peke Rocio me tiene prendao es una delicia de niña. Que suerte tienes grandullon. Gracias Nacho.

MERCE, que chica mas calladita, pero siempre atenta a todo y dispuesta a escuchar y estar que es muy importante. Ademas no hacen falta palabras cuando los sentimientos son los que hablan. Gracias Merce.

MARU, que seria de este foro sin ti, por tu entrega, dedicacion, cariño hacia todos los que vamos incorporandonos, colaborando en todo. Fuistes mu clara conmigo desde el principio y me distes tu cariño. por cierto, enhorabuena por tus 2000 mensajes, pa que despues digas que no te gusta hablar. Gracias Maru.

FLAMENQUITA, Patricia, cuando te vi nada mas llegar a la convivencia y vi la soltura con que te desenvolvias, dije: "esta chica promete emociones fuertes", y asi ha sido, tu simpatia, tu amabilidad, tu cordialidad y tus cantes, benditos cantes en la aldea Almonteña. Gracias Patricia.

JUNCO, Vicente, tengo para escribir un libro sobre ti. Eres la viva imagen del foro, el alma de todo esto, me has abierto tu corazon apenas sin conocernos, me has enganchado. Gracias Vicente.

SUSANA, Susi, ainss, tu si que me has dado tu amistad desde el primer momento y sin pedir nada a cambio, y no solo a mi, me consta que ha otros muchos le ha ocurrido lo mismo. Eres un cielo. Gracias Susana

GRAVINA_14, Antonio, tus sentimientos son mas grandes que tu, toda una leccion de humildad la que me has dado. Gracias Antonio.

TRASLADO, Santi, eres un tio mu grande y me quedo con tu amor hacia la SEÑORA, cuando yo crezca como tu, quiero amarla como tu la amas. pues yo aun estoy un poco resfriado y emocionado. Gracias Santi

ROCIERA_MORENASSA, Gema, me encanto estar a tu lado, sencilla, parsimoniosa, dispuesta a estar con cualquiera que se te acercase, encantadora. Graias Gema.

AIRE_AL_ALBA, Mar, Hermana, que te digo, que tes quierooooooooooooooooooooo, eres la alegria en persona, la raza, el señorio, el tronio, la casta, eres genial. Gracias SEÑORA porque exite gente como Mar. Gracias Mar.

AMADORES, Armando, eres la persona en la cual debe mirarse cualquier joven, para que se den cuenta que la juventud no tiene edad, es cosa de setimientos, como los tuyos. Gracias Armando.

COPLAS AL VIENTOFran, paisano mu serio en principio pero con to el arte de Cai. Buena persona y mejor rociero. no te preocupes que te llevare a donde te apetezca, siempre con guena gente y mejor ambiente. No cambies, sigue asi. Gracias Fran.

MERCEDES, Mercedes, uffff, que decir de esta gran señora, corazon, garra, entrega, hospitalidad. en mi vida habia cantado una sevillana solo y la tarde del Jueves, para echar el rato, tuvimos que cantar cada uno una sevillana, cuando llego mi turno no sabia donde meterme y tú me ayudaste y me entonastes aquello de: "La Linea huele a Rocio cuando en Mayo abren las flores..." Gracias Mercedes.

MARMARA, Leo, ya en la peregrinacion me demostraste tu calidad humana y en esta convivencia lo he corroborado. Siempre has estado hay para todo y para todos. Gracias Leo.

VICTORIA, Toya, cuando conoci el foro, descubri que detras de tu nick debia de estar una gran mujer, con multitud de inquietudes, de debilidades, de experiencias, pewro siempre dispuesta a compartir y a entregarse a los demas, cuando te conoci me diste tu amistad y me transmites continuamente tu sabiduria. Gracias Toya.

Y para todos los demas MUCHAS GRACIAS de corazon, pero dejaros de monumentos, eso es para los que ya descansan en las marismas eternas.

Un fuerte abrazo y muchos besos para tod@s
    Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #17 fecha: 15.12.06 a las 08:45:43 »
Cita Cita Editar Editar

Agustin.... Solo una cosa, GRACIAS de CORAZON

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #18 fecha: 17.12.06 a las 11:07:15 »
Cita Cita Editar Editar

MADRILES, Mariano y Maite o Maite y Mariano, tanto monta monta tanto. Sois ejemplo de matrimonio Catolico y rociero, me ha encantado seguir conociendonos y aprender de vosotros siempre es un placer. me encanta ver como os quereis, que bonita aquela sevillana que os cantasteis mutuamente. Gracias a los dos.

*****, Rocio,me hubiese gustado compartir mas tiempo contigo, para que me impregnases de tu enorme Fe a Maria Santisima del Rocio y a su Divino Pastorcillo. Me gustaria poder amarlos tanto como tu lo haces. Gracias Rocio.

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »