Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un año más nos acercamos a Ti los integrantes de rocío.com con la emoción que siempre sentimos al tenerte cerca.
Este año nuestros esfuerzos se han dirigido al continente africano, a Camerún. Allí las hijas de la caridad trabajan desde hace mucho tiempo para sacar de la miseria a tantos hijos tuyos que viven en la más absoluta pobreza.
A ti que tanto nos das cada día queremos ofrecerte nuestro proyecto de este año, nuestros esfuerzos por hacer un mundo más justo.
Madre, te suplicamos que el taller de costura "NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO" que vamos a poner en marcha en Yaundé sea para siempre un LAZO BLANCO de amor que nos una a estos hijos tuyos como en su día nos unió a Perú a través del Padre Domingo o a Sevilla con las hijas de la caridad de San Vicente de Paúl.
Te pedimos por todos los religiosos que sacrifican su vida para ayudar a los más necesitados y así extender el Reino de Dios en el mundo.
Dedicado a todos los que han hecho posible este hermoso proyecto y especialmente a los que no pudieron estar en la ofrenda. Todos estuvieron en nuestro corazón y seguro que también en el de ELLA, que es lo que importa.
yo era la primera vez que iba a una ofrenda, y me emocione de verdad escuchando el texto, es precioso, fueron muchas emociones seguidas en tan poco tiempo.
GRACIAS CHUMI!!! Al leer el texto, recordaba la voz emocionante de tere, fue un momento muy bonito y emotivo, para mi y para todo el foro. Esas palabras escritas con el sentimiento que nuestra MADRE nos da.
La verdad es que entre las palabras escritas y la voz emocionada de Tere, en aquellos momentos se me saltaron las lágrimas ......... y ahora al leerlo y recordar aquellos momentos ........ PUES TAMBIEN. Saludos desde Canarias.
Precioso el Escrito.... Aún recuerdo a Tere con la mano temblorosa leyendolo y mis ojos casi humedecidos de la emoción de ver cumplirse un año más nuestro sueño.
Gracias Tere, Gracias Amigos. Gracias Madre Mia por Todo.
Bonito escrito, teniendo en cuenta el poco tiempo que tuviste pa prepararte ehhhhhhhhhhhhhh El escrito fue emotivo y nadie mejor que tu, querida amiga podia haberlo leido, dejando atrás la emoción y los nervios del momento. ENHORABUENA TERE
Que decirte mi poli prefe,que nada que aun recuerdo el momento que empezastes a leer el escrito,tu gestos,tu entereza,gracias amiga porque fue precioso el escucharte y el verte esa cara de emocion que nos transmitias a todos un fuerte beso de tu amiga que te quiere mucho